Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Pedri siempre ha sido top, pero si se lesionaba cada mes y medio / 3 meses pues al final jugaba con miedo y a medio gas para no volver a romperse. Y un jugador tan irregular en cuanto a partidos pues a ese ritmo era para plantearte su venta.
Este Pedri recuperado y tal es una locura, solo hay que rezar para que no se rompa más.
#3844 dejad de comparar a yamal con Messi por favor, no es bueno ni para el chaval, ni para cualquiera que se piense que va a ser siquiera la mitad que Messi.
#3835 nah, no va a valer más de 60, lo unico es que va justificar ese precio y puede parecer hasta "barato" si hace una tremenda Euro. Y el Athletic con 60 kilos hace palmas con las orejas
Si entra la de Lamine buff... O esta de Nico XDDDDDDDDD
#3851 En el tiro me recuerda más a Titi Henry que a Messi.
#3852 ya veremos ya...60 millones costó raphinha o te los piden por Luis Díaz e, 60 millones hoy en día no es nada. Y extremos como nico, poquitos me parece que hay.
#3853 58 kilos vale y ya. Que le pueden pagar un salario enorme en un PSG? Podría, pero es que Nico dudo que se quiera ir lejos con cambio de idioma y demás. Yo creo que o se va al Barça, por tema amistades y gente que ya conoce, o no se mueve de allí de momento.
#3858 subestimas el poder del dinero, te viene un city triplicandote lo que cobras, o un bayern, que también tiene pasta, o un liverpool...
Nose veremos, desde luego lo que es innegable es que pocos jugadores mejores que Nico se me ocurren en lo que llevamos por ahora de eurocopa.
Musiala y él.
De todas formas los jugadores que acabaremos teniendo el año que viene, serán joao Félix y Dani olmo, que no son ni suplentes xddddd.
#3860 pues salvo que te venga Guardiola que sabes que al menos, en el tema del idioma vas a tener a tu favor eso, no lo veo yendose fuera, como mucho forzando a irse a un FCB o a un RM y sinó forzando al Athletic a renovarle pagando el maximo posible.
#3863 el athletic le acaba de renovar hace 2 meses, no creo que les vaya a sacar más pasta ya.
Lo que decían es que habían metido una cláusula baja por si alguien la pagaba.
Soy el único que ve a Donnarumma y lo veo gordo? Nunca lo he visto fit, siempre veo que le sobran 3/4 kg pero como para el hdp
Recordemos que Nico físicamente está inmenso pero ya sabemos lo que pasa con los físicos portentosos cuando fichan por el Barcelona
#3866 4 millones de cláusula y 30 años y una ficha baja, si no tuviéramos el equipo lleno de chupópteros y la delantera llena de sin sangres sería un buen fichaje, mejor que Juan feliz