Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Están diciendo que se ha ofrecido 6 netos a Brozovic, estamos locos o que ...
Sumado a los casi 20M que cuesta, un tío de 30 años, que no es ni titular y sacar esa pasta
Yo veo una tendencia y es que hay q buscar jugadores casados y con hijos porq parece q son las mujeres que pujan por venir, si yo fuera Jan me hago un un club o una mierda de esas que le gustan a las mujeres y se reúnan todas xd
No me extraña que Frenkie no piense aceptar ninguna oferta para salir del Barça porque él no cambiaría por nada del mundo el poder estar cerca de su mejor amigo, vecino y mayor experto en industria de todos los tiempos.
El bueno de Frenkie nunca cambiaría las tardes de FIFA, las barbacoas de los domingos y los gin-tonics en la Sutton junto al tipo con más carisma que jamás pisó la tierra.
En definitiva, Frenkie tipazo se queda.
Creo que hoy ha sido el dia con mas HUMO hasta ahora, dificil superar, que animalada , ha sido Tweets desde la mañana hasta la noche de absoluta mierda
AJAJAJAJJA
Como me alegro por le chaval, espero que cuando venga, tenga minutos.
Pero sobretodo paciencia, que le costará adaptarse.
Y respecto al precio, no creo que se vaya a mover, van a ser 35+10 a pagar en 3 plazos, viendo lo que está pagando últimamente por randoms, me parece hasta barato
#5837 puede parecer caro hasta que recuerdas lo que costó Ferran y sabes el mínimo de calidad que tiene que superar para que haya salido "barato"
#5839 como siga como en Brasil metiendo un gol por partido, igual el que no tiene sitio es lewandowski xd.
#5839 Esperemos que haya rotaciones y le den confianza al chaval, que aprenda todo lo que pueda de tenerle a su lado
Orgulloso de ser de este club pero igual el acuerdo catarí se va a la mierda después de este tweet
Nueva -y enésima- flexibilación de la normativa de límite salarial.
#5847 La gran mayoría de las medidas han sido positivas para los clubes excedidos, y en especial para el FCB. No os empeñéis en ver enemigos donde no los hay.
#5849 Esperemos que con esto el Real Madrit también pueda encajar correctamente los 200+50 de Mbape , los 103+30 de Belligham mas Joselito y Brajim.
Mas los respectivos sueldos que la putada de la industria que los dos primeros no cobrarán poco... puta industria.
Que hagan esto no creo que afecte mucho al FCB ya que se supone que van a tener que seguir haciendo malabares así que bueno... sin mas.