Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
zeTman

Esperen paren todo

Me estoy enterando que la foto de Messi con Lamine bebé es de verdad? y yo pensando que era IA o photoshop xdddddd estoy en el piso

2
dynamic

Hay que fichar a Nico, tendriamos unas bandas muy muy top, a poco que Lewandowski no de asco termina pichichi

Mediocampo si dejan de lesionarse también estariamos decentes

La liga tenemos que ir a saco a sacar 90-95 puntos si queremos ganarla

1
G

Yo no lo tenía nada claro con Nico, pero vamos, si juega siempre como en esta Euro me ha callado la boca pero bien y debe ser objetivo prioritario.

  • Español
  • Se lleva bien con el resto de jugadores de la selección del barça
  • Joven
  • No se pierde muchos partidos por lesión
  • "Barato" tal y como está el mercado (aunque tristemente no para el barça)
  • Encaja en el sistema (en principio)
1
LiuM

22
dkdvd

La verdad que Nico es de lo mejorcito que hay en el mercado, y son sólo 60M. Pones en perspectiva lo que costó Ferrán o costaría Dani Olmo y con este es muy difícil hacerlo mal, si sale mal en dos años la premier te lo recompra.

Tan mal está la cosa para no tener ni para este chaval?

1
swing

Pues ayer Koundé le hizo un clinic a Nico que no sabía ni por donde le daba el aire.

La Eurocopa de Koundé ha sido muy top. Para mi el mejor de Francia en todos los partidos.

Las viudas de Dembelé cómo estan? Tremendo pufazo de jugador.

16 2 respuestas
Mtra

#6666 imagina la eurocopa (como seleccion) que te has cascado para que tus mejores jugadores hayan sido Kounde o Kante retornado de la liga Arabe...

precu

cuantas palancas son rodri?

TitoBurns

#6562
Estéticamente hablando, el golpeo de Lamine es de lo más bonito que he visto, menudo swing (y swag) tiene.

oOL4sTOo

Locurón el golpeo de Lamine, me recuerda esa jugada a la que hacía Robben, pero este siempre la pegaba al palo abajo, como se acostumbre a salir del regate y ponerla ahí, nos vamos a divertir mucho este año

1
spnem

A mí lo de darle el 10 me trae recuerdos de Vietnam. Yo salvo que él lo pida aguantaba un poco.

3
S

Que se lo den cuándo al menos tenga 18 y si continua la progresion

1
mixTure

Creo que ya lo he visto todo. El subnormal del Jorge Bustos comparando a Yamal con los menas xD

mongui

Lo mejor del chaval es que no se achanta con nada ni ante nadie, le sale todo TAN natural que se nota que es un don lo que tiene y se debe cuidar. Ves a tuercebotas como Dembele que tenian talento pero que le vale verga lo suyo porque esta -3 centrado y nada, con 16 para 17 añitos tienes a toda la prensa mundial que ya lo encumbra a donde le toca

MrAble

Yo le mantengo el 10 a Ansu estos 3 años hasta que termine contrato en 2027.

Le doy el 19 a Lamine estos 3 años hasta que Fati se marche.

Sería repetir lo mismo que con THE GOAT.

9 2 respuestas
MrAble
8 5 respuestas
precu

Lenglet, es que es para echarse a llorar

2
Zh3RoX

#6676 Bien bacana la camiseta de entreno.

Leagrove

#6675 Pues no es mala esa

DalinarKholi

#6676 En el entierro de mi abuela había mejores caras xD

1 respuesta
Zh3RoX

#6680 Lenglet está contentísimo.

1
xDenveRx

#6676 Me iba el día de puta madre hasta que he visto la cara de Lenglet en las instalaciones. Quiero llorar.

1
alepe

Lenglet, Oriol Romeu, Gavi aún lesionado...

Bajón total. Me viene bien pues me estaba viniendo muy arriba con la exhibición de Lamine de ayer.

1 1 respuesta
bitelchuss

#6683 No hombre, no, tienes derecho a disfrutar por lo menos uno o dos días enteros. Podían haber retrasado la vuelta a los entrenos.

contrak

#6675 Me hace muchísima gracia esa foto. Vaya potolo y vaya cara pan tenía. xDD

Aarseth

Flick se está frotando las manos con Lamine. Está oliendo repetir triplete XD.

1 respuesta
DalinarKholi

#6686 Sextete.....

1
Aguiluxo

#6666 Pues anda que Mbappe, tremenda Eurocopa. Te la firma Cristiano con 45 años.

1
ChaRliFuM

Lo de Lamine es histórico, probablemente uno de esos talentos generacionales de los que se ven muy pocos, por no decir ninguno. No obstante... lo que menos necesita el chaval ahora mismo es llenarle de presión y exigirle como si fuera una estrella consagrada, que aún no tiene ni 17 años.

Paciencia, cuidarle física y mentalmente y tener fe para que que se rodee de un buen entorno que le ayude a crecer profesionalmente.

Este chaval con un poco de cabeza y yendo poco a poco se puede convertir en aspirante a todo.

twister

No le puedes quitar el 10 a Ansu mientras este en el equipo. Que vendan a Ferran y se pille el 7.

Tema cerrado