Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

seikooc
1 respuesta
mixTure

#1372 No se lo cree ni el, igual no se esta dando cuenta que estamos a 7 de Junio, y ya esta el plan de viabilidad y todo con el ok xD. Dice Mayo como si fuese hace 5 meses no me jodas.

Se ha ido porque le sale de los cojones, porque se ira a jugar con sus excompañeros, y ya esta. Si quisiese tanto venir habría esperado un mes, que ya te digo yo que el Inter de Miami no le va a decir que no en Agosto.

aKaL

#1374 DICHO EN #1302

1 respuesta
ekeix

#1383 Y la cesión?

1 respuesta
Joanne

El club de su vida.

Ilmanroth

Que casualidad que justo Busquets y alba se piren el año que Messi iba a venir aquí, y oh sorpresa, al final se juntan en Miami, que locura quién lo hubiera dicho e!!!!!! Messi queria joder a laporta, se la tenía guardada desde lo de hace 2 años, pero vamos, nose a quien piensa que va a engañar.

3 1 respuesta
Massalfa

#1377

Messi se va a la MLS por lo mismo que se fue al PSG, dinero

Y esta en su derecho, ahora va a resultar que cuando estaba en el Barsa era la máquina de generar dinero, se pagaba sola su ficha y ahora resulta que solo le mueve el dinero, si esto fuera así se habría ido a Arabia.
Yo creo que se podía haber esperado en lugar de meter tantas prisas y creo que no se debe fiar mucho de Laporta.

aKaL

#1384 Solo con messi, los demas le esperaran alli por lo visto para el año que viene ( ya nose si para la siguiente temporada o para el mercado de invierno si las cosas aqui no salen como hizo pique)

1 respuesta
J

Por dinero se quedó aquí también que iba a renovación por año, con un presidente que se hubiese plantado no habría estado aquí tantas temporadas pero a ver quién era el listo que le tosía a la gallina de los huevos de oro, ya no hablemos de jugar con sus amigos y tener peleles de entrenador.

5
I

#1381 aún podría ser como lo de Benzema, tanto se queda se queda...

Copium

B

#1370 Porque no tuvo oferta de nadie salvo el Barça, el resto todo fútbol para retirados. Así de simple.

El fútbol no es sofascore.

A mi me da pena, Messi tendría que volver dos años y despedirse en el Camp Nou con todo el estadio lleno.

1 respuesta
ekeix

#1388 O sea que según tú Messi vendrá al Barça al final?

1 respuesta
SniPy

Hilazo de calidad, me cago en dios

B

romero hijo de puta

1
neveS

Puede que no sea en 2024, ni 2025, pero si se hacen bien las cosas se volverá a ganar Liga, Copa y Champions y los chupitos de después. Será sin Messi, pero ojalá con Guardiola.

aKaL

#1392 ya no te puedes fiar de nada ni de nadie, tiene pinta que no vendrá y menos a jugar en otro campo que no es el del Barcelona pero ya te digo, esta mañana cuando se supo lo del Inter todavia me decian eso

Newtonkid

#1391 Eres bobo?

Sofascore? en todas las aplicaciones es el mejor valorado.

Y ademas no era Lequipe la biblia de las notas? cuando le pusieron un ridiculo 3 contra el Madrid (exagerado) era la biblia para los anti Messi. Cuando Lequipe y RMC sport (diarios, no apliaciones) dicen que fue el mejor este año en liga, eso ya no vale? pero no era la biblia Lequipe el año pasado con sus notas?

5 1 respuesta
B

#1397 Lo dicho, 0 ofertas en Europa.

A mi que me cuentas.

1 1 respuesta
B

otro mercato más con el humo del pringao de jijantes

2
SeeK

#1398 https://as.com/futbol/internacional/messi-recibe-dos-ofertas-de-europa-n/

Sesekz

Los que os quejais de Romero, por qué lo véis si no os gusta o no le creéis? xD No tiene sentido, si no confias en Gerard, para que le vas a echar mierda, no veais nada.
Vaya amargados

8 1 respuesta
B

hay gente que le flipa fumar humo

kayzel

#1401

no lo veo pero no puedo evitar tragarme los twits suyos que ponen aqui

4 1 respuesta
Reupsito

Igual es que a Messi, a diferencia del soci cule, no le gusta que le mientan ni le vendan humo.

Laporta es el típico vendedor de coches estafador. Le dijo a Messi que para mayo estaría todo arreglado y al ver que no pues ha decidido pasar de su cara, ya tiene una edad como para andarse con chuminadas.

2 1 respuesta
T

De quien es cuenta fake este? Madre mía.

1 respuesta
Sesekz

#1403 Los ponemos porque es de los pocos que da información decente del Barça, no tenemos a muchos mas.
Y con lo que hizo el año pasado, que si no lo sabes, te lo dejo aqui:

creo que con eso, ya es mas que suficiente para confiar en lo que comenta.
Vamos, en mi caso es en el único que me voy a fiar.

Edit: No sé si fue el primero o de los primeros, pero informó que Iñigo Martinez y Gundogan iban a venir, el primero en teoria ya ha pasado reconocimiento medico y el 2do hasta que no termine la Champions no se sabrá nada, ahi veremos la veracidad que tiene para este mercado.

2
D

A mí Romero no me cae bien aunque da buen show, pero dudar de que tiene info top…

Él cuenta lo que pasa, si luego se cierra algo o no no depende de él.

ekeix

Les pides que den hechos y pruebas de cosas que dicen que han pasado, pero mienten y no responden. No será esto el hilo de Negreira, no?



5
GaRoU

Sí, el humo es de Romero. Por eso Jorge Messi estuvo en casa de Laporta, por eso Xavi no paraba de decir que le esperaban, y la última que dependía de el.

Sois mejores las cuentas clon de por aquí ,donde va a parar.

13
B

#1404 Laporta te tiene de hijo

Tema cerrado