Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-
5 2 respuestas
zoas
5 3 respuestas
bleed11

Por culpa de Lamine tenemos a jugadores de 18-19 años con pintaza y ya parecen demasiado mayores xd

Buen destrozo le hizo el representante a este chico por no querer renovar, si no llega a ser por él tendría +20 partidos en el filial

1 1 respuesta
Maraculla

#7772 Primera frase que leo en de la noticia.
"A unos cinco meses de volver al templo azulgrana" No se lo cree ni el que lo ha escrito jajajaja

1 respuesta
hehejo

#7771 Gracias, pero me creo más al que se juega la cuenta.

4
zoas

#7774 Hombre final de año principios de enero por ahi andan las fechas yo siempre he escuchado eso... no todo pero un trozo grande del estadio ya estará OK y el resto irán haciendo hasta acabarlo

Mrolex

¿Se supone que se va a volver con el estadio al 60% de capacidad o algo así no?

1 respuesta
zoas

#7777 Eso decían si

kayzel

ahora que no tienen portero les podemos colar a Iñaki Peña que tambien tiene nombre vasco

Zh3RoX

Viendo como está el tema, al final fichamos a Enzo Fernandez que va a salir por patas del Chelsea xd

MrAble

2
zeTman

Cuantos años tiene Rodri? Tiene pinta que en el city hay desbandada apenas salga el Pep

1 respuesta
TitoBurns

#7718

Araujo: Mister tenemos algo que decirte
Pedri: Esta temporada vamos a jugar más de 10 partidos enteros
Flick: JAJAJAJAJA vuestros muertos, os enviaré Auschwitz..

1
Zh3RoX

11
sagem9

#7772 tan mal estamos económicamente que hemos tenido que meter a flick, lamine y Pedri a echar una mano con las obras…

#7782 28 creo. El problema es que tiene contrato hasta 2027, así que si sale no será barato (+100 kilos seguro). Dudo que el próximo año estemos para gastar eso. Lo suyo sería Zubimendi y ahorrar para Musiala el próximo verano.

EneKka

Madre mía que dice Romero que las camisetas van solo con el logo de Spotify sin las letras.

Me cago en mi puta madre

3 respuestas
MrAble

Dejen trabajar


11
Nullpointer

#7772 Ahora sí que el equipo está en construcción

4
sagem9

#7786 la tiene puesta ahora en el directo y es fea con ganas con ese logo. Esto quien lo decide? Si encima habrá gente que ni sabe que logotipo es, queda mejor el nombre Spotify

1 respuesta
Mtra
NSFW

Via @GigantesTV

2 respuestas
EneKka

#7789 Creo que es de lo peor que he visto en muchos años

1
AeNeK

Pues me parece preciosa.

1
JMBaDBoY

Sin la publicidad estaría bastante bien como homenaje a la primera y a la del centenario.

3
sagem9

Cómo destrozar una camiseta que pinta muy bien…

oOL4sTOo

#7790 textura ok, escudo no, spotify menos.

Zh3RoX

Que cosa más fea me cago en su puta madre, a ver como joden la segunda camiseta

-Crusher-

#7786 Que cosa más horrenda mi madre, no lo podían hacer más grande? me parece pequeño y la gente si no no lo va a reconocer bien.

Cruzer

#7771 El Bilbao nunca va a aceptar cobrar a plazos y Laporta no tiene 58M€ en cash, así que acabará renovando por 25kilos y derecho de pernocta en toda la provincia.

zoas

#7790 Pero ha dicho que esa NO era no? o me he perdido algo por en medio? jaja

1 respuesta
Mtra

#7799 ha dicho "uno que la ha visto" que si, que es tal cual (es una fanmade, pero que es así)

1 respuesta
Tema cerrado