Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Bartolius

Ya están todas las cuentas de periodistas y "insiders" del Sevilla poniéndose el candado en la cuenta de Twitter, hoy ya no he podido entrar en ninguna , la de tormenta de mierda que les venía.

3
TuR0K_Vva

- pues somos el mejor equipo del país -

No aprendéis es increíble xdd

3 1 respuesta
Artemax

A ver si aprendeis que este es el hilo del FC Barcelona y aqui no somos mejores en nada, hasta en un concurso de comer mierda de caballo lo perderíamos, obviamente contra su majestá el Real Madrí

16 1 respuesta
Aarseth

#13173 Tranquilo, si comentarios absurdos como el de Turok sólo demuestran lo que les fastidia ver el equipazo que se ha montado su eterno rival. Luego vienen de buen rollo diciendo que se alegran porque es lo mejor para la Liga. Pero eso no se lo creen ni ellos, lo que tienen es canguele y escozor XD.

Nullpointer

Palanquet i triplet

2
Pumazone

Dios mío Twitter.. no sabía yo q los sevillistas nos tenian tanto puto asco xDD joder Gerard...puede ser epiccccc esto

1
alepe
#13172TuR0K_Vva:

No aprendéis es increíble xdd

¿Y tu?

#924TuR0K_Vva:

La cosa pinta muy mal, pero esto ya se sabía. El problema es de quien ha creído los cantos de sirenas de Jan. Como tiene que estar la cosa para que ya no venda ni humo

#8219TuR0K_Vva:

Las stats de raphinha son un poco pochas para valer 60M no? Aquí comparadas con las de Juanmi

#9984TuR0K_Vva:

Pues parece que se confirma los 20M de prima de fichaje al representante de Lewan (socio de Laporta).

#10883TuR0K_Vva:

Raphinha no duda: “Nosotros somos mejores que el Real Madrid”

41 2 respuestas
TuR0K_Vva

#13177 que se supone que tengo que aprender amic? Me paso a comentar la actualidad de un equipo en el thread correspondiente de forma amistosa.

Ahora te pregunto, en qué se basa tu afirmación de que sois el mejor equipo del país después vuestra temporada pasada? Lo dicho, influenciados por la estrategia Laportiana, estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Yo creo que deberíais ser más cautos simplemente visto lo visto

2 2 respuestas
EruGreen

joder alepe, como me estas tentando, que poco voy a durar sin ban xd

#13178 ya esta tio, te ha destrozado, es mejor no responder, debes dejar pasar unos dias y volver cuando nadie recuerde el owned.

6 1 respuesta
Gravewolf

Lo gracioso es que el Barsa es el unico equipo al que el Madrid le tiene canguelo y respeto de verdad, pero a nosotros los años de Bartobita nos han hecho muchisimo daño tanto deportiva como estructuralmente.

Ojala salgamos hacia delante para volver a plantar cara ante cualquier rival y vuelvan las cosas a su cauce natural.

vappatixihm
#13178TuR0K_Vva:

que sois el mejor equipo del país después vuestra temporada pasada

Osea que según tú no somos el mejor equipo porque estás mirando la plantilla del año pasado en vez de la actual :psyduck:

#13177 La herramienta filtrar es de las mejores cosas que ha dado MV xDD

6 1 respuesta
el-lobo

#13156 El problema es que esperáis que un fanático del real Madrid os diga que fichaje os viene bien.

Para cuando ellos chumino es ya mejor que Modric y vinicius mejor que pele.

5
GaLiaNBeaST

JAJAJAJajaJaajJAJAJA A

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJjajajaajAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

21 2 respuestas
TuR0K_Vva

#13181 que ha ganado esta plantilla pra que afirméis tal cosa? Cuando además es que es mentira, no tenéis mejor equipo que el madrid en ninguna línea pero eso ya es otro tema y no tengo ganas de enfangar el thread

#13179 me explicas donde esta el owned? Gracias!

1 2 respuestas
Artemax

#13183
Contexto

3 2 respuestas
vappatixihm
#13184TuR0K_Vva:

que ha ganado esta plantilla pra que afirméis tal cosa?

Como va a ganar algo la plantilla actual cuando no ha empezado ni la temporada?

1 2 respuestas
sincahonda

#13186 el clasico las vegas

3
TuR0K_Vva

#13186 pues eso, gracias por darme la razón.

@alepe hasta los de tu equipo confirman tu patinada, debes ser prudente amic

Saludos

1 1 respuesta
vappatixihm
#13188TuR0K_Vva:

pues eso, gracias por darme la razón.

Osea, según tú la plantilla del Barça, el Hercules, el Madrid, Numancia y los cadetes del Getafe, son iguales porque no han ganado ningún título está temporada que ni ha empezado

Muy lógico sí xDD

1
EruGreen

#13184 si te cuesta verlos te comeras mas, hay que ser mas avispado "amic".

#13185 #13183 Soy al unico que el fichaje de kounde ni fu ni fa, y gracias al chiringuito y a toda esta gente de sevilla lo estoy ahora deseando como agua de mayo? xd

1 respuesta
Geck0

Responder a turok en 2022 :psyduck: :psyduck:

5
zeTman

#13185 jajajaja pero porq la tiene tan adentro? increíble que celebre vender un jugador al Chelsea

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13190 A mi igual, ni fu ni fa, pero el Romerito me ha metido la salsa en el cuerpo, putabida

Artemax

#13192 Estaban de mal humor por no echar la siesta

Es broma amics Andaluces xD

Gravewolf

Yo paso de discutir sobre que plantilla es mejor. Os acordais cuando Nobita se trajo a Coñito, Dembo, Grisman etc y rindieron menow que uno del filial o fichaje random de 1M?

0 inversión en defensa y porteria que es donde esta el verdadero coladero y asi nos fue que Messi iba a hardcarry por partido con goleadas para que luego en las vueltas de Champions nos hicieran destrozos que no habia por donde cogerlo.

Yo me ilusiono con los fichajes y tal, el hype esta siendo tremendo, desde Neyrat no pasaba algo igual pero en cuanto a titulos, dejemos que primero vayan encajando las piezas y a ver si Xavi se deja de amiguismos y sienta a las remoras y para pqrtidos importantes ponga a los que ee merecen estar ahi.

1 2 respuestas
LiKaN

Infosevillismo desime que se sienteeee

EruGreen

#13195 dices ser del barça, pero escribes "barSa" y ahora te ganas las manitas de turok, no se rick...

edit: rectifico, si eres del barça, pues joder, alegrate un poco ahora que puedes joder, ya basta de tener miedo, tenemos un puto plantillon y vamos a dejar corto el 4-0 de la pasada temporada.

1 respuesta
Artemax

#13195 No estoy de acuerdo con lo de 0 inversión en defensa y portería.

En defensa como mínimo hemos cambiado al cojo de Lenglet por Christensen, Kounde está a puntito y veremos qué ocurre con Azpi o Galán.

Portería, recuperamos a Iñaki Peña, que me da en la nariz que este año lo veremos jugar

2 1 respuesta
Gravewolf

#13197 Escribo desde el movil y lo tengo en alemán. No se quien eres, pero los de aqui ya me conocen, no tengo porque demostrarle nada a un random de inet

1 respuesta
alepe
1
Tema cerrado