Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Tendrán que rellenar de inventadas el documental de Vini , por que lo que es de fútbol no creo que puedan rellenar mucho.
A ver si sacan sus insultos, gritos y señalar con el dedo a los árbitros.
#4263 Menuda cantidad de tonterías, la liga de fútbol ya ha terminado y la de baloncesto también, ya está, borrón y cuenta nueva.
Pero donde esta el tweet e insta de Vinicius condenandolo? No lo han nombrado embajador contra el racismo de la UEFA??
Vaya vaya.
Mucha fe tenéis si esperáis que nos invite la meseta a una de sus campañas mediáticas.
Lo importante es que Carvajal defendió a Gavi y que Taylor Swift toca en el nuevo Bernabéu.
Aficionados del Madrid siendo lo contrario a lo que promulgan y el club vendiendo una falsa identidad cual atrezzo? me pinchas y no sangro
Aficionados y es un tío, cuando le ha pasado a vini aquí diciendo que provocaba, ahora que recibe un jugador vuestros cánticos racistas os venís arriba, ojalá pillen al tío ese y le prohíban entrar a cualquier recinto, pero para que veáis las vueltas que da la vida.
Si Cristiano hubiera sido mas moreno hubiera pasado lo mismo xD
nos vemos en 1 semana me voy al exilio
Ahora vienen a nuestro hilo a blanquear el racismo y decirnos en que casos nos podemos quejar y en cuales no.
Lhamentabla
Los insultos racistas se produjeron dentro del pabellón? Si es así la obligación del club es localizarles y expulsarles de por vida. Si fue en la calle, poco pueden hacer, salvo que haya forma de identificarles y sean socios del club.
El Madrid y Vinicius, como líderes absolutos del antiracismo mundial, deben hacer lo que esté en sus manos para erradicar esta lacra. El racismo no tiene cabida en nuestra sociedad y mucho menos en MV.
#4258 no es por defender, pero le dice perro no negro.
Pero igual de vergonzoso que se den estás situaciones.
#4283 Langostino Pérez creó el primer movimiento antiracista de la historia, me lo ha contado esta mañana mientras desayunábamos. Menudo tipazo!!!
Si fue en la calle, poco pueden hacer, salvo que haya forma de identificarles y sean socios del club.
Está claro que cuando interesa, se identifica y se va a por los que hacen estas cosas. Repito, cuando interesa
#4284 Flormartin Luther King
Si es dentro del recinto deportivo se puede, si es fuera del mismo poco se puede hacer. Como fuera de Mestalla, en la calle.
Gracias por aclararme las pautas a seguir.
Si es fuera del recinto no hacemos nada, si es dentro del parking le pegamos un puñetazo rastrero, si es sobre el césped le partimos el peroné con una miseria amarilla de sanción y si van de azulgrana podemos bajar con banquetas a matarlos. ¿Es así? Gracias su langostineza.
De verdad, no sé por qué le reís las gracias a estos enajenados mentales.