Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


bleed11

#4650 Valoran en 50-80 millones de facturación anual, pagar 200 millones por el 50% tampoco me parece una locura

Y no es que no haya compradores, que los hay, el problema es que el Barça pretende que el comprador también lleve la empresa y eso es más complicado xd

3 respuestas
DaMMiT

#4651 Cuando se vendió me suena que la cifra de negocio estaba en torno a 20-30M€… valorar una empresa en un ratio de ventas x15-20 es un disparate o tienes muy bien armado un plan de crecimiento bestial.

Normalmente, el que compra una empresa es para dirigirla y gestionarla, raro es lo contrario.

1 respuesta
bleed11

#4652

A mi, visto desde fuera y sin ser un experto en el tema, me parece una forma de inflar el patrimonio y los ''compradores'' tienen pinta de prestamistas encubiertos, de ahí la falta de iniciativa para llevar la empresa

1 4 respuestas
GaRoU

#4651 el comprador nunca va a llevar la empresa, por eso se vende el 49%. Además, que Barça Studios como tal ya es una empresa independiente del Club, con su facturación propia (aunque luego hay historias guapas de que uno paga esto y lo aprovecha el otro, etc)

1 respuesta
kayzel

juanmanco

#4540 ha vuelto el hijo pródigo

benvingut

1
XBT

#4653 tesnologia blockhein

que nivelon

1
Meiven

#4653

Todo eso que pone es Barça Media, no Barça Studios, que incluye además de éste, Barça Visión y Barça E-Sports

#4651

Una cosa es lo que valoren y otra la realidad. A ver cuando salgan las cuentas del club lo que reflejan

DaMMiT

#4653

“No está desarrollado” “con un buen plan puede”

Ademas, como comenta otro user, esto incluye más cosas que Barça Studios.

La realidad es que si no encuentras compradores en 2 años para un activo que tienes en venta, es porque no es atractivo para el mercado.

Es como si valoras tu piso en 1 Millón de euros y no encuentras comprador en 2 años.

Yo ya dije hace 2 años que ese piso me parecía muy raro que pudiese valer 1 Millón. El tiempo me está dando la razón.

#4654 los accionistas dirigen las empresas desde el consejo de administración con porcentajes inferiores al 49%. A ver si os creéis que alguien que tenga un 49% de un negocio no lo dirige.

2 respuestas
GaRoU

#4659 Estoy hablando de la empresa donde trabajo y se quien está al cargo, el resto de empresas me la pela bastante

sh31k

#4659 Porque todos sabemos que a estos niveles sufrir un impago es altamente improbable no?

BS se ha vendido a Libero y este no ha pagado, el resto es una película que te estás montando.

Partes de un escenario en el cual el barça no pudo colocar la venta de esto ni de lo otro y realmente donde único ha habido impago es en esa parte. Por lo tanto tu teoría "qué llevas 2 años repitiendo" se sostiene poquito.

5 1 respuesta
GaRoU

#4661 no lo intentes, no es tan complicado de entender, lo que para echar mierda viene genial.

Pumazone

Ademas segun tengo entendido... para los posibles compradores hay pegas para encontrarlos o q acepten porque todos quieren mas % de activos no tan solo la parte de libero

Pero claro, el barsa no quiere vender mas xD

gaLiix

Victor Font el que quiere salvar al Barça donde estaba cuando Bartolo?
Que fácil es echar mierda a Laporta ahora

1
-S17-

#4653 Yo he puesto Barça Studios en google y solo veo a Jan pidiendo perras.

Ni existe NFT, ni metaversos, ni blockhein ni nada. Y al entrenador del LOL creo recordar que no le pagaban ni el SVM al pobre hombre.

2 respuestas
JMBaDBoY

Hoy es la junta directiva donde se debería anunciar qué sucede con este impago de Libero y quién lo asume.

-Kumpa-

Para esas personas que les interesa el FutFem... Se ha hecho oficial la salida de Lucy Bronze :(

1 3 respuestas
Massalfa

#4665 Que no, que es una película que te has montado, va todo guai, llevan dos años mareando con esto pero está todo claro, lo que pasa es que no estás informado

Mtra

#4665 es que no sabes de que va la vaina del NFC y Blockchain? En vender nada y humo XD Es el negocio perfecto

#4667 a mi no me convencia mucho, creo que estaba solo por Ona Battle, algo parecido a Engen

1
JMBaDBoY
1 1 respuesta
Nathan_Drake

#4670 esos 2 tweets juntos van muy bien la verdad

1
JMBaDBoY

Está Font rajando de lo lindo. Se hace encima la moción de censura.

SupermaN_CK

#4667 Tenía buena media en el FIFA para conseguir cositas.

JMBaDBoY

Aquí está toda la rueda de prensa.

Ilmanroth

Ayer:
-Ansu fati lucirá el 10 en pretemporada y partirá la temporada con opciones de ser titular.
Hoy:
-Ansu fati en la rampa de salida, el club comunica al jugador azulgrana que le está buscando una salida.
En fin.

1 respuesta
bitelchuss

#4675 Mañana: Ansu más convencido que nunca. Las claves del porqué este puede ser su año.

1
isnotavail

Es verano, no hay futbol, toca inventarse la noticia diaria, y alguna acertaran.

2
SeeK
1 2 respuestas
ANDREz

#4678 no se supone q era top esta?

2 respuestas
SeeK

#4679 Parece ser que no ha querido renovar.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • zoas
  • Ilmanroth
  • JMBaDBoY
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • bleed11