Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

kmikase

es que literal, yo soy Florentino y aunque pidiera no lo fichaba. O es que nadie recuerda a los aficionados del Madrid aplaudiendo a Mbappe cuando los elimino de la champions diciendo que se alegraban porque los habia eliminado el futuro fichaje y ese mismo año les dio calabazas en el ultimo minuto xDDDD es que me parece de lo mas surreal que se ha visto, y aparte Flo diciendo en directo que Mbappe ya no era el jugador que el queria fichar.

Con que cara vas a por el otra vez por muy bueno que sea

1 respuesta
bitelchuss

Joder mi móvil está echando humo qué está pasando

Ethanh4nt

#11311 el año que se le aplaudió fue el año de la mejor champions de la historia.

Aarseth

Sólo me tranquiliza que se que es humazo del bueno, porque a ese tío tóxico no le quiero en el FCB. Y como ya dije, a nivel de clubes no ha hecho nada relevante como para pagarle esa morterada.

La peña se piensa que club al que vaya, club que se pasa el juego, pero la realidad es otra bien distinta como demuestran los hechos.

xDani360x

24 Julio checks:

La mejor champions [X]
Sois pobres [X]
Negreira [ ]
Fake news [X]
El madrid es lo mejor [ ]

8
robertho

lo mejor de todo es que Mbappe nose va a mover este año va trincar toda la pasta que tiene firmada y el año que viene tendremos otra vez culebrón :see_no_evil: y vuelta a empezar a ver quien le tira mas billetes a la tortuga liberada

con la tontería entre primas de fidelidad, renovacion y de fichaje va facturar mas de 500 kilos en 2-3 años ni Messi estafo tanto a barto

decirle pesetero pero ha sido mas listo que Real madrid y P$G juntos ha sabido sacarle provecho a la situación

bleed11

No deja de ser curioso que este año Mbappe tenga que cobrar 222 millones del PSG, todo lo que sea sufrir a ese equipo se recibe con una sonrisa

El jugador es muy bueno pero ni merece lo que cobra ni es sano meter a un personaje así en un vestuario, así que cuanto más lejos de aquí mejor aunque de algo de respeto verlo en el máximo rival

10
neveS

Es que ni Messi se merece cobrar tanto por mucho que se diga que lo generan. Por suerte es humo porque sería otro agujero económico para decadas.

1 respuesta
LiuM

#11318 y eso que con la edad de mbappe Messi ya tenia 2 balones de oro y listo para recoger el tercero

1 respuesta
Meiven

#11319

Mbappe ha tirado buenos años de su fútbol por el retrete a cambio de dinero.

2 respuestas
hehejo

#11320 O sea, que ahora vaya donde vaya, es a retirarse, ¿cierto?

1 respuesta
yooyoyo

#11321 Espero que no se retire en el Madrid si viene. 5 o 6 temporadas al máximo nivel, da paso a un Endrick de 22/23 años y adiós muy buenas y gracias.

Saunders

Los piques que tendrían Mbappe y Vinicius por quién tira los penaltis por quién es mejor... Toda esa toxicidad más el dinero gastado en él, firmo que lo fichen ellos

1 respuesta
yooyoyo

#11323 ¿El mismo Vinicius que pasaba a Benzemá aunque estuviera delante del portero?

¿El mismo Vinicius que no dijo ni mu cuando salió Benzemá metiéndole mierda?

¿El mismo Vini que no ha abierto la boca desde que llegó al Madrid y ha creado cero problemas?

1 respuesta
Artemax

#11320

"Como no ha venido al Madris ha tirado su carrera"

1 1 respuesta
T

Cero problemas xd

3
Sesekz

Ya por los memes que hay por Twitter y por ver rabiar a madridistas cuando llevan 7 años detrás de él y les ha rechazado 2 veces, esa noticia ha merecido la pena

1
ekeix

Ojalá Romero haga operación jaula en París y haga seguimiento del tema, ya sería ver el summum billiesco total por las rrss

2 1 respuesta
Cruzer

Tranquilos

2
xavocs2

Ojalá vaya al Madrid, cada año va a haber mandanga ya verás xd

Slade_Wilson

Desear que Mbappe fiche por el Madrid siendo del Barça es como desear que Bartomeu vuelva a ser presidente

ArcheR

Solo con las risas que me estoy echando viendo el nerviosismo madridista ha valido la pena xDDD

4 2 respuestas
ElGranMou

#11332 dudo que alguien esté nervioso, si todo madridista sabe que no tenéis un duró.

2 3 respuestas
JMBaDBoY

#11333

Ríete que para 2024 ya veremos si tenemos fair play o no.

GaRoU

#11328 que hemos ofrecido a Dembelé y a GAVI

Pero por el amor de Dios, quien saca semejantes gilipolleces y se queda tan ancho?

Aarseth

#11333 Dinero para fichar, hay. Lo que está a tope es el límite salarial. Pero si se liberaran jugadores... ¿Quién sabe?
Sujétate la mano que te tiembla el pulso.

I

#11333 y aun sin dinero no nos pudisteis ganar la liga... da que pensar

3
spnem

Nos ha salido competidor:/

1 1 respuesta
sh31k

#11338 pero quién coño se cree esa oferta? Una vez mas intentando blanquear desde la capital para que cuando fiche se venda que (esta vez sí) prefirió ir al madrid que el dinero.

Patético.

8 1 respuesta
EneKka

Se arrepentirá toda su vida irse del Barça por ganar 2 duros más

6 1 respuesta
Tema cerrado