Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

TitoBurns

#5070

19
B

#5034 Supongo que Michel Salgado se retiró después de ese partido.

-Crusher-
1
Pank

Lo de Vitor Roque hay que cerrarlo cuando se pueda, fichaje estratégico de presente y futuro. Si conseguimos un Mcd bueno , habrá sido un gran mercado.

Lo del lateral derecho lo veo complicado , Xavi ya tiene pensado que Sergi Roberto ocupe ese lugar en caso de necesidad. De primeras jugará Kounde otro año más.

1
B

¿No decían que Koundé era venta clara?

En qué quedamos, vamos a ver.

1 respuesta
Al-Khelaifi

En que todos estan en el mercado si la oferta es la que toca.

-Kumpa-

#5075 Hablando de Kounde, mirad sus ultimas stories por si os suena de algo esa historia...

2 respuestas
melodegel

#5077 resumen?

1 respuesta
LiuM

#5077 una gran serie Ted Lasso

-Kumpa-

#5078 Jugador que pega a otro pq le hace un comentario sobre su bebe (muerto) y que esa historia no sale nada en la prensa...

ekeix
1 respuesta
-Crusher-

#5081 No se aclaran xD en el que puse yo más arriba que está cerca del Barça y ahora en este que está casi hecho por el Al-Nassr, putos periolistos.

1 respuesta
A

Don Quique Setien , uno de los nuestros

8
c0nsternad0

Los periolistos de twiter no tienen vergüenza, sino tienen información pues se la inventan, se cubren todas las posibilidades para decir eh yo ya dije.

Después de casi un mes en la nevera, otra vez por nada, aquí estoy de vuelta, a este ritmo de baneos en nada superaré a tan ilustres foreros culés como alepe y wanx1.

1
hehejo

Dice Gerard que a lo mejor viene Pajero gratis, que tiene una cláusula liberatoria o algo así jajajajajaj

Me pego un puto tiro, se va la momia y suena este

1
Sesekz

Si suenan Parejo o Romeu, no me traigo a ninguno, pongo a De Jong con Nico de doble Pivote y listo

D

Brozovic parece hecho con el equipo Saudí de turno

DiVerTiMiX
3
Al-Khelaifi

Yo a Parejo me lo traia si viene gratis, sin prima de fichaje, cobrando como cualquier random bajo del equipo, 1+1 en años y con una clausula de despido si se lesiona repetidas veces en poco tiempo o el staff tecnico muestra que el jugador no tiene intencion alguna de rendir o darlo todo.

Hay que empezar a meter estos contratos a los jugadores y asi sabriamos quien viene a ganar y quien a rascarselos.

-Crusher-

14
D

Me niego a ver al muerto de Parejo con la camiseta del Barça

2
A

El hijo de parejo tambien lo esta pasando mal en Villareal?

que no decaiga el guardian del humo

3 1 respuesta
-Crusher-

Me niego a creer que sean tan limitados en la dirección deportiva que no haya nadie en el mercado para meter en el pivote, algún jóven prometedor o algo como el Urugayo ese que suena o alguien del estilo que te tienes que traer a Parejo con 34 palos por muy gratis que venga, es sin sentido.

c0nsternad0

Yo me la jugaba con un joven prometedor antes que traer a Parejo, de todas formas el año pasado ya salió y fue humo.

Nombres van a salir unos cuantos porque los periodistas tienen que comer.

De los que sonaban no convencían o han salido o van a salir a Arabia, y el único con calidad para ese puesto que es Kimmich es imposible por traspaso además de que el Bayern no lo va a vender.

1
swing

Soy el Barça, a qué Liga quieres que te gane?

Increíble lo que ha conseguido Laporta en un par de años. Lo está haciendo de nuevo. Enorme Presi.

5
bleed11

Si Deco apuesta por jugadores jóvenes y a Xavi no le gustan uno de los dos debe irse, tan sencillo como eso

Parejo es una broma de mal gusto, no puedes ir por Europa con gente así

11 2 respuestas
U

#5096 Pero es que Xavi tiene que decir el tipo de futbolista que quiere, ni edad ni nombres, ya se encargará la dirección deportiva.
Y si se le tiene que decir que suba a gente, que lo haga, que bien que Fan Gal lo subió a él, que le metió más de 25 partidos sin despeinarse siendo un niño.

Y jugaban Guardiola, Celades, Cocu, Luis Enrique entre otros. (Celades se le tenía como el sucesor de Pep)

1 respuesta
Al-Khelaifi

Europa? Que es eso? No hay equipo para Europa. Se deberia de hacer de 10 para pensar algo en Europa y con nuestro gen perdedor de los ultimos casi 10 años, nos daria para octavos/cuartos maximo.

defeR

Y aun falta que suene Trezeguet, Parejo es el baiteo tirando a la baja para que lo que venga parezca fichajazo

1
kayzel

#5092

esta mas perdido que un hijo puta el dia del padre

1
Tema cerrado