Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
A día de hoy, qué implicaciones tendría un fichaje como el de Nico Williams?
Quiero decir... para que salga tendríais que pagar 60+IVA a tocateja no? Eso en qué situación deja las cuentas del club? Se podría inscribir? Si se hace esa operación con él, peligra inscribir a otros? Firmáis no traer a nadie más si viene Nico Williams? Etc.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/07/02/6683eb55ca47419e168b45e3.html
Casi siempre que hace unas declaraciones este hombre, suelo estar de acuerdo, me molaría que laporta se pensase en meterlo en algún puesto importante en el club.
#5439 Que quiera lo que le salga de los huevos, el salario se lo paga el club y el entrenador decide donde juegan los jugadores. O te adaptas o a la grada.
#5441 a ver que esto pasa en todos lados, una cosa es lo que el jugador quiera, y otra lo que haga. Yo entiendo que si el jugador puede decidir, pues intentará jugar donde esté más cómodo.
El otro día mismamente le preguntaron a camavinga con Francia, y dijo que no le gustaba jugar de lateral, pero que si no quedaba otra, pues jugaría de lateral.
#5442 Si sale la noticia es porque se ha quejado lo suficiente como para que sea noticia. Que vamos a ver, no ha jugado ni un minuto en primera y ya tiene pretensiones?
Jugar en el primer equipo del Barcelona es un privilegio y un sueño de muchos. No deberia ni de existir esta noticia, si te ponen de portero te alegras porque vas a jugar en el puto Barça y te callas.
#5437 No me preocupa lo más mínimo, es pura curiosidad.
Desde mi punto de vista, con las noticias que veo, no me da la sensación que, A TOCATEJA, podáis afrontar un fichaje de esas características. Si fuera en otra modalidad sí. Pero tengo curiosidad por el caso en que SÍ PUDIÉRAIS, qué implicaciones tendría en vuestros límites.
O sea, no voy a chinchar, me pregunto si ir a por Nico os limitaría a la hora de reforzar en otras áreas o incluso no poder inscribir a algunos jugadores por el hecho de tener que descapitalizaros en el momento.
El que quiera ver otra cosa (#5436 ejem ejem) que lo vea.
#5446 de verdad que yo no le daría mayor importancia, los jugadores estan de vacaciones,dicen que se a quejado, a quién se a quejado? Si no está ni el club abierto en esta fechas, aún no ha empezado la pretemporada, no hay fichajes y los periódicos tienen que vender de alguna manera .
Yo ahora mismo tomaría las noticias con pinzas, y más en el barca que tenemos al enemigo en casa, con esta mierda de periodistas.
Os reís del gritón de € de deuda pero es 2 de julio y aún no se sabe si el club podrá volver al 1:1 ni si se va a poder inscribir a jugadores de la plantilla que aún no están inscritos… como para ponerse a fantasear con el fichaje de Nico Williams para el cual no solo hay que pagar los 60 millones de cláusula sino pelearse con otros equipos que le va a ofrecer una morterada de salario neto xd
#5453 que tendrá que ver el límite salarial y el ratio ingreso/gasto con la deuda…curraroslo un poco
Nico acabará en el Barcelona tarde o temprano
#5454 pues hombre la deuda hay que pagarla, no solo el capital sino los interés y para eso tienes que destinar una partida económica todos los años. Si este año vencen 100 millones en concepto de deuda hay que pagarlos, eso sale del presupuesto y de las cuentas anuales.
Que tengas nulo conocimiento de lo que es la contabilidad y las finanzas de un club no es mi problema.