Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
En teoria ya hay un pre acuerdo con Gundogan, asi que no me fio mucho de lo que comenta en este caso Toni, pienso que si o si va a venir
Fuera bromas, alguien (sed sinceros hdps) volvería al Barça por amor si fuera Leo Messi? Con la de pasta que debe tener, yo al menos me lo plantearia. Y más teniendo hijos, tema cole, adaptación etc
#277 Pensará:
Salir de nuevo? La experiencia de París ha sido una basura.
Los niños? Lo han pasado mal.
La mujer? Lo ha pasado mal.
Arabia? Mucho dinero pero si en París son así de tontos, en Arabia ya andan pitando hasta a Serresiete, me podría pasar lo mismo.
Nah bro, me sobra la pasta. A Barcelona papá.
No me gusta esto:
Aunque opino como #276
Con el plan de viabilidad aprobado espero que venga.
Que queréis q os diga pero yo prefiero q se congelé todo si viene Messi incluso antes de q venga.
Hay q priorizar sacar a los q sobran del club q luego nos cogen x los huevos porq saben q tenemos q vender.
barra libre señores, dejamos al usuario de a pie que tenga que buscarse las castañas para omitir a ciertos personajes. No aprendemos señores mods, no aprendemos...
#271Super_Gogeta:Floren está en el puesto 1434 con 2.1B de $ (aparece en la octava página).
Sin hacer de menos a empresarios, que lógicamente un poco más de dinero que yo tienen, no es lo mismo ser el dueño de una empresa de 1000 millones que tener 1000 millones en el banco. Es como lo de "Jeff Bezos es el más rico" o "Elon Musk es el más rico"... bueno, lo serían si vendieran sus empresas. Un futbolista o un jeque probablemente tengan la mayor parte de su patrimonio en propiedades y en inversiones mucho más fáciles de convertir en líquido que un Bezos de la vida.
#285 Si si, mucho invalido. Pero luego quien va a la seleccion a cosechar otro titulo??
#diferencias
#298 es que yo creo que ese va ser el contrato, con la idea de que inaugure el Espai Barça, luego homenaje y despedida como merece y todos los honores, y hacia Miami o Arabia
Quién nos diría hace unas semanas, después de la noticia de que se piraba Mateu, estemos ahora en este escenario