Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Las vuvuzelas, vaya recuerdos.
Bueno, me he equivocado de hilo, missclick, pero también en recuerdo al Tiburón y el juego de España no creo que os moleste.
#5865 El agente en Barcelona y pide reunirse con el club, lo filtra y ya es una operación de futuro XD
Ya lo tenían en el punto de mira dicen
#5871 Malo no es y casi siempre hace alguna buena jugada.
Pero tiene la típica actitud que verle andando por el césped a mi me hace arder la sangre y me entran ganas de bajar al campo a soltarle una colleja y gritarle: "espabila monigote!! muévete!! parece que no tienes sangre en las venas!!"
Me pasaba lo mismo con Coutinho. Otro que también tenía calidad de sobra para hacer alguna buena jugada pero se pasaba el 99% del partido en modo standby que parece que le cobraban si pasaba de 70rpm xD
Pues nada, no hemos empezado la temporada y ya tenemos a Pedri otra vez lesionado. Kroos no se podía retirar sin poner la guinda.
Pues nada lesionado jajajaja la cantidad de jugadores que lesionan jugadores madridistas sin nisiqueira ser sancionados, que barbaridad que vergüenza.
Por favor, para comentar el España-Alemania ya tenéis el hilo de la Eurocopa. Cerramos el hilo hasta el final del partido.
Por cosas como que xavi pusiera a ferran torres, por delante de vitor roque o guiu, bajo mi punto de vista, no merecía ser entrenador nuestro, por muy muy malo que sea vitor roque o guiu, ferran es malisimo.
Por cierto, hoy estaba nuestro futuro en el campo, este año nico, y el que viene wirtz.
Que nadie olvide que bartomeu no quiso fichar a rodri, porque consideraron que con busquets no hacía falta.
Kimmich no fichar.
Ir a por nico como locos.
#5908 quién cojones va a querer a pedri, tú te lo imaginas compitiendo en la premier?
Que salga hoy su hermano en Twitter, que salga.