Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Nos hace falta un lateral derecho y cedemos a Araujo sin probarlo y el del Depor que hemos fichado tampoco lo probamos muy bien.
Pero que 14M va a cobrar ese chalado ajajajajajajajajajajaj
ostia pues si que cobra 14 si ajajajjajaajjajaja Ni en pintura quiero ese estafador
Ya os lo dije estos días, se iba a +20 millones la cesión por una temporada, una auténtica gilipollez.
O lo fichas barato y consigues que se rebaje el sueldo hasta los 10 brutos o a tomar por culo Cancelo
No sé qué veracidad tendrá. Supongo que, de ser cierto, es porque sabe que aquí va a tener bastantes minutos.
Qué coño pasa últimamente que cada periodista dice una cosa y ninguno acierta en nada? Por quié tantos invents?
A ver en que precios pero está claro que dentro de los parametros que pone el club, si viene alguien ya sabe lo que hay
Primer partido donde Xavi ponga a Araujo en la lateral en lugar de Cancelo y este pide salir a prestamo al Atletico mientras enciende el vestidor. Ojala que no.
Cancelo y Bernardo Silva sería la polla, pero para eso tenemos que quitarnos a Lenglet, Kessie, Dest y conseguir 30M mínimo por Dembele.
Creo que estamos hablando muy poco de Gundogan, y eso es malo.
A mi es un fichaje que me daba mucho miedo…de momento la pretemporada muy decepcionante.
Esperemos que vaya pillando el tono.
Yo si se puede ficharía dos laterales derechos: Cancelo y Fresneda.
Cancelo para el ahora y Fresneda de futuro.
Además si Cancelo entra en rebeldía, al menos tienes Fresneda para ocupar su sitio.
Es un win win. Seguro que Fresneda acepta la suplencia además.