Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

kayzel

#11458

Se le subió a la cabeza cuando lo llamaron Ronaldo

Hanure

Está tortuguens

3
Nullpointer

#11458 Sea Espanyol, sea Leganes, ese era su destino

1 1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
Sesekz

No sé quién tuvo la brillante idea de poner dos partidos con 48h de diferencia, pudiendo haber puesto el partido del Arsenal mañana, y así tener 3 días de diferencia para todos los partidos

1 1 respuesta
I

#11465 el partido es mañana. En la madrugada del miércoles al jueves

1 respuesta
Inmolatus

#11463 hombre, el tío no tiene calidad Barça y es un poco cojo, pero se dejo los cojones cuando estuvo con nosotros y marcó varios goles importantes cuando la mitad de la plantilla estaba lesionada. Tampoco hace falta cebarse.

Ganzack

#11464 pero este tío no era más culé que la bandera??

Claro, supongo que ver una oferta con 7 ceros cambia a cualquiera.

No quiero más mercenarios en mi club.

1 1 respuesta
MrPresident

Ojalá mbappe para darle descanso a lewandowski

1 respuesta
Artemax

#11469 Pero como va a venir si está celebrando las 3 CL que va a ganar en su nuevo club.

5
g0yu

Todo lo mejor al bueno de Arnau.

@alepe copita en Mas Sorrer para comentar la Summeriana o qué ?

3 1 respuesta
Artemax

#11471 Yo me apunto si te traes a Gavi y a De Juan.

2 1 respuesta
Ulmo

Dejo esto por aquí, mezcla fútbol y política, pero si lo meto en el hilo del resultado de las elecciones voy a estar todo el día respondiendo a todos los que me salten al cuello:

https://www.lavanguardia.com/encatala/20230725/9131776/catalonia-is-not-spain.html

2
g0yu

#11472 Gavi haría mucha pupa en la noche de la Costa Brava

4
Sesekz

#11466 Por eso te digo, tendría que haber sido de martes a miércoles, no de miércoles a jueves.

ekeix
17 1 respuesta
MrPresident

Una pena, los 5 minutos que le vi jugar me dio buenas sensaciones

1
ekeix
2 1 respuesta
Inmolatus

#11476 pf yo tenia seguro que algun equipo de la premier daria 30+ por este, F

1 respuesta
Sesekz

#11478 @AstonVilla

GaRoU

#11479 saben que no tenemos un duro y estamos necesitados, nadie nos va a ofrecer una mierda por jugadores que saben que son prescindibles

neveS

Emery no te lleves a nuestra estrella, además su gemelier Eric García querrá irse con él, no te lleves a nuestros dos cracks

1
werty

#11468 con 22 años, pasaba de cobrar 400k a 1.2M. Tú te quedarías en el barsa, siendo eterno suplente y cobrando eso pudiéndote ir a otro lao a cobrar mejor o a otro lado a jugar?
Son personas, por encima de su "sentimiento culé". Estoy seguro de que todos nosotros venderíamos nuestro club por dinero. Si
mañana tu jefe te paga 1k más al mes, por llevar la camiseta del Madrid todos los días y decir "hala Madrid" y le dices que no? xdd

1 respuesta
Artemax

#11483 1k? Y Hasta por 150€.

2
ekeix

Vamoh a lo importante

5 1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

aix, el status quo

AnteTomic

Que pinta aqui un tweet sobre un jugador del real madrid?

luego estais todo el dia llorando de que vienen a nuestro hilo a dar mal pero vosotros sois iguales o peor

a bueno que es zoas y si lo sacas de ver a humero ya se le hace cortecircuito , ahora lo entiendo todo

#anims

19 1 respuesta
Schneizel

te lo muevo a la taberna

xDani360x

#11485 lo va a desmontar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta