Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

1 comentario moderado
HZD

Nuestro 11 dice xD

2
J

#2000 y no llega al nivel del culebrón de mods xD

1 respuesta
P

Ya fichamos a Kimmich?

AngieSalaman

#2013 Qué me vas a contar que dimití en Marzo?¿

1 respuesta
T

#1968 estuviste en coma el verano pasado no?

1 respuesta
J

#2015 cuando estabas tampoco hiciste nada, aún tienes poderes, vete por la puerta grande xD

Aquí lo que importa a los dueños son las interacciones y los madridistas lo entendieron, mientras haya gente posteando todo seguirá igual.

1 2 respuestas
Mrolex

#2001 ajajajajjaaj los carniceros de Militao y Carvajal junto con el provocador de Vini riéndose de todo esta noche.

P

El Mika Mármol este del Andorra es mejor que Abracic García no?

1 respuesta
Mrolex

#2019 tio en serio ya está bien , estás desde las 9 , y ahora a esta hora también aqui llamando la atención.

Date un descanso nene que la vida es muy corta.

9 1 respuesta
gaLiix

Ojala un mod del Barça controlando por aquí a los pesados y en el post del Madrid pues uno del Madrid (en caso que haya pesaos del FCB allí también porque ni me paso por ahí y nidea si hay).
Se terminarían los problemas, pero supongo que no interesa.

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2021 Uno dice jajaja Tampoco daría abasto. Da igual, qué más da a estas alturas, a MV le quedan dos telediarios xd

2
P

#2020 Yo diría que tú estás queriendo llamar la atención, yo he hecho una pregunta. Evita quotearme con lloriqueos.

A

#2010 se vienen jeques con el ego herido.

1
Super_Gogeta
#2017jorX:

cuando estabas tampoco hiciste nada

No estoy de acuerdo. Cuando Angie moderaba, el hilo del FCB estaba más limpio. Se moderaban los mensajes de madridistas que solo buscaban baitear y tocar las narices. Si siguiera moderando, estoy seguro de que gente como la nueva cuenta clon con avatar de Benzema no camparía tan a sus anchas por aquí.

Los demás hilos no sé como estaban entonces, porque los frecuento poco, tanto antes como ahora, pero en el del Barça se estaba mejor antes. Es solo mi opinión, pero no debo de ir muy desencaminado cuando los madridistas aplaudieron con las orejas cuando Angie dimitió. Algunos culés también, como si la dimisión de un moderador del Barça fuese algo positivo para nosotros, cuando ya de por sí hay otro que no se conecta hace meses.

Perdón por el off topic.

#2010 Esperemos que Gundogan le haga caso a su mujer, que aparte de guapa parece que también es lista.

Además no sé para qué querría ir Gundogan a la liga francesa. Tendría más sentido renovar con el City en caso de no venir al Barça.

4 2 respuestas
J

Ojala @LiuM como moderador.

Nos ibamos a quedar solos y salir en portada de la web del FCB como foro oficial del club

Mediavida mas blaugrana que nunca

Super_Gogeta
2
Sust0

#2001

15
J

#2025 respeto tu opinión pero no la comparto, igual yo soy muy radical y dejo el foro hecho un solar lo cual tampoco conviene a los que manejan el foro.

2
Super_Gogeta

Balde: “Todo el mundo me dice que me parezco a Miles Morales"

11
JMBaDBoY
8 1 respuesta
twister

#2031 La verdad que si venden bien a Kessié después de traerlo gratis, y se viene libre este para sustituirlo, es una jugada maestra.

Los fichajes van a ser Gundogan, Iñigo, Vitor Roqué, Cancelo cedido y el pivote (la gran incógnita). Y si se venden Ansu, Ferrán y Abde, creo que también vendrá Carrasco.

1 respuesta
ekeix

Que lo dejen tranquilo hasta el domingo, ahí ya que comiencen con el spam de llamadas

2
SupermaN_CK
2 respuestas
gaLiix

Manu carreño xdxdxd

Xavi que ha dicho 300 veces que el dinero no será problema, Xavi que puso dinero de su bolsillo para entrenar aquí y Xavi de los entrenadores de equipos grandes que menos cobra.

Hará cosas mal o que gustarán menos pero Xavi es de lo mas culer que hay en el mundo.

No pueden parar de sacar mierdas para desestabilizar sea el mes que sea.

24
Zh3RoX

Si lo dice ElLarguero habrá que creerselo.

25
Artemax

Lo único largo que tienen esa gente son las rayas que se meten xddd

Al-Khelaifi

Primero que gane 2-3 champions seguidas y luego que pida subida de sueldo.

D

Desde el momento que dice "posturas alejadas" ya huele a invent cuando Xavi ha dicho alguna vez que está casi todo hablado y acordado salvo algunas cosas

9
-Koyote-

#2032 yo me olvidaría de un buen pelotazo por Kessie. Todo jugador que viene gratis, si al año siguiente sale, suele salir por un precio menor que el de mercado.

No recuerdo ningún caso contrario.

Y me parece lógico. Te aprovechas de que viene libre y pretendes sacar un pastizal, el jugador no es tonto.

Juraría que en estos casos si el club que lo va a comprar lo tasa en 30, el Barça en este caso pactaría con el jugador descontar la prima de fichaje que tenía prorrateada, para que la pague el nuevo club. Y entonces así el precio del traspaso se fija en 18-20 kilos y la prima de 10 kilos que tenía prorrateada el jugador, pasa al otro club.

Creo que veremos algo similar

Tema cerrado