me veo jugando partidos importantes con Kounde de LI y Araujo de LD, Christensen+Pique/Eric/FdJ como CBs
Increible alemany y jan.
Siguientes objetivos:
- FDJ bajate el sueldo o forzarle a irse.
- braith, mingueza, neto, umtiti, riqui, pjanic, abde (cesion)
Aunque FDJ ni en Holanda ni en el Ajax jugaba de 6 solo, siempre con doble pivote, porque no lo prueba igualmente dándole cierta regularidad? Ya que tiene llegada pero poco gol y viendo que Nico lo veo bastante verde y Busi está en las últimas, no entiendo como es que ni hacen el try.
#14645 apuntemos alto, enviamos a de jong a donde esté agusto y fichamos a Bernardo Silva encajado en la escala salarial. El límite es el cielo
Lo suyo sería quedarnos con De Jong con rebaja de sueldo, y en 2023 fichar a Bernardo, mientras pasamos al primero de MCD para sustituir a Busquets.
#14650 sería la guinda perfecta, azpi y Bernardo. Sobre todo para freixa jaja
#14653 esa es buena pero creo que Bernardo quiere salir y ya han fichado a paquetá, igual pierdes el tren.
Además que hay que aprovechar esta inercia donde no tienes que untar a los jugadores para que vengan, algo de gancho hemos recuperado
#14655 buenísimo y vergüenza ajena de esas cuentas, la verdad. Hacen un flaco favor a los sevillistas de bien
Ahora cuidadnos a Koundé, puede marcar época
#14656 A saber quien y que les filtraron a esas cuentas, seguramente los hayan engañado como a bobos
El mercado la verdad que de 10, también invirtieron lo suyo, ahora a ver si cuaja, pero los centrales Araujo - Kounde miedo me dan y lewan arriba que como le vaya bien se infla.
Gran fichaje a mi parecer! Empiezo a ver la luz a final del túnel! Desde la última Champions que no teniamos un par de centrales de nivel TOP! Menudo murito hemos construido.
Con la marcha de Mingueza al Celta... ¿Ahora con los 5 centrales que quedan quién es el que sobra? Pero siendo realistas, no digáis Eric por el hate porque no lo parece, pero es que Piqué también parece que cuentan con él.