Yo pondría FDJ, Kessié, Pedri y Gavi y le daría minutos a Nico y Pablo Torre, este último en partidos más asequibles o Copa. Xavi pondrá a Busquets y Pjanic de mcs.
#15000 FdJ Busi Doble pivote con FdJ con mas libertad, Gavi Pedri de interiores/MP y recambios Pablo/Kessie por los ofensivos y Nico por Busi.
El problema que le veo a esta alineacion en defensa que dejamos las bandas muy desguardecidas para mi gusto y sabiendo que muchos equipos ya nos juegan buscando el centro y nos hacen bastante daño con ellos..
#15000 Pero es que tiene pinta que el 3-4-3 solo lo usará para remontadas y para partidos que vea asequibles.
Dudo mucho que lo veamos para partidos grandes.
Además que BS podría jugar sin problemas, el tío no es solo “calidad” eh, tiene muy buen físico.
Lo bueno es que no hay que buscar un 11 tipo. Ahora tenemos muchas variantes y competencia en la mayoria de puestos. El tema es repartir minutos para mantener al máximo de jugadores enchufados y no fallar al elegir cada variante dependiendo del rival.
Xavi lo va a pasar peor este año que el anterior con los malabares
Es que este año es vital rotar mucho. Con la mierda de mundial seguro que a nivel club veremos mucho lesionado.
Mucha tralla de partidos
Por suerte uno de nuestros jugadores estrella es polaco, así que se irá prontito a casa.
El Napoli está cerca de conseguir a Kepa en calidad de cedido. Como recordatorio, Neto era la alternativa.
Tenemos mucho sobrante por colocar, va a ser tarea difícil pero tenemos a Padre(Jesu)cristo de nuestro lado.
#15012 me encanta el: quieres que te los pongamos nosotros (los cordones) como si gavi se los atara xD
Y encima tenemos al Dembo con la cláusula bait de 100M para que a la mínima que parezca que el tío vuelve a ser jugador, alguien pique y nos los llevemos por la cara jojoojojjo
Padremany
Como veriais está alineación, con frenkie entre el MCD y la defensa.
Al menos nos divertiriamos con los resultados 5-6