Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

Puto Pedri que no llevaba puesta una armadura, con eso imposible que le lesionen.

La de chorradas que hay que leer en este hilo es de traca.

2
Woh

La culpa es de Pedri por no esquivar al alemán, claramente.

13
Tunrall

#6059 Claro, porque la respuesta a un comentario sobre una observacion que puede hacer cualquiera es "Seguro tu lo harias mejor XDDD".

Me imagino que no habras criticado a Ferran ayer por fallar un gol que tu no habrias marcado en tu vida, no?

alepe

No creo que deba haber demasiado debate.

Entrada de amarilla que podría haber lesionado a cualquier jugador.

Kroos busca balón pero se pasa de dureza, ergo amarilla.

Mencionar, aunque sea minimamente, que Pedri tiene culpa de algo por su historial de lesiones, es de demente.

32 1 respuesta
zeTman

#6064 Los mas cómico esq Pedri no ha tenido lesiones de ese tipo antes pero aquí los pelmazos de siempre que todo es culpa de el

Eh pepepero como va a pedir disculpa si claramente es Pedri el culpable

1
hitsvil

Yo no trago a Pedri pero echarle la culpa de lo de ayer es de ser cortito

1 respuesta
ekeix

Mirad el ángulo de la entrada desde el lateral, esto no es cuestión de que por ser Pedri se ha lesionado y con otro no hubiera ocurrido. Es cuestión de que le coge pisando y con la pierna ya rígida, ha tenido mucha suerte de que no haya sido nada grave.

Lo duro es que desde el minuto 6 el alemán estuvo dando estopa todo el partido, y por ser quién es se le permitió absolutamente todo. Otra "leyenda" que su último partido es con su selección y dando un recital lamentable. Recital de hostias, porque de fútbol nada de nada.

4 1 respuesta
overzeta

#6066 bueno sino es culpa de Pedri tener 2 palillos como piernas pues nose de quien es la culpa, en el futbol hay contacto os guste o no y si tienes un cuerpo no preparado para ello pues se seguirá lesionando cada 3 semanas

mirate fotos de las piernas de modric cuando llego al madrid y las que tenia 4 años después

que se ponga a currar y deje los roncola nocturnos, a diferencia del cojo Ferran Pedri tiene calidad solo le falta el físico y eso se puede conseguir

las piernas de FDJ tienen el mismo problema podéis hacer que entrenen juntos ya de paso

2
SeeK

Pero si es una lesión muy común entre deportistas, giras mal o te dan una buena ostia y te esguinzas, no se ni porque debatís con esta gente. xD

G

Me están entrando unas ganas locas de poner un gif famoso de South Park que no son ni normales

8 1 respuesta
Maraculla

Que ni se mueva del hotel hasta el inicio de la pretemporada.

2 respuestas
Ilmanroth

#6071 lo mejor que puede hacer pedri es no moverse de la cama, haber si así no se lesiona.
Y aún así, sería capaz de lesionarse él sólo en la cama.

1 respuesta
SeeK

#6072 En fin.

1 respuesta
Ilmanroth

#6073 de dembele se decía que vivía lesionado y tal y cuál, y en realidad se leisonaba menos que pedri, eso lo dice todo.

1
Kandelario

#6035 Porque tenía una plasticidad de locos.

Recuerdo una escena en pretemporada, Messi se sienta en la camilla del doctor, con una pierna flexionada, y el pie de la otra pierna la pone entre la rodilla y el cuádriceps, el doctor empieza a empujar la pierna que está en 90 grados hacia abajo hasta un punto que le hace un gesto a Messi como diciéndole, no te duele?

Y Messi poniendo cara de que no siente nada.

Siempre se ha hablado del "físico" de CR7 que en realidad lo único que le aportaba era un gran salto vertical, por qué corría como un militar, cuando Messi cuando chocaba iba dejando a sus rivales por el suelo, y tiene mil jugadas que tiene la cabeza casi en el suelo y el tío seguía dando zancadas sin caer, por su plasticidad y du bajo punto de gravedad, además de su descomunal tren inferior que era muy superior al de los demás, hay muchas fotos de Leo en el que se ve que tiene o tenía un cuadriceps muy desarrollado.

2
Aarseth

Como se nota que sois abonados al sofá y de deportistas 0. Yo hago físico para evitar lesiones en BJJ y aun así un mal giro o un golpe fortuito y ya tienes la lesión ahí.
Si me dijeras que fue muscular, podría haber más o menos discusión sobre el tema, pero un esguince de rodilla, por muy desarrollada que tengas la musculatura te puede pasar sí o sí.

18 2 respuestas
pIJAS

Que le debe Pedri a la prensa ? porque el blanqueamiento de semejante jugador es de locos, cualquier otro jugador con el partido qué hizo ante Georgia se hubiese comido un banquillazo al 300% ante Alemania.

LiuM

#6076 aprovechan cualquier resquicio, no hay que darle más vueltas

1
-Crusher-

Echarle la culpa a Pedri por esa lesión fortuita, manda huevos xd

MrAble

#6070 En vez de Kenny por Pedri, verdaTtTtt?

1 1 respuesta
Pumazone

#6080 queda mejor el q se le hizo a enrique de alerta x subnormal XD

1 respuesta
G

#6081 Ah..., I see you're a man of culture as well

1
MrPresident

Grande Enrique, todavía tengo mensajes suyos amenazándome de muerte

1 respuesta
PeskaGG

#6083 a mi me amenazó con filtrar mi DNI y mis datos :handshake:

1
-Crusher-
4 2 respuestas
G

#6085 Y teniendo en cuenta que Pedri no va a jugar más...
edit: estoy ciego, pensaba que ponia Pedri, lo de Rodri tiene mucho más sentido. Anyway

LiuM

Menudo regalo de 17 cumpleaños

2
G

Que por cierto, revisando las estadísticas del torneo hasta ahora en la web de la UEFA, me ha hecho muchísima gracia esto xdd

GRANDE TIBURÓN!

10 1 respuesta
EneKka

#6085 Bellingham estará ahi por el gol de chilena imagino

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado