Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
Hanure

#5427 Se paga a tocateja y en billetes de 50€

1
Ilmanroth

#5417 estoy de acuerdo con hanure, joder me hace ilusión y todo.

1 respuesta
Hanure

#5433 Pues si tú y yo estamos de acuerdo en algo solo puede significar una cosa...

xDD

1
ihowellr

A día de hoy, qué implicaciones tendría un fichaje como el de Nico Williams?

Quiero decir... para que salga tendríais que pagar 60+IVA a tocateja no? Eso en qué situación deja las cuentas del club? Se podría inscribir? Si se hace esa operación con él, peligra inscribir a otros? Firmáis no traer a nadie más si viene Nico Williams? Etc.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
AiTale

#5435 Por qué te preocupa tanto?

1 respuesta
Ilmanroth

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/07/02/6683eb55ca47419e168b45e3.html
Casi siempre que hace unas declaraciones este hombre, suelo estar de acuerdo, me molaría que laporta se pensase en meterlo en algún puesto importante en el club.

zoas

Kounde 2.0

2 1 respuesta
LiKaN

¿Ha salido ya Laporta explicando cómo vamos a devolver los 7000 millones de deuda?

14 2 respuestas
Tunrall

#5439 Que quiera lo que le salga de los huevos, el salario se lo paga el club y el entrenador decide donde juegan los jugadores. O te adaptas o a la grada.

6 1 respuesta
Ilmanroth

#5441 a ver que esto pasa en todos lados, una cosa es lo que el jugador quiera, y otra lo que haga. Yo entiendo que si el jugador puede decidir, pues intentará jugar donde esté más cómodo.
El otro día mismamente le preguntaron a camavinga con Francia, y dijo que no le gustaba jugar de lateral, pero que si no quedaba otra, pues jugaría de lateral.

1 respuesta
1 comentario moderado
zoas
2
1 comentario moderado
Tunrall

#5442 Si sale la noticia es porque se ha quejado lo suficiente como para que sea noticia. Que vamos a ver, no ha jugado ni un minuto en primera y ya tiene pretensiones?

Jugar en el primer equipo del Barcelona es un privilegio y un sueño de muchos. No deberia ni de existir esta noticia, si te ponen de portero te alegras porque vas a jugar en el puto Barça y te callas.

2 respuestas
LiuM

#5446 los que empiezan así ya te haces a la idea de cómo serán si acaban triunfando.

ihowellr

#5437 No me preocupa lo más mínimo, es pura curiosidad.

Desde mi punto de vista, con las noticias que veo, no me da la sensación que, A TOCATEJA, podáis afrontar un fichaje de esas características. Si fuera en otra modalidad sí. Pero tengo curiosidad por el caso en que SÍ PUDIÉRAIS, qué implicaciones tendría en vuestros límites.

O sea, no voy a chinchar, me pregunto si ir a por Nico os limitaría a la hora de reforzar en otras áreas o incluso no poder inscribir a algunos jugadores por el hecho de tener que descapitalizaros en el momento.

El que quiera ver otra cosa (#5436 ejem ejem) que lo vea.

Ilmanroth

#5446 de verdad que yo no le daría mayor importancia, los jugadores estan de vacaciones,dicen que se a quejado, a quién se a quejado? Si no está ni el club abierto en esta fechas, aún no ha empezado la pretemporada, no hay fichajes y los periódicos tienen que vender de alguna manera .
Yo ahora mismo tomaría las noticias con pinzas, y más en el barca que tenemos al enemigo en casa, con esta mierda de periodistas.

3
Shikoku

Que turbio es todo lo de las obras y los obreros del camp nou xD

1 1 respuesta
SeeK

#5450 ekisde

-Crusher-
3
ChaRliFuM

Os reís del gritón de € de deuda pero es 2 de julio y aún no se sabe si el club podrá volver al 1:1 ni si se va a poder inscribir a jugadores de la plantilla que aún no están inscritos… como para ponerse a fantasear con el fichaje de Nico Williams para el cual no solo hay que pagar los 60 millones de cláusula sino pelearse con otros equipos que le va a ofrecer una morterada de salario neto xd

1 respuesta
LiuM

#5453 que tendrá que ver el límite salarial y el ratio ingreso/gasto con la deuda…curraroslo un poco

Nico acabará en el Barcelona tarde o temprano

1 respuesta
PuNTo

El Chelsea ya le ofrece 15 kilos de salario y esto no ha hecho nada más que empezar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5454 pues hombre la deuda hay que pagarla, no solo el capital sino los interés y para eso tienes que destinar una partida económica todos los años. Si este año vencen 100 millones en concepto de deuda hay que pagarlos, eso sale del presupuesto y de las cuentas anuales.

Que tengas nulo conocimiento de lo que es la contabilidad y las finanzas de un club no es mi problema.

NoSeke_1

#5455 pues que se pire al Chelsea ya ves tu.

2
pL

#5440 7000 millones + IVA

vappatixihm

Hemos vendido el club a Grifols ya para poder pagar los 8000M de deuda?

1
spnem

A cuánto tocamos cada uno si hacemos crowdfounding para pagar los 9764M de deuda?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • zoas
  • oOL4sTOo