Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

g0yu

#2970 A veces las preguntas no esperan respuesta, sino que son el medio para que la gente se haga preguntas, que es algo importantísimo.

1 respuesta
Glaed

#2971 lo que se llama el bait de manual. Gran aporte, sigan.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

16
g0yu

#2972 No, no. Ni baiter, ni troll, ni experto de nada. Soy tan solo un paisajista. Difumino mis ideas para que la gente piense y luego saque sus propios razonamientos y conclusiones. No sería realista ni saludable que todos pensásemos igual.

1
Gravewolf

14
Super_Gogeta
#2956-Koyote-:

Aquí entiendo que avanzarían los 11 kilos anticipando algún ingreso extraordinario, que fijo que sería la venta de algún jugador.

Sí, exacto. Es lo que quería decir aquí:

#2949Super_Gogeta:

Por lo que pienso que lo de avalar sería para poder inscribir a gente como Gundogan y Vitor Roque en caso de no haber salidas. O incluso para inscribirlos lo antes posible (el 1 de julio supongo), y si luego durante el verano hay salidas, pues recuperar el aval y ya está.

#2964bitelchuss:

Insisto en lo que ocurriría si se diese mal, que el Barça no consiguiese cumplir.

En ese caso el avalista, Laporta o quien sea, tendría que poner el dinero de su propio bolsillo. Al FCB como tal no le pasaría nada.

Por eso es tan de agradecer que Laporta avale, porque está arriesgando su propio dinero por el bien del club.

1
hehejo

Grande Pelukita Modric

10
neveS

¿Puede qué Umtiti haya ganado unos kg en Italia y esa era la venta gorda?

1
Super_Gogeta

Varios tweets

spoiler
1
Super_Gogeta
1 2 respuestas
Ilmanroth

Gertruidaa o algo así suena para el lateral xd.

1 respuesta
ArKan0iD

#2980 en todas las fotos, igual de alegre xDD

-Crusher-

#2980 Que es fichaje para el primer equipo o para el Athletic?

1 respuesta
Super_Gogeta

#2983 Para el Atlètic.

3
hehejo

#2981 Me he visto un vídeo de highlights y se le ve llegador, encara y parece que sabe asociarse.

Pero claro, me haces un vídeo así a mí o a cualquiera y parecemos mejores que Messi.

Super_Gogeta

Del que habláis:

El FC Barcelona está interesado en el LD Geertruida del Feyenoord por 10M€ + 5M€. Está abierto a unirse al club.

neveS

Venga Dest, al Feyenoord que en Países Bajos aun engañarás a alguien.

Super_Gogeta
miwel

El nuevo dest?

U

Por físico parece más Bogarde, recuerdos de Vietnam, pero bueno, prefiero estas apuestas que pueden salir bien o mal que traer al retirado de 34 años porque Xavi lo pida

1 1 respuesta
D

#2990 le faltan oros para llegar al nivel del bueno de Winston

1 respuesta
Super_Gogeta

Parece que no saldría tan barato como la oferta inicial del Barça (10M fijos + 5M en variables).

El precio de Geertruida es 25M€ fijo (aunque siempre puedes intentar negociar). Está muy bien valorado por el Feyenoord, que ya habría rechazado previamente una oferta de más de 20M€ (con bonificaciones).

Artemax

Bancado el druida este también, fichajes así randoms y baratos son bienvenidos.

Luego si sale mal, que nos haga espectáculos transformándose en oso, cuervo, león..

7 1 respuesta
U

Aún recuerdo como lo dejó Alfonso que acabamos fichando por una millonada XD

1
Super_Gogeta

Al margen de Mikayil Faye, que ya está fichado y es para el B, y de Geertruida que acaba de saltar a la palestra, esta es la situación actual de los potenciales fichajes:

De esa lista me conformo con que vengan Gundogan y Vitor Roque.
Amrabat y Carrasco no me convencen, prefiero darles la oportunidad a gente como Casadó, Nico y Abde, e incluso quedarme con Ansu.
Y Kimmich parece imposible a menos que haya una venta gorda como Frenkie, Raphinha o Koundé si a algún club de la Premier se le va la olla. Así que descartado.

1
hehejo

Es que pienso en la putísima ruina que nos ha dejado el hijo de la gran puta de Bartolo y me enciendo

20 1 respuesta
GaRoU

#2996 y que no se le pueda imputar nada...yo no lo entiendo la verdad..

Super_Gogeta

El Barça esperaba ayer la respuesta de Gündogan. Pero su agente le ha dicho al club que el centrocampista quería un poco más de tiempo para evaluar todas las opciones, pros/contras, etc. antes de responder. Pero su decisión llegará antes de que se una al campo de NT de Alemania.

Alemania tiene un amistoso pasado mañana contra Polonia. Si la información es cierta, debería decir algo antes de ese partido.

1
pIJAS

Mikayil Faye xdd como le gustan a Xavi los jugadores veteranos. :clown:

TitoBurns

Sinceramente teniendo a tipos como Nico o Abde de la casa, no entiendo la mayoria de nonames que suenan que juegan en posiciones parecidas. Algun experto en la industria me lo aclara?

1 1 respuesta
Tema cerrado