Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Mrolex

Tendrán que rellenar de inventadas el documental de Vini , por que lo que es de fútbol no creo que puedan rellenar mucho.

A ver si sacan sus insultos, gritos y señalar con el dedo a los árbitros.

Artemax

#4256

Y tan graves, tapaos un poco culés!!

4
Maraculla

Vaya palo tu.....pero esto la chiringuitada no lo sacara que no interesa.

40 4 respuestas
Artemax

#4263 Mi puto padre.

1
EneKka

#4263 Bravo, espero mañana portadas de todos los periodicos catalanes.

1
pIJAS

#4263 Menuda cantidad de tonterías, la liga de fútbol ya ha terminado y la de baloncesto también, ya está, borrón y cuenta nueva.

:clown::clown:

Al-Khelaifi

Pero donde esta el tweet e insta de Vinicius condenandolo? No lo han nombrado embajador contra el racismo de la UEFA??

Vaya vaya.

10 1 respuesta
LiuM

Mucha fe tenéis si esperáis que nos invite la meseta a una de sus campañas mediáticas.

Lo importante es que Carvajal defendió a Gavi y que Taylor Swift toca en el nuevo Bernabéu.

8
D

Aficionados del Madrid siendo lo contrario a lo que promulgan y el club vendiendo una falsa identidad cual atrezzo? me pinchas y no sangro

2
ElGranMou

Aficionados y es un tío, cuando le ha pasado a vini aquí diciendo que provocaba, ahora que recibe un jugador vuestros cánticos racistas os venís arriba, ojalá pillen al tío ese y le prohíban entrar a cualquier recinto, pero para que veáis las vueltas que da la vida.

1 respuesta
miwel

A vinicius no lo insultan por ser negro lo insultan pq es subnormal

12 1 respuesta
Artemax

#4271 Edita o tienes a @policia en tu puerta en 5 minutos.

kayzel

Si Cristiano hubiera sido mas moreno hubiera pasado lo mismo xD

nos vemos en 1 semana me voy al exilio

vappatixihm

Ahora vienen a nuestro hilo a blanquear el racismo y decirnos en que casos nos podemos quejar y en cuales no.

Lhamentabla

17
-Crusher-

Si es cierta lazo no?

1 1 respuesta
I

#4139 hombre es que en la mente de Cristiano el nunca se iba a ir a Arabia, sino a Sudáfrica xdd

Li0nheart

#4270 con el Valencia eran unos pocos y se dijo que era todo el estadio.
Me espero al comunicado de Florentino y Vinicius condenando los insultos racistas de aficionados del Madrid.

1
ArThoiD

#4263 grande joder, ya esta bien de hipocresía.

Ganzack

#4275 Cambio a pelo por Mitoma

MrAble

#4267 Le podemos dar a Vini unas horas de margen que estaba jugando ayer en Portugal con Brasil.

Del comunicado de la ACB ya si eso para otro día.

1
g0yu

Los insultos racistas se produjeron dentro del pabellón? Si es así la obligación del club es localizarles y expulsarles de por vida. Si fue en la calle, poco pueden hacer, salvo que haya forma de identificarles y sean socios del club.

El Madrid y Vinicius, como líderes absolutos del antiracismo mundial, deben hacer lo que esté en sus manos para erradicar esta lacra. El racismo no tiene cabida en nuestra sociedad y mucho menos en MV.

4 2 respuestas
PiP0

#4258 no es por defender, pero le dice perro no negro.

Pero igual de vergonzoso que se den estás situaciones.

Artemax

#4281

El Madrid y Vinicius, como líderes absolutos del antiracismo mundial

15 1 respuesta
hehejo

#4283 Langostino Pérez creó el primer movimiento antiracista de la historia, me lo ha contado esta mañana mientras desayunábamos. Menudo tipazo!!!

8 1 respuesta
ekeix

Si fue en la calle, poco pueden hacer, salvo que haya forma de identificarles y sean socios del club.

Está claro que cuando interesa, se identifica y se va a por los que hacen estas cosas. Repito, cuando interesa

#4284 Flormartin Luther King

11 1 respuesta
MrAble

Si es dentro del recinto deportivo se puede, si es fuera del mismo poco se puede hacer. Como fuera de Mestalla, en la calle.

Gracias por aclararme las pautas a seguir.

1 respuesta
J

En la calle no pasa nada igual que las agresiones en el parking.

16
g0yu

#4286 No has entendido nada :man_facepalming:

No entorperzcan al grupo por favor.

1
Sesekz

Saben que podemos hacer historia, a por la 6ta y a por el el 2do Sextete

6
LiKaN

Si es fuera del recinto no hacemos nada, si es dentro del parking le pegamos un puñetazo rastrero, si es sobre el césped le partimos el peroné con una miseria amarilla de sanción y si van de azulgrana podemos bajar con banquetas a matarlos. ¿Es así? Gracias su langostineza.

De verdad, no sé por qué le reís las gracias a estos enajenados mentales.

30
Tema cerrado