Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

mongui

#1169 que top es el cacaolat pero que caro se ha puesto el hijuepute

2
Reupsito

#1165 quien os ha vacilado es el fantasma de vuestro presidente.

1 respuesta
Artemax

#1170 Imagino? Si te soy sincero no tengo ni idea como es este jugador xDD

No he visto ningún partido del Dortmund este año, lo único que me suena es por el meme que hacemos aquí.

1 respuesta
benjaZUx

#1173 Ponte algún video, 19 años el bicho.

Por cierto me parece una lástima lo de Messi... Al final al club, más que a nivel deportivo, a nivel de marketing le venía de perlas...

Newtonkid

No vayamos a tirarle la culpa a Messi, que si fuese bastante claro el poder fichar, hubiese ido corriendo de vuelta. O nos olvidamos que Laporta pinta siempre las cosas mas faciles de las que son? Seguro que iba a ser bastatne mas complicado su fichaje de lo que parecia y Messi pues con lo que paso, pues no ha querido creer a Laporta de lo que le prometia esta vez o de verle capaz de conseguirlo.

gaLiix

Basicamente lo que dice David Bernabeu, a las fechas que estamos , Messi no ha hecho todo lo posible por venir al Barça, si realmente quisiera hubiera hecho mas incluso esperado.

Pd: mejor que no haya esperado, next.

12
EneKka

Aquí el único culpable es el autista de Bartomeu, no entiendo como sigue andando tan tranquilo por las calles de Barcelona.

4
SeeK

Messi no vuelve, hay tiempo para trabajar en los nuevos fichajes y reforzarnos para la temporada que viene.

5
Nathan_Drake

#1172 Claro que si personaje XD.

P

Si Bartomeu es el culpable de que a Messi le guste el verde dolar. Todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
EruGreen

#1180 haces un trabajo impecable, bartomeu se equivocaba pagando a la titella, tu lo haces mejor.

7 1 respuesta
P

#1181 Mejor es culpar 3 años después a Bartolo de que a Messi le guste el dinero y a Antonella los yates y las fiestas patrocinadas por Apple Music.

1 respuesta
JoSeTTo

Que gustos tan raros.

Reupsito

Esto me recuerda a lo de Haaland, que estuvo Laporta bombardeando a través de sus minions de MD, Sport, Romero, etc. que iba a venir y después se descubrió que jamás hicieron ni una oferta, ya que obviamente no tenían un duro para ficharle.

Pero sí todo culpa de Bartomeu y Messi claro xddddddddd

3 2 respuestas
Pumazone

#1154 Se tiene q rebajar 250m pero de un año para otro.
Este año q comienza (la temporada nueva) será a partir del 30 creo o no me se la fecha exacta.
Total, la masa salarial del año anterior era de 650 y está de 400. Por eso hay q reducir 250m. La masa salarial es la suma de todos los sueldos de los jugadores.

Bueno, si sumas los salarios que nos hemos quitado de en medio con griezzman, memphis, busi, alba, pique nos hemos quitado de en medio en salarios 200m.

Faltan por quitarse otros 40-50millones.

El dinero para fichar y el cash q se tenga no tiene nada q ver con esto, es más... El club tiene dinero de sobra sobretodo porque se han hecho las famosas palancas y no nos han dejado usar ese dinero para usarlo con la masa salarial asiq está muerto de risa.

Podemos comprar a kimmich pero no sé le podría poner un salario por ejemplo de 10m (20m en brutos) porq eso haría al barsa tener q reducir la masa salarial de 50m a 70m. Asique no se le puede inscribir.
Cuando se hagan algunas ventas por ejemplo kessie q debe de cobrar 10 en brutos (hablo por decir eh no me se la cifra) pues ya nos acercamos a reducir esos 40-50m q nos sobrepasan

1
EruGreen

#1182 tio, nadie dice eso, te lo explico aunque no lo quieras entender, bortomeu tiene la culpa de dejar el club como un puto solar.

1 1 respuesta
letee

Mientras nosotros perdemos el tiempo en un tío de 36 años apuntó de jubilarse los vecinos fichando a Bellimgham con 19 años y reforzando una posición clave , todo correcto .....

4 respuestas
JMBaDBoY

Es verdad, seguro que si no hubiéramos estado pendientes de Messi podríamos haber fichado a Bellingham por 103M + 30M variables y su sueldo.

19 3 respuestas
Iwywnsb

#1184 porque todo el mundo sabe lo muy pro-Laporta que es Mundo Deportivo, sí

D

#1187 a ver si contamos hasta 10 antes de postear

1 respuesta
ekeix

#1187 Pero de verdad os pensáis que un club como el Barça solamente puede abarcar una operación a la vez? Porque los +20 agentes que han pasado por las oficinas en los últimos días ninguno era de Messi.

Cuando se narran los fichajes porque se narran, cuando no se sabe nada es porque estamos perdiendo el tiempo xdd

6
Ilmanroth

#1184 a dicho más el padre de Messi que laporta pero bueno, por decir algo lo dirás.

1 respuesta
EruGreen

esta pagina me esta restando dias de vida, paso de decir nada porque me voy a calentar, que personajes xd

2 1 respuesta
P

#1186 Si yo te entiendo, y eso esta de puta madre decirlo en marzo de 2021. Pero si en 2023, tras ganar una liga sin Messi y después de escuchar aqui y otros sitios que venian 20 años sin titulos, tu presidente tiene como prioridad para crecer y luchar la Champions el traerse a un tio que se fue como se fue y que pide lo que pide siempre ¿Que cojones pinta Bartolo ahi?

Si Laporta despues de 5 palancas su plan maestro es traer a un tio de 36 años el menor de nuestros problemas era Bartomeu. El problema es que no hay un directivo en cataluña que sepa minimamente de gestionar algo con fundamento.

1 respuesta
Ganzack

#1141 y a tu abuela en patineta también

letee

#1188 logicamente no,pero las cosas se pueden hacer mejor.No nos iría mal mirarnos un poco la gestión de Florentino ,parece que en este club todo se hace según vienen dadas,da la sensación que no se tiene nada planificado y estamos como estamos año tras año.
Mientras la masa social pidiendo a Messi y el club montando un circo.Me pregunto ,para que?

1 3 respuestas
Iwywnsb

#1193 +10000 pero como Babita y demás no hacen nada por evitar la proliferación de los especiales estos pues en algún momento hay que contestar a esta gente.

P

#1196 Esta todo tan planificado que Padremany se pira y vuelve como si nada. El problema es Bartolo.

ElGranMou

#1188 a ver si te piensas que messi iría gratis a tu club jaja

letee

#1190 no entendí ,sorry

1 respuesta
Tema cerrado