Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Venga a tomar por culo Dembepufo que se lo coman en París, de septiembre a noviembre candidato a balón de oro pero luego lesión y hasta el año que viene.
Y la gente lo seguirá defendiendo XD
Si se quiere quedar que acepte la oferta que tiene, si no, ya sabe dónde está la puerta
Yo veo capaz al subnormal de su representate estar filtrando esto para que el Barça le ofrezca mas en la renovación
Lo más gracioso es que pinta que lo mejor que le puede pasar al FCB es ofrecerle una renovación xddd
Posiblemente sea alguna filtración para forzar la renovación, como lo de la llamada del PSG por Mbappé
En quien os basais para decir que Dembele se va?
En Twitter, donde cada uno dice una cosa y la contraria en 10 minutos?
Luego os quejáis de la Junta haga lo que haga y es normal, porque leéis una cosa y la otra a la vez y así no hay quien haga nada bien
El periodismo es increíble, barra libre para decir lo que sea xdd que fácil es ser periodista en este mundo.
Imposible lo que estáis poniendo de que no hay nada entre PSG y Dembélé, si Cabezón de Mon ha dicho que sí
#12417 Esto no acaba más de empezar. Esto puede acabar en renovación al alza no merecida del Dembo xD
Yo me lo quedaba, pero sin que se flipe con el sueldo