Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#6928 La segunda tiene mucho más sentido, siendo realistas. Lenglet es muy malo y nosotros demasiado desesperados por vender. La mala gestión deportiva de la era Bartomeu la arrastraremos mucho tiempo
#6932 Más que por el nivel de Lenglet, por su salario, pagan más por peores centrales y sin experiencia Premier
Ojala traigan a Fresneda. Es muy muy bueno.
Si Cancelo no se va a hacer por favor que fichen ya al chaval.
#6939 he cagado mejores mierdas despues de una noche de borrachera y kebab que el zurullo de camavinga.
Pues más allá del meme quien nos diera tener a uno de esos dos de pivote, aun están verdes pero los dos tienen unas condiciones brutales
Voy a empezar diciendo que no he visto a Güler en mi vida. No tengo la fortuna de tener 10 cuentas aparte de esta y 30 parabólicas en casa para poder disfrutar hasta de la regional del Congo y la segunda división pakistaní.
Pero madre mía, en los highlights (lo sé, hasta yo parecería Dios en highlights) es Jesucristo.
HAZLO JAN, ARDA ES GÜLEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR
#6946 De que es extremadamente talentoso, no hay duda. Es un fichaje que hay que hacer (como el de Pablo Torre).
#6949 A la gente así hay que es darles minutos... Para que aprendan y mejoren en otros aspectos, porque la calidad ya la tienen, pero como no les pongas a jugar, se van a estancar...
Lo de la peña dejando a Disba de mentiroso cuando más friki de los brasileños no puede ser son los mismos que quitan los partidos de su equipo en el minuto 20. Casualidades supongo
Es un poco populista sacar pecho de la bajada de la masa salarial cuando se te han ido Messi, Piqué y Busquets (que a lo tonto podrían ser algo más de 200 millones entre los tres) y del aumento de ingresos cuando esos resultados son en plena pandemia.
Cuidado con los vídeos de YouTube, que aún recuerdo cuando nos pensábamos por aquí que dest iba a ser el nuevo cafu.
No le renuevas porque no tienes dinero para pagarle pero el hecho es el mismo: sacar pecho de una buena gestión porque se te han ido 200 millones en salarios y tienes más ingresos respecto a época de COVID.
Me recuerda cuando Podemos entró en el Ayuntamiento de Madrid y alardearon de que habían reducido la deuda en 1.000 millones en un año. Luego vas y ves que sólo pagaron las cuotas de los préstamos que vencían por ese importe pero vendían que gracias a su gestión se redujo esa deuda para llevarse un mérito que no es suyo.