Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


1 comentario moderado
oOL4sTOo

Savinho sentando a Raphinha en la Copa América, ese si que sería un fichaje

1 2 respuestas
ElGranMou

#4862 Del city por supuesto.

1 respuesta
Ilmanroth

#4862 normal, el partido que ha hecho hoy savinho com Brasil no mostró hace rpahinha en 20 vidas. Raphinha es un extremo cumplidor y que lo de todo en el campo, pero tiene 0 magia, es el brasileño menos brasileño que he visto en mi vida.
De todas formas a savinho habría que haberlo fichado antes de que lo fichase el girona, no ahora, pero vamos, que si lo hubiésemos fichado para el b, y se hubiese salido este año, lo venderíamos como queremos hacer con medio b, total es dinero, y es un chaval, ya habrá tiempo de ficharlo en un par de años cuando se salga en otro equipo y lo quiere media Europa, y entonces no habrá dinero para ficharlo xd.

2 respuestas
oOL4sTOo

#4864 Yo he visto el Girona este año y su rendimiento ha sido brutal con 19 años, el fichaje supongo que lo hará el City como dice #4863 pero vaya bomba de jugador

1 respuesta
Ilmanroth

#4865 el problema es que el girona es del city, y ya no solo eso, el girona, a día de hoy, está mejor económicamente que nosotros. Se me hace difícil poder quitarle ningún jugador si ellos no quieren.

1 2 respuestas
Aarseth

#4864 Si lo hubiésemos fichado para el B y se hubiera salido, habría subido al primer equipo como han hecho unos cuantos. No seas cenizo.

1 respuesta
Ilmanroth

#4867 estoy muy negativo últimamente, no te voy a engañar, no veo la luz al final del túnel xd.
Por poner un ejemplo veo que el Madrid ha vendido a Alex Jiménez al Milán, canterano, por 5+2 en variables, y veo que ha incluido una cláusula de recompra de 9 millones el primer año y 12 el segundo.
Pues bien me da por mirar que hicimos nosotros con nico González el año pasado, y veo que lo vendimos por 8 millones, y una cláusula de recompra de 30 millones.
Parece que no seamos capaces de hacer bien una triste cosa.

2 respuestas
SkalS

#4868 el Madrid parte con ventaja, tiene la sartén por el mango a la hora de negociar porque todo el mundo sabe que no tiene problemas con el dinero.

En cambio el Barça lleva dos años en una situación desfavorable y eso hace falta que todos quieran apretar.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#4869 si ya lose, si compararse con el Madrid a día de hoy es absurdo, y lo sé, pero...

1
EneKka

Coño que Victor Font hizo la presentación del otro día en YouPlanet, se vienen otra vez pagos a influencers xd Imaginate decir que eres del Barça y venderte a un candidato por dinero.

1
oOL4sTOo

#4866 Si, de hecho Grealish está entredicho y puede entrar ahí Savio

1
Aarseth

#4868 Pero no compares. Bastante que se sacó 8 millones por él y mediocampistas tenemos bastantes y de nivel. De hecho, aunque la opción de recompra fuese baja, no creo que la ejerciéramos.

1 comentario moderado
SeeK

#4874 Pido ban por traer un tweet de este personaje.

31
EneKka

#4874 Imagino que has pagado para leer la noticia y por eso traes el tweet.

“La familia presuntamente perjudicada está a la espera de si la Audiencia de Barcelona reabre un caso que está investigando la Agencia Tributaria“

Vamos que es una noticia de Victor Font para tirar mierda y Marçal Lorent ahora se tiene que agarrar a otra polla para seguir sobreviviendo.

14 2 respuestas
-Crusher-

Como va el humo ya no saben ni que escribir :joy::rofl:

Maraculla

#4874 Puedes explicar un poco mas de que se trata la demanda? a quien a estafado?
#4876 Luego que si humo....pero trae una noticia sin leer el titulo de dicha noticia, solo un twit de alguien que va picando de flor en flor para ver si alguien le hace caso.Luego que si camara de eco e historietas varias.

1 respuesta
iZubi

#4866 A ver el dinero es el dinero pero el Barça es un equipo mucho más atractivo por su historia y si algún jugador quiere el Girona no va a poder hacer nada.

Igual que hay jugadores que rechazan dinerales de la premier por jugar en algún equipo de aquí o Italia

Leagrove

250 pollas van a pagar xdddd como se nota que en el club se esta trabajando mejor y no hay una noticia que llevarse a la boca

2
1 comentario moderado
Maraculla

#4881 Y sigues sin leerte la noticia, por que tiene que ver 0 con el Barça.
Es como si vuelve a salir algo del caso Castor y pongo el twit en el hilo de Madrid, relación 0 con el club xD

1 respuesta
HaMl3t

#4882 Lo he leído cuando he pasado el segundo link, y aunque sea por el Reus, Laporta sigue siendo el presidente del Barça y está "vinculado" tanto a la demanda como al Barça, será que no ponéis por aquí cosas de gente que ni siquiera está vinculada al club, si lo que te molesta es que haya puesto algo que no es favorable hacía el lo puedes decir y ya está, si la demanda es real y se confirma que esas cosas han sucedido tendréis que buscar un nuevo presidente, a mi, si fuese relacionado con mi club me interesaría saberlo.

1 1 respuesta
Aarseth

#4883 Pero qué te vas a leer, si con ver cómo está redactado da pena. Es un mindundi soltando su película. Si traes algo, que sea del propio medio y su explicación a cómo estaría implicado con hechos y contrastado. No las pajas mentales de un random.

GaLiaNBeaST

#4881 Y así con todo en este subforo, peña que no tiene ni puta idea de nada y que ni siquiera se lee las noticias, su única intención es venir a tirar mierda sin ni siquiera saber si es verdad, o no, o qué, porque aquí todo vale, claro.

Al menos tú vas de cara y dices que ni te lo has leído.

Traer tuits de Marçal Llorente deberia ser motivo de chocopunto.

12 1 respuesta
HaMl3t

#4885 ni siquiera lo puse con mala intención pero estas cosas me parecen interesantes de saber (aunque luego sean invents o humo) sobre todo en el estado de vuestro club y que podría afectar al proyecto que estáis montando, viendo que el Marçal este no es bien recibido por aquí, no traeré nada más suyo y para la próxima me leeré el articulo antes de ponerlo.

1 1 respuesta
aberronchole

#4886 bueno, Marçal Llorente solo ha puesto el tuit. La noticia ni es suya, es del Diari Ara.

1 1 respuesta
melodegel

#4887 periódico de Victor Font.

10
-Crusher-

Para el titella todo lo que sea tirar mierda a Laporta es bien.

1 respuesta
GaRoU

#4889 así le podrán volver a llamar para ir al chiringuito con el resto de anormales

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • zoas
  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • oOL4sTOo