Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
CrS-

ABSTENEROS DE CONTESTAR. Si alguien quiere comentar algo, ya sea sugerencias o lo que sea (de forma constructiva), podéis mandarme un privado o escribir al modmail.

#9686 #9687

Por favor no comentéis cosas de la moderación en el hilo. @mixture lo único que se ha hecho es ocultar tu post por que no sigue la temática ni se ciñe a lo del hilo, os tomáis las ocultaciones como si fueran aggros.

Para extender un poco lo que dice @Tencru

Los que os quejáis de que vengan usuarios del Real Madrid, lo voy a volver a repetir otra vez, y va a ser la última (y esto es algo consensuado entre los moderadores). Tenéis la herramienta de ignorar si no queréis leer según que opiniones o usuarios. Se esta moderando a los usuarios (sean del equipo que sean) que buscan solo provocar y crispar el ambiente.

Lo que es hipócrita es quejarse de que vienen usuarios del Real Madrid a postear cosas del Real Madrid cuando hay usuarios del FCBarcelona que hacen lo mismo. Esto es muy fácil, o todos o ninguno. Estamos planteándonos endurecer las cosas si no somos capaces entre todos de que haya una convivencia sana dentro de la rivalidad.

Si esto llega a suceder, una de las medidas va a ser que quede terminantemente prohibido hablar de otra cosa que no sea del FCB en este hilo y del RM en el hilo del RM (al menos temporalmente). Esto significa que como se viera un comentario que se salga de la temática esa, va a llevar punish directamente. ¿Es esto lo que buscáis?

Recordar que estamos en un maldito foro de opinión, que parece que os vaya la vida en esto.

6
MrAble

#9637 Tengo curiosidad en que será de esta incorporación, porque darle 5 años a un jugador de casi 23 años que ha destacado en 1 RFEF me extraña. Sinceramente creo que no tiene nivel de primera división, pero bueno, igual con trabajo (que lo tiene) puede mantenerse por su ambición.

También está estas clausulas que todo indica que hace pretemporada y luego perfectamente puede irse cedido para revenderlo el año que viene o el siguiente.

1 1 respuesta
-Crusher-

#9690 Lo vi antes y pensé que coño tienen nuestros centrales de la casa con abrazar en el área macho, es que es de ser muy poco espabilado, a Eric Garcia le pasa lo mismo.

1
MrAble

#9690 Los últimos partidos de Liga y este de JJOO he visto que ha jugado con dudas, porque en cada balón dividido iba con miedo y tomando la peor decisión.

Yo creo que este chico tiene madera para ser destacadísimo, pero debe de trabajar el aspecto mental una vez ha destacado con los profesionales.

1
sagem9

Cubarsi tiene 17 años. Con esa edad es normal que tenga cagadas y dudas. Y lamine también las tendrá. La cosa es que sigan aprendiendo y evolucionando.

2
bleed11

#9692 5 años para que la amortización sea menor, cesión a un equipo de la zona baja y esperar a que se revalorice, es una operación cantada a menos que en la gira americana destaque muy por encima del resto

mixTure

.

Mrolex

Los partidos que le he visto a Pau juega como 3000 veces mejor y con mas cabeza que Lewan.

Yo confío.

-Crusher-
12
bitelchuss

#9675 #9676 me refiero a que cómo lo ha dejado escapar el Girona jajaja

SLiM

#9690 eso mismo lo escribí yo hace meses y me hinchasteis a reportes.

El chaval no tiene todavía nivel de primera división ni de lejos, todos los delanteros le pasaban volando.

2 1 respuesta
zeTman

#9701 Le falta experiencia es claro pero decir q es jugador de segunda es no saber nada que tambien se marco partidazos en champion y liga cuando mas lo necesitaba el barca

2
-Crusher-

Cubarsí tuvo una aparición estelar en champions y luego siguió a muy buen nivel los siguientes partidos pero en el final de temporada pegó un bajón importante, esperemos que se ponga las pilas.

hitsvil

Estáis a 3 posts de mandarlo otra vez al B siendo el mejor central que tenemos en el primer equipo

Nullpointer

#9605 Excepto Gavi, los demas deberian ser los primeros en la rampa de salida

Mrolex

Cubarsí no tuvo ningún bajón de nada y mantuvo un buen nivel siempre.

Los problemas reales que tuvimos la temporada pasada tienen 2 nombres , Araujo y Frenkie , 2 jugadores que deben dar nivel y la cara por el equipo, literalmente estuvieron mal y poco toda la temporada.

Y luego en general el despropósito de la delantera de no saber ni chutar entre los 3 palos pero ese es otro tema.

4
mixTure

No me jodais, me acabo de ver el video y ese penalti es riguroso no, lo siguiente. Ha habido de esos en cada jornada de liga y no se ha pitado ni uno, no jodamos.

2 1 respuesta
GaRoU

#9707 es que si miras la retransmisión de Marca verás que decían todo el rato que era MUY riguroso. Pero claro, luego hay que crear el relato y hacer el post echando mierda

2
A

Pinta ilusionante la próxima temporada, no veo el momento de ver en acción a abracic, romuerto, olmo y al cojo de Fallan

Casi que preferiría ver un segundo del twich del de las hakas que ver a semejantes muertos sobre el campo

1 1 respuesta
XBT

podemos parar de renovar a romuerto por favor por el amor de Dios lo pido

3
bitelchuss

#9690 cómo que riguroso? Eso no es penalti no me jodais

1
Zh3RoX

Y con este que hacemos? Es acojonante la de vividores que tenemos en plantilla.

2 respuestas
oOL4sTOo
1
mixTure

#9712 Rescindirle el contrato por subnormal, por que como se tenga que operar al final es para despedirle sin cobrar ni un duro.

1
AngieSalaman

#9709 Pesimista: el que sufre por adelantado
Por el momento, el único que tiene posibilidades de estar es Ferrán
Si te pregunto‚ ¿cuál es tu equipo ideal del Barça?, dentro de una lógica posible, teniendo en cuenta que no estamos para tirar cohetes, ¿te animarías a diseñar un XI factible?

eressea

Tener que leer que Cubarsí no tiene nivel para primera división. Y luego que si la gente no viene aquí a baitear.

1 2 respuestas
Pumazone

#9716 y aun asi q es un puto niñato aun q le quedan muchisimos años joder xDD

HaMl3t

#9716 nivel puede llegar a desarrollar la cosa es que está muy sobrevalorado por un par de partidos buenos que tuvo pero el final de temporada fue horroroso y lo que se ha visto hoy de él en los JJOO ha dejado mucho que desear, no tiene nada que ver con baitear, simplemente una opinión distinta a la tuya.

7 3 respuestas
mongui

por un par de partidos buenos

4
ArThoiD

#9718 opinion? Qué partidos horrorosos ni que ostias? Qué coño dices?! Si seguro que ni ves todos los partidos del Barça por dios....

1
Tema cerrado