Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

nani11

Si nos sacamos a dembelol no es para que venga neymalol.

zoas
2 respuestas
EneKka

A mi dame un tio que haga 2 caños y sepa regatear, estoy hasta los cojones de Ansu Fati, Ferran Torres y su puta madre

2
Tunrall

#14072 Si dembele es fundamental, mal vamos

1 respuesta
Super_Gogeta

Yo con el tema Neymar entiendo ambas posturas.

Una parte de mí quiere que vuelva en modo héroe y se redima. Esta creo que es mi parte emocional, o directamente ingenua xD

Pero mi parte racional me dice que si viene va a seguir siendo un fiestero irresponsable, se va a lesionar cada 2x3 y a la larga su vuelta nos va a doler más que un martillazo en los huevos xDD

HZD

#14072 Ir a la guerra si pagan la cláusula?? xD Si la pagan pues la han pagado, que vas a hacer. Quitarles a Verrati?? xD

1
zoas

#14074 Díselo a Xavi xD

T

Lo veo venir, se queda y nos sangra un contratazo del carajo. A los 3 meses lesionado para el resto de la temporada.

D

Ir a la guerra contra el PSG puede salir regular. Solo hay que echar la vista atrás

También es verdad que no está Bartolo a los mandos

Yulos

Quiere 7 millones más de ficha jajajaja

1 respuesta
NoSeke_1

Que se pire ya el Dembele todos los veranos igual, para que termine jugando 10 partidos al año. Teniendo a Raphinha no hay problema con que se pire la rata francesa.

sagem9

Que se tape un poquito, que ese equipo al que van a pasar por encima les ganó la liga con +14 puntos y les dio más de un baile durante la temporada. A ver si esta gente empieza a respetar a los rivales. Este es de esos vídeos que puede acabar envejeciendo mal.

7
Alhaken2

#14080 ahora si que está dejando claro su apodo de el mosquito

zoas
4 1 respuesta
HZD

Está el Dembo para pedir aumentos de ficha, si.

Aarseth

#14084 ¡Hágase!

gaLiix

Ya venía tocando culebrón Dembélé que el del año pasado no fue suficiente

swing

El aumento de ficha lo justifican en que la temporada pasada solo estuvo lesionado la mitad de partidos en vez de todos los partidos, o cómo?

1 respuesta
Mtra

No se como funcionara con el tema del FPF pero siempre se ha hablado que el tema de las clausulas de rescisión, es mejor negociar, por el mismo precio o incluso algo menos, que te la paguen, ya que la liga se quedaba el % del iva o alguna mierda así, así que al final no veías los 50M enteros, sino menos.

2 respuestas
T

Si quiere que se le suba 7M, que devuelva lo que se le ha pagado durante años por reírse del club

#14089 pero eso era al club pagador no?

1 respuesta
Ilmanroth

Ojalá vender a dembele y ir a por bernardo silva, pedazo upgrade

1
HZD

#14088 Supongo si le repites mucho todo esto de "eres fundamental", "eres intransferible" o "puede ser el mejor del mundo en su posición" pues al final el chaval incluso se lo ha creído y de aquellos barros estos lodos.

2 1 respuesta
zoas
1 respuesta
Super_Gogeta

A Mosquita Muerta que le hagan un contrato en el que cobre un pastizal, pero que en cuanto se lesione deje de cobrar. A ver qué le parece la propuesta xD

DormiloN

"Si PSG paga la cláusula, fuentes del Barça dicen que se abrirá una guerra con el club francés"

xddddddddddd ponemos una clausula de risa y ahora si la pagan vamos a 'la guerra'. Qué broma mala

1 respuesta
T

#14093 a quien se lo van a reclamar? A la UEFA que nos tiene ganas y esta metido en la directiva el presidente del PSG?xd

1 respuesta
NoSeke_1

#14092 y que quieres que digan? Que es un mierda y que deseamos venderlo al primero que pasen? Que estamos esta la polla que siempre este lesionado?

Algunos criticais cada cosa...

1 respuesta
bleed11

Una guerra contra el PSG, espero que vaya al frente Alemany sin armadura por haber negociado ese contrato

1 respuesta
Mtra

#14090 si no recuerdo mal, de cuando pagaron la clausula de Neymar, el club (PSG) va a la liga, con el cheque y el acuerdo con el jugador, y se lo paga a la liga, y esta es la que se lo paga al club vendedor.

sagem9

#14095 es un bait para ver si el PSG paga la cláusula llevados por las ganas que tienen de joder al barça y así nosotros poder fichar a Bernardo.

1
Tema cerrado