Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ratedx

#14609 esa escusa ya no vale xd va todo informatizado , por eso me hace gracia que digan lo del fax de de gea

siempre se puede tirar del cable.

Aarseth

#14608 Ahora es cuando Laporta vuelve a España y se lleva a Tebas de cubatas. A las 00 de la noche, le dice: "Bueno, hasta luego amic".

2
Pank

Si no presentan la cláusula hoy , va a tocar negociar con Psg a partir de mañana. Dembele no va a renovar mas y el año que viene se va gratis.

Es venta de manual , al precio más alto posible.

2
Slade_Wilson

Si no pagan hoy, capaces les veo de racanear diciendo que ofrecen solo 20 millones o el año que viene se le llevan gratis...

2 respuestas
GaRoU

#14614 pues que esperen

2
BlackCastlez

#14614 dudo que Dembouz quiera irse gratis el año que viene , ya que dejaría de cobrar un buen pico por la venta no ?

2 respuestas
spnem

#14616 Si, una de las dos cosas buenas que tuvo esta cláusula es que no supone una especial ventaja para el jugador el esperar a quedar libre.

2
Ilmanroth

#14610 de todas formas mejor estas cosas en pretemporada para poder trabajarlas, que igual carletto no las trabaja,pero sobre el papel es el momento para ver estos fallos.

1 respuesta
Slade_Wilson

#14616 En vez de pagar 50 y repartir, Dembele puede pedir 30 ó 40 como prima de fichaje y saca más de esos 25 millones

1 respuesta
nani11

el riesgo de aguantar es que mañana te digan que hasta luego y te lo comes

NoSeke_1

#14619 hombre pedir puede pedir lo que quiera otra cosa es que lo quieran pagar.

Recordemos que el verano pasado también quedó libre y acabo firmando por el barça. Si ya no lo quiso nadie quien va a darle 40M siendo dos años mayor y teniendo más lesiones?

Yo creo que lo mejor sería que paguen ya la cláusula, ya que no creo que nadie lo vaya a fichar por más pasta.

Super_Gogeta
1 1 respuesta
Ev3rSmAn

#14622 viendo lo pesetero que es y su representante..

1 respuesta
Super_Gogeta

#14623 La verdad es que no me lo creo y de ser cierto no entiendo dónde está la trampa :confused:

1 1 respuesta
Sucia

#14618 Si no lo ha visto en tantos años, el coladero que somos, no se va a dar cuenta ahora xD. Mira el Barsa en un par de años como ha cambiado la defensa y el gran resultado que le esta dando. Si no se trabaja, por muy buenos que sean..

spnem

#14624 Yo hasta que no pase algo, si es que pasa, no voy a darle credibilidad a nada. Pero hasta a ese rumor en el que le daría 15 kilos al Barça de su parte le van a sacar punta sus haters xd

2
JimbojoneS

estic molt trist

1 1 respuesta
XBT

#14627 nombre no, el proyecto sigue siendo ilusionante y hacemos hueco a verdaderos candidatos al bolon de oro como Abde

Super_Gogeta

Según mis cuentas son 11M. ¿De dónde salen los 18M? ¿Tal vez el 20% del traspaso es sobre el precio total de 50M y no solo sobre los 25M que ingresa el Barça?

Aún así me saldrían 16M, no 18M, a menos que Dembo cobre más de lo que pone en la página que suelo mirarlo.

De todos modos, si libera 18M en lugar de 11M o 16M, pues mucho mejor.

P

Una vez más de acuerdo con Spiderman

Ra1KeN

Me alegro de su venta por olvidarnos del cáncer que tiene como representante que por lo demás. Os guste mas o menos, es nuestro jugador mas desequilibrante.

1
valko

Te das cuenta que las cosas se están haciendo bien cuando vienen los de siempre a intentar desestabilizar y llorando por un tío que no vale una mierda.

ekeix
Super_Gogeta

Unas fuentes dicen que el representante habla con la Liga para pagar la cláusula y otras que no quieren pagar la cláusula y buscan negociar con el Barça.

¿A quién creer? xD

Edito. Bueno en realidad ambas cosas pueden ser ciertas, y más tratándose de Dembo y su representante xD

2 1 respuesta
S

#14634 A Fabrizio

1 respuesta
Super_Gogeta

#14635 ¿Y qué dice Fabrizio? Que con tanto tweet ya me he perdido xD

1 respuesta
S

#14636

Lo tiene fijado y todo

1 respuesta
swing

Espero que no viaje a Las Vegas ya que con Xavi todo es posible, y capaz es de ponerlo de titular.

Super_Gogeta

#14637 Pero en ese tweet yo entiendo que es el PSG el que busca negociar para rebajar la cláusula, no que eso provenga de Dembo y su representante, que es a quienes yo me refería y nombraban en el tweet de RAC1.

De todas formas, gracias por responder.

1 respuesta
S

#14639 Esperaremos a mañana, tampoco es tanto tiempo xD

1
Tema cerrado