Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
kenyyy

#9030 Ojalá un duelo Mbacke Mbappe con retransmisión de Rivero

14
Ilmanroth

"Lo importante es ocupar todos los espacios y para mí también es clave ser más directos hacía el gol y no volver atrás en muchas jugadas”.
Esto ha dicho flick en la entrevista, normal que nl cuente con sergi roberto.
Aún recuerdo el gol que nos marca el girona por intentar dar un pase al portero con la zurda desde el medio campo xdddd

5 1 respuesta
EneKka

Joder pues dice que en los entrenamientos tienen 0 gol, tiene pinta de que Vitor Roque esta fuerisima

SeeK

#9032 Es que algunas veces era desesperante ver que podían atacar y tiraban el balón atrás.

3
-Crusher-

Estoy muy in con Flick, se le ve un tio con las ideas claras y que si le dejan trabajar puede hacer buenas cosas.

2
ragnok666

Pues a mí me parece fenomenal lo que dice Tencru, más de uno aquí se piensa que tiene barra libre y quizás se lleve la sorpresa que a más de un mod se le han hinchado los huevos con comentarios tóxicos y empiecen a mandar a usuarios de vacaciones con el cuaderno Santillana para que aprendan.

Dicho esto, considero que la entrevista a Flick es muy acertada y dice cosas muy interesantes como lo del estado físico o lo de adaptarse al rival. Que si, que el tiki taka está muy bien pero si no creas opciones te sirve de lo mismo que a si no tienes el balón, de nada

locazan

Se le ve con ideas claras a Flickr, esperemos que sepa transmitirlas y tenga suerte

Ahora bien, ya está diciendo claro que el MCD es importante y La porta solo quiere los fuegos artificiales de Nico

Más importante me parece gastarse ese dinero en Zubimendi porque el extremo, mejor o peor, lo tenemos más cubierto

1 1 respuesta
zeTman

El tema con Zubimendi es que ese tio querrá venir? porq hasta ahora solo a dicho que se quiere quedar y realmente no hay mucho en el mercado a que tirar

1 respuesta
Ilmanroth

#9037 hoy ha dicho que el mediocentro es importante, y el otro dijo que necesita jugadores que le ganen partidos, hablando de nico.

Aldarion_21

#8971 Como la de que si cortas un contrato a un futbolista no repercute integreo en el FP como si lo hacía antes?

Pumazone

Entiendo q zubimendi no queria salir el año pasado pero este¿? xD

Pumazone

Aleix garcia lamiendole el falo a eric garcia q lo ve top para el barsa.
A ver q pasa, con la lesion de araujo yo me lo quedo antes q dejarselo a otro equipo.
Ya me gustaba con sus cagadaS(es joven) tras los partidos del año pasado se merece minutos a ver lo q mejoro

3
Zh3RoX

Lo mejor de la entrevista es lo de que se centren en la portería, en meter gol y que se dejen de dar pases atrás sin sentido. Si Flick consigue eso el equipo ganará muchísimo.

2
bitelchuss

Un jugador que se preocupe por no dejar espacios al rival no creo que sea Zubimendi, este lo que hace más es crearlos para los suyos. Aquí me da más que piensa en un perfil tipo Merino u otro jugador que abarque campo, el cual no tenemos puesto que Frenki que ya hemos visto las desconexiones defensivas que tiene.

A mí Gundo me encanta y creo que podría dar mucho este año con Flick, pero si nos libran de su salario pagándonos algo no lo vería con malos ojos si a cambio traemos otro centrocampista. No obstante, me gustaría que se quedase este año y si se tiene que ir que se fuese el que viene.

MrAble

Va, que me apetece ver este año a Dani en el primer equipo

3 1 respuesta
Zh3RoX

#9045 Y esa celebración? xddd vaya jefe.

bleed11

Ojalá marcarnos un Aubameyang con Gundo, este tipo de operaciones son cojonudas

7
Perurena

Quedarse con Memphis en lugar de Auba salió muy bien.

1 respuesta
kayzel

#9048

que Memphis no se quisiera ir tambien queda bien no ponerlo

20
sagem9

#9038 lo dijo el año pasado por el tema de la champions, este año lo mismo si quiere salir

BLaCkDaRk

Como si no fuese a pagar la clausula cualquier equipo de la premier si no la paga el barça xdd Cuanto pagaron por el de la real sociedad, alexis creo, por marcarle un gol al barça en pretemporada?

MoonKai

Buenas noches, no me voy a extender mucho y solo vengo a dar un recordatorio, solo destacar 3 puntos: #9005
1- Este sigue siendo un foro plural, respetad opiniones externas y los mods se ocuparán de aquellos que vengan a baitear, reportad y no deis pie a responder porque vais a ser moderados.
2- En relación con el punto 1, no reportéis en masa por sistemática a los mismos usuarios porque sois siempre los mismos u os puede caer un ban temporal de advertencia. Aprended a respetar otras opiniones INCLUSO si va en contra de lo bueno que es tu club.
3- Si te molesta que no puedas venir a informarte de tu equipo en el hilo por las discusiones cíclicas de los mismos usuarios (ojo, tanto de tu equipo como de otros ajenos), se va a intentar dar un lavado de cara al postit tanto de parte de los mods, como de algún colaborador para ir editando y que en la cabecera de cada página salgan enlazadas las noticias más relevantes y recientes de tu equipo y que además ocupe sólo el espacio necesario. Supone más trabajo pero una vez se coja la dinámica creo que ganarán todos los foreros.

PD: No me parece que sólo se desvíe un hilo porque lo quiera gente de "fuera" (cuando en un foro no hay nadie de fuera ni de dentro). Así que ojo también con los desvíos de "dentro". Esto se va aplica a ambos hilos de equipos, pero especialmente éste está un poco más revuelto de lo que me gustaría.

11 4 respuestas
hehejo

#9052 Con el debido respeto, una cosa es tener un foro plural y otra tener a los mismos turras de siempre inventándose datos y huyendo hacia delante.

Hay muchos merengues que vienen a dar su punto de vista y, evidentemente, en muchas cosas estarán en contra (y no hay ningún problema, faltaría más). Pero otra cosa es venir a inventarte (por ejemplo) que el FC Barcelona ha recibido X dinero de palancas y huir hacia delante diciendo cosas como "tu presi sabrá, jeje".

Estos son los comportamientos que hay que cortar de raíz, tanto en este hilo como en el otro.

Propicias noches.

26 1 respuesta
MoonKai
#9053hehejo:

Pero otra cosa es venir a inventarte (por ejemplo) que el FC Barcelona ha recibido X dinero de palancas y huir hacia delante diciendo cosas como "tu presi sabrá, jeje"

se aportan fuentes, y si se demuestran que son mentiras o tergiversaciones aviesas de la realidad, golpe de remo, y el otro lado igual. Me sorprendería que no se estuviese haciendo ya con casos tan claros. Si hay noticia de juicio o procesamiento, procede. Si hace dos semanas de eso y aparece el comentario cuando se comenta el nuevo cesped artificial, golpe de remo.

Coincido en que deben cortarse si no proceden

2 respuestas
SeeK

#9054 Hay casos muy claros, pero bueno... Visca el Barça!

5
oOL4sTOo

#9052 Bueno, el hilo está así porque se permite baitear sin control ninguno y luego uno suelta una ironía para destensar la cuerda y se me punishea, creo que igual que los usuarios deben tener un abc al que ceñirse los mods igual, mismo tipo de comentario algunos estan moderados y otro no, y algunos años llevo encima de este subforo para ver que se está descontrolando un poco, aquí algunos intentamos aportar casi a diario sobre el equipo que nos atañe, sin embargo otros entran a vacilar y provocar, si se ve las últimas 10 páginas son bastante lamentables.

2 1 respuesta
isnotavail

#9052 Este hilo lleva siendo un estercolero años y siempre es por los mismos, que entre otras cosas utilizan multicuentas para crear crispacion, si de verdad quieres solucionarlo lo primero deberia ser solucionar lo de los clones, por otro lado lo que habeis conesguido es que muchos ya ni tengamos el hilo en favs, porque total, al final es siempre la misma mierda aqui banda ancha, comentas en el otro hilo lo mismo que se permite aqui y te vas ban 30 dias.

5 1 respuesta
MoonKai

#9056 tu último punish es del 2010.

Y recibo bastantes mensajes de moderaciones de gente ajena al FCB de aquí. Así que no será ni tan claro ni tan oscuro.

La cuestión es ver si para reducir la tensión las "ocultaciones" gratis las limitan y se intente moderar lo más punisheable o claro aunque sea sin aggro, para reducir la crispación algún punto

1 respuesta
MoonKai

#9057 señalame los clones, porque me habré follado literalmente más de 100 en todo el foro y de vez en cuando hago un barrido por los hilos buscando.

También tengo avisados a los mods para que me avisen.

Y sí, alguno hay que se nota que es clon pero lleva VPN, que no la ha liado y se comporta. A esos a la primera que lien les follo la cuenta, mientras no lo hagan y se comporten normal pues se mantiene, en beneficio de la duda de si es un user nuevo (alguno habrá, pero sabemos que pocos).

Ahora dime, dónde ves la permisividad tú aqui por nuestra parte, si sacas el dedo úsalo para señalar de verdad y dime qué más se puede hacer desde mi lugar.

3 respuestas
SeeK

#9059 @aresmondrago cárgate a este que no se de qué equipo es. Y échale un vistazo al @sorakabanana que le gusta mucho incendiar.

1 respuesta
Tema cerrado