Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#14701 Nos lo tenemos merecido, por hacer negocios con esta gentuza, que se creen dueños del mundo, y una vez haces negocios con ellos, a la que les des la espalda te hacen la cruz.
¡Xavi ha pedido al FC Barcelona que aplace el fichaje de Iván Fresneda! Si el club vende a Dembélé con condiciones favorables, Xavi quiere a Cancelo, de lo contrario, dará luz verde a Fresneda.
Esto ya me resulta más creíble. De entre dos jugadores, Xavi dando prioridad al más mayor.
Traemos a Alexis gratis, lo cedemos al ATP y viene Vitor Roque ya
Jugada maestra del Dembo
#14770 Es una absoluta locura la de este señor, habría que mirar la edad de todos los futbolistas que han llegado desde que esta Xavi, y los que ha intentado como Azpilicueta y demás memes
Si sigue así para mí debe estar fuera. Nos va a arruinar la plantilla de cara al futuro en no mucho tiempo.
#14711 repartir solo era con la cláusula 50m, subiendo a 100 sería integro, por eso digo que sería tontería darles nosotros dinero y no ellos
Creo q a todos nos da coraje la venta del dembouz porque sabemos lo que podria haber llegado el cabron y aun asi nos dejan las dudas del "y si..".
Pero llegados a este punto y el por culo q dan cada año su repre y él veo bien q se vayan a tomar x culo.
objetivo: sacar lo maximo al psg.
#14773 No, con los 100 millones también se reparte. Al menos es lo que yo he encontrado y otro user compartió. Las discrepancias son exactamente cuál es el porcentaje. Yo lo que he visto es que se mantiene el 50%
De los nombres chorras que están saliendo Adama es el que más sentido tiene.
No es un anciano, es agente libre y puede jugar también de lateral derecho como han dicho más arriba.