Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
valko

#12777

32 2 respuestas
oOL4sTOo

Buena pinta tiene Pau Victor, y ya van dos.

#12779 no hace falta darle mas bola, viene a baitear siempre

6
locazan

Con esta gente que viene solo a trolear y a intentar crispar, lo unico que debemos hacer es solicitar moderación y, si no hacen nada, es la propia moderacion la que queda en ridiculo

1
2 comentarios moderados
PuNTo

Buen partido de vuestros chavales, sobretodo en actitud que es lo que más hace falta.

Te hace pensar que si en vez de invertir estos años atrás millones y millones en fichajes, los hubieran guardado para sanear el club y depender de la Masía...

1 1 respuesta
Mtra

Pero hemos pedido permiso para ilusionarnos con los chavales? Calma MV

#12786 Viendo como se han puesto los del Athletic son capaces de venir diciendo que les hemos robado la esencia

oOL4sTOo

Sólo he visto el resumen y me da la sensación de que se confirman los cambios y la nueva manera de jugar, siendo más verticales y llegando al área en menos pases, es lo que le hacía falta a este equipo, buenos brotes verdes se ven, y lo bueno es que son brotes verdes que han costado muy baratos.

1
T

#12779 pero quien ha dicho que el Madrid jugara bien? Si hizo una mierda de partido (cosa lógica siendo pretemporada) y excepto Guler que fue el mejor de los 22 poca cosa. Y si vuestros goles vienen por fallos clamorosos del Madrid (me preocupa mucho lo de Militao especialmente)

No se xq os tomáis a la defensiva un comentario totalmente normal analizando el partido.

#12781 lógica su cara si ayer por momentos pareció Bizarri

2 1 respuesta
LiuM

#12781 una imagen vale más que mil palabras

S

#12789 si, lo importante de ese tweet es su cara y el mal partido que hizo.

6
-Crusher-
19 4 respuestas
Ilmanroth

#12792 me gustaría saber como pretende hacer eso con lewandowski y gundogan.

hehejo

#12792 Flick en el vestuario tras ver que los jugadores no tienen el corazón en la boca y una pierna colgando tras haber presionado como putos animales:

6
S

Que lento estuvo deco con arda Güler que rabia me da porque pegaba que flipas con nuestro juego y es futbolista de época

Por el resto muy buena pinta de los canteranos ojalá no fichemos medianías pero con mendes por medio es imposible

1 1 respuesta
LiuM

#12792 no se que idea tendrá, pero no puedes pasarte todo el partido presionando arriba tampoco, todo partido tiene fases. Otra cosa es la presión tras pérdida que debería ser innegociable e instantánea

Que bajón de lewandoski y que bien pintan los chavales

1 1 respuesta
Ilmanroth

#12795 en el barça sería suplente de yamal, así que para el chaval ha sido bueno su fichaje por el Madrid.
#12796 creo que se refiere más a que el equipo no recule cuando el rival tenga que sacar de puerta o tengan sus defensas la pelota, no es presionar como tal, sino que el equipo entero no se vaya tan atrás y defienda en nuestro campo, casi hacer algo como el city de guardiola que presiona todo el equipo en campo rival.

2 2 respuestas
gaLiix

De momento todo bien… miedo me da el momento de la verdad, es decir cuando Lewan vuelva hacer de las suyas y jugar con el tractor, Frenkie si sigue defendiendo sombras etc…
¿Sera capaz de sentarlos para que jueguen otros con mas ganas?
Malditas vacas sagradas, ojala tenga huevos a cargarselas si hace falta

1
LiuM

#12797 vale eso si tiene más sentido, ya dijo contra el city que no nos podíamos hundir tanto

1 respuesta
T

en el barça sería suplente de yamal,

Eso habría que verlo, aparte de que podría jugar en más posiciones que pegado a la derecha.

2 1 respuesta
alepe

Gran mérito de los chavales imponiéndose a un Madrid que tenía bastantes más jugadores del primer equipo. Viniendo ambos con un partido de rodaje.

Además sensaciones positivas, dominando tanto en juego como ocasiones, cosa que el año pasado (pese al 3-0) no ocurrió.

Hay bastante chaval aprovechable.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#12799 exacto, y también dijo que lo que buscaba era algo parecido a lo que hacía el city de guardiola, así que creo que irán por ahí los tiros. El problema es que como presiones muy alto, y ellos salgan fácil de la primera línea de presión, nuestros centrales son christenssen y iñigo Martínez ayer, que no son balas precisamente.

S

#12797 veo a Güler más polivalente que yamal podría jugar perfectamente de volante quitando a Gündogan, no tengo ni idea como se escapó

1 respuesta
oOL4sTOo

Esta carita de Gundo que pasa?

Ilmanroth

#12803 no, donde gundogan, están gavi, fermin y pedri, a parte de gundogan, guler no tiene sitio en el barça.

1 respuesta
T

#12801 jugamos prácticamente con los mismos titulares que vosotros eh solo que vuestra plantilla es la que es y tenéis q tirar de jugadores del B. Vuestra pretemporada también empezó una semana antes que a estas alturas se nota (aun así físicamente estuvisteis por debajo, no ganasteis ni un duelo ni un balón dividido prácticamente vs Ceballos o Modric)

Y no, no dominasteis ni creasteis más ocasiones fue todo muy parejo en general (quizás algún tiro más a puerta) y el equipo está muy verde. De hecho en la 2 parte el Madrid fue mejor. Lanzasteis algún tiro a puerta y ya y estuvimos a 1cm de empate (golazo de guler) y a un penal claro de Endrick de ganar.

1
HR1772

Dios santo el doty este es un personaje, soy del Madrid y me da vergüenza ajena... vengo a leer que tal les va a los chavales de ambos equipos porque me gusta que los equipos de España dominen europa, por desgracia en el madrid no se les da tanta oportunidad pero es que el tipo este rompe toda la dinámica de un hilo y solo viene a meter mierda a partidos de pretemporada, en fin...

A ver si os quitais a Lewan, nosotros a Ceballos y Modric juega 5 minutos por partido xD

btw por que le decís la nevera polaca?

1 1 respuesta
CrusaderNR

El Madrid ha ganado la mayor parte de sus champions sin jugar a una mierda, lanzando una moneda al aire que, curiosamente, siempre sale cara. Pero ahora vienen a sentar cátedra sobre ganar merecidamente.

9
locazan

#12792 Pues si Flick se pliega a Lewan y demás jugadores muy veteranos, no va a ser posible presionar los 90 minutos ni de lejos

Habrá que ver si su filosofia puede mas que el que algunos jugadores tengan que jugar por decreto

LiuM

Pau Victor:
65 minutos jugados
4 disparos a puerta
2 goles
100% efectividad de pase
0 pérdidas de balón
3 recuperaciones
100% duelos

Not bad

3
Tema cerrado