Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Kumpa-

#8457 pero este hombre ha soltado alguna noticia real o ha sido solo un "se viene bomba"??

sincahonda

#8421 pues es el máximo asistente de la champions no sólo metía goles eh.

1 respuesta
Ilmanroth

#8462 quién?

1 respuesta
D

#8463 alguien que no interesa en este hilo

1 respuesta
Ilmanroth

#8464 el máximo asistente es Messi.

2 respuestas
D

#8465 en CL creo que no

1 respuesta
Ilmanroth

#8466 ya te digo yo que si.

sincahonda

#8465 en champions no:

https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/025c-0f3f7e8d8002-85b9286ba562-1000--mas-asistencias-de-gol-en-la-historia-de-la-champions-league/

Si Víctor Roque solo sabe meter gol, desde luego no será como CR7, más como el noruego del city, y eso ya es mucho.

A mi 30 kilos me parece que acertáis. Si se cumplen los otros 31 de variables es que ha salido crack y se pagan con gusto.

1 respuesta
Ilmanroth

#8468 pues fallo mío, de todas formas yo no soy de los que dice que cr no sea bueno técnicamente, pero no me parece al nivel de Messi o Benzema

1 respuesta
JimbojoneS

30+31 después de estar meses repitiendo que eran 35 kilos
60 millones por una incógnita brasileña sin adaptarse a europa, en un puesto donde no va a ser titular

es vergonzoso, si alguien defiende ese fichaje, es q es un fanático comepollas de alemany y laporta, no tiene otra explicación.

Unos nos Roban, y otros nos Atracan, es demencial JAJAJAJAJ

4
sincahonda

#8469 CR7 ha estado años al nivel de Messi.

Pero no es el tema, yo estaba con el de vuestro fichaje, que se decía que solo tenía gol como CR7 y eso es mentira. CR7 tuvo dos etapas diferenciadas y tuvo mucho regate, asistencia y visión de juego, que paulatinamente fue perdiendo con la edad transformándolo en potencia y gol.

Vítor Roque no me parece que sea ese jugador, y decía un culé que solo tenía disparo. Yo opino que si solo tiene disparo pero os mete 25 goles en liga, es más que apto. Con un jugador así se es candidato.

Me gustaría verle más, solo he visto de el el partido del otro día porque se enfrentó a en de endriki, y bueno yo le vi cosas positivas. Creo que con mejores compañeros, y buen profesor como lewan y un buen entrenador promete mucho.

1 respuesta
Ilmanroth

#8471 pagamos 50 por lewan porque nos diese unos "pocos" años buenos, y 25 goles por temporada. Pagar 30+30 por un chaval de 18 que "solo" te aporte 25 goles por temporada, me parece fichajazo.
Hay que recordar que este año a sido el año que menos goles hemos marcado en los últimos 20-25, sin gol no vas a ningún lado, pero a ninguno.

1 1 respuesta
ElGranMou

#8472 es una incógnita no puedes asegurar que meta esos goles es jugador por hacer, actualmente os estafaron ahora el futuro dirá si sale bien o no.

3 respuestas
Ilmanroth

#8473 actualmente os estafaron? Entonces me imagino que al Madrid por endrick también no? Más que nada porque parece que el traspaso en cifras es similar, para que veas lo ridículo de tu post vamos.

1 1 respuesta
-Crusher-

A ver que los 30 en variables no creo que sean por chorradas, supongo que habrá 10 o así más asequibles de conseguir y el resto pues por balón de oro, ganar champions y cosas así, que no pilota Barto hombre.

3
ElGranMou

#8474 si, pagamos demasiado por edriki también, cuando es otra incógnita, nos puede salir un reinier o un vini, el tiempo dirá, no es como fichar a bellin que ya lo vimos en alto nivel hasta con Inglaterra, estos por esos precios son jugartela.

1 respuesta
vappatixihm

Es estúpido discutir si es caro o barato, cuando hay 30M que desconocemos si los vamos a pagar, ni en que casos.

3
Zero_G

Roque 70 millones xdddd flipa

3
Ilmanroth

#8476 pero tú fíjate lo absurdo de lo que dices, el Madrid por vinicius pago parecido y no puedes decir que sea estafa no? Y en cambio por Hazard que estaba por el balón de oro pago el doble, y en realidad la estafa fue pagar lo que se pagó por Hazard xd. Un fichaje nunca, jamás se puede saber cómo va a salir. Sea promesa o sea jugador consagrado en otra liga. Madrid o barca son dos clubes distintos al resto del mundo.
Es más, si me apuras, para nuestros clubes es menos arriesgado fichar jugadores sudamericanos que del norte de Europa, por temas que no tienen nada que ver con el fútbol.

pIJAS

Es que encima para 2024 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Entre Ferrán Rapinha y este vaya 65 70 70M

1
JimbojoneS

5
btoman

70m para 2024, alucino con el club estado.

De todas maneras no llega a los 150M q ha costado Guler.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#8482 si bueno, me supongo que obvias que el Madrid lleva casi 200 millones en fichajes y nosotros 0 xddddd

LiuM

#8482 mira tu, el sueldo de mbappe

2 1 respuesta
Iwywnsb

#8484 y estando Mbappé cedido también. Roque serán unos meses aunque sea, Mbappé ya lleva 5 años cedido

1
GaLiaNBeaST

Roque 90 millones xdddd flipa

11
seikooc

Os da miedo el Madrid con Mbappe para el año que viene?

2 respuestas
vappatixihm

De momento:

Salidas:
Griezmann 20M+4
Trincao 7M
Umtiti 0M
Busquets 0M
Alba 0M
Total 27+4

Incorporaciones:
Iñigo 0M
Gundogan 0M
Abde 0M
Nico 0M
V.Roque 30+31 (falta por hacer oficial)
Total 30+31

Y suena Fresneda por 10M y Oriol Romeu

Con el despiporre de mercado que llevamos somos claramente un club estado sí.

13
GaLiaNBeaST

#8487 Y Haaland que vuelve también de la cesión no te olvides

2 1 respuesta
kayzel

bien pagaos los 200 kilos por roque

4
Tema cerrado