Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#14609 esa escusa ya no vale xd va todo informatizado , por eso me hace gracia que digan lo del fax de de gea
siempre se puede tirar del cable.
Si no presentan la cláusula hoy , va a tocar negociar con Psg a partir de mañana. Dembele no va a renovar mas y el año que viene se va gratis.
Es venta de manual , al precio más alto posible.
Si no pagan hoy, capaces les veo de racanear diciendo que ofrecen solo 20 millones o el año que viene se le llevan gratis...
#14614 dudo que Dembouz quiera irse gratis el año que viene , ya que dejaría de cobrar un buen pico por la venta no ?
#14610 de todas formas mejor estas cosas en pretemporada para poder trabajarlas, que igual carletto no las trabaja,pero sobre el papel es el momento para ver estos fallos.
#14616 En vez de pagar 50 y repartir, Dembele puede pedir 30 ó 40 como prima de fichaje y saca más de esos 25 millones
#14619 hombre pedir puede pedir lo que quiera otra cosa es que lo quieran pagar.
Recordemos que el verano pasado también quedó libre y acabo firmando por el barça. Si ya no lo quiso nadie quien va a darle 40M siendo dos años mayor y teniendo más lesiones?
Yo creo que lo mejor sería que paguen ya la cláusula, ya que no creo que nadie lo vaya a fichar por más pasta.
#14623 La verdad es que no me lo creo y de ser cierto no entiendo dónde está la trampa
#14618 Si no lo ha visto en tantos años, el coladero que somos, no se va a dar cuenta ahora xD. Mira el Barsa en un par de años como ha cambiado la defensa y el gran resultado que le esta dando. Si no se trabaja, por muy buenos que sean..
#14627 nombre no, el proyecto sigue siendo ilusionante y hacemos hueco a verdaderos candidatos al bolon de oro como Abde
Según mis cuentas son 11M. ¿De dónde salen los 18M? ¿Tal vez el 20% del traspaso es sobre el precio total de 50M y no solo sobre los 25M que ingresa el Barça?
Aún así me saldrían 16M, no 18M, a menos que Dembo cobre más de lo que pone en la página que suelo mirarlo.
De todos modos, si libera 18M en lugar de 11M o 16M, pues mucho mejor.
Me alegro de su venta por olvidarnos del cáncer que tiene como representante que por lo demás. Os guste mas o menos, es nuestro jugador mas desequilibrante.
Te das cuenta que las cosas se están haciendo bien cuando vienen los de siempre a intentar desestabilizar y llorando por un tío que no vale una mierda.
Unas fuentes dicen que el representante habla con la Liga para pagar la cláusula y otras que no quieren pagar la cláusula y buscan negociar con el Barça.
¿A quién creer? xD
Edito. Bueno en realidad ambas cosas pueden ser ciertas, y más tratándose de Dembo y su representante xD
#14637 Pero en ese tweet yo entiendo que es el PSG el que busca negociar para rebajar la cláusula, no que eso provenga de Dembo y su representante, que es a quienes yo me refería y nombraban en el tweet de RAC1.
De todas formas, gracias por responder.