#14926 Organizaciones similares siempre han recaudado más en el primero, según vas vendiendo más, el precio decae.
Bernardo Silva por FdJ y a rotar a Peña por Statuen y se completa un verano de fichajes que ni en el modo carrera del fifilla. Padremany, Jan... Hacedlo.
#14942 es que literalmente intentas estos fichajes en el modo carrera del fifa y no los haces todos ni de coña XD
prefiero mil veces mas que el rubio se rebaje un """poco""" el puto sueldo y llegue a un acuerdo con laporta que venga el sanbernardo silva ese de los cojones.
le estais haciendo bullying a de jong cuando es mil veces mejor que bernardo silva que si guardiola se lo quiere quitar de encima por algo sera. Si seguis tratando asi a de jong os castigara el karma
#14947 tu has visto algún partido de Bernardo? Es un pulmón, el más currante del medio campo del city y con una calidad tremenda. No es un florituras y un levanta estadios.
Bernardo Silva es buenisimo. Si vamos a jugar un 4-3-3 con dos interiores es mejor tener a Bernardo que a Frenkie, que ya se le ha visto que de interior es intranscendente.
Si vamos a empezar a jugar un 3-4-3 deshacerte de Frenkie es una cagada.
#14951 Yo tengo hasta su camiseta (de la temporada que llegó) y quiero que se quede, pero debe bajarse el sueldo sí o sí.
Por muy fangay que sea no me voy a cegar por lo que me gusta.
Va caliente Laporta hoy
JOAN LAPORTA
Sobre Leo Messi
"Es un deseo que tenemos y espero que podamos convertirlo en realidad. Tenemos una estrategia para que vuelva a Barcelona. El Barça quiere a Leo, la afición quiere a Leo y yo también le quiero. Haré mi mejor esfuerzo".
Tenéis que estar los culés tirandoos de los pelos para que empiece ya la liga y ver a este equipo carburar xd