Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
B

#12929 siempre ha sido un palo y siempre ha tenido cara de enfermo... Es sabido que Pedro tiene un límite de 60 mins partido. Y ya lo quemaron el año ese...

1 comentario moderado
swing

#12924 Cómo desveo esto? Dios

Ralf1977

#12932 He leído el tuit y las respuestas y el elemento éste es el que llama "crimen organizado" a un equipo de fútbol.

Seguro que entendéis que no me tome en serio a un cantamañanas que en lo único que se diferencia de JotaJordi es en el color de la camiseta que defiende.

1 respuesta
MrAble

#12934 La noticia no has tenido tiempo de leerla no? :joy:

-Crusher-

20 añitos, felicidades al guerrero.

17
M

Joder colega alguno parece que no ha visto a Pedri en su vida, ya se detecta el en TV que el chaval pesa 40kg en mojao.

A ver si creeis que Arda Guler, Balde, Nico Williams, Ansu o Lamine son toros, otra cosa es que puedan aguantar mejor o peor el dolor y tengan mejor o peor preparación física.

1 respuesta
-Crusher-

#12937 Joder que compares a esos con Pedri que tiene un cuerpo escombro... Lamine aún está en desarrollo por lo jóven que és y ya tiene un físico bastante decente, le falta coger tren inferior y más masa muscular pero eso ya irá llegando con la edad.

Balde y Ansu tienen un físico bastante bien para un futbolista.


Nico Williams ni que decir.

Arda Guler ya se ha visto un cambio importante de cuando llegó al Madrid, Pedri tiene un cuerpo escombro eso es así.

12 1 respuesta
NoRfOlk

#12881

  • Javi Guerra no está fichado aún
  • El Atlético ha vendido por valor de 27.5M y comprado por valor de 74.5M (si te fías de las cifras que han salido y esto sumando ya las variables), con lo cual la inversión no llega ni a los 50M
  • El Atlético ha reducido la masa salarial con todas las salidas en casi 40-45M

Además que creo que no importa mucho en este caso el tema de la facturación de uno y otro

1
bleed11

Vengo a joderos la noche xd

1 respuesta
-Crusher-

#12940 No recuerdo quien dijo que había pedido permiso al club para ir a entrenar a la CD, sin más.

1 1 respuesta
EneKka

RoberTOP es el fichaje de extremo

Zh3RoX

Al menos la nevera se deja en evidencia en cada partido. A ver si lo ve el staff y le canta las cuarenta.

2 respuestas
-Crusher-

#12943 Este año ya se puede inchar a marcar goles para compensar sus paseos por el campo porque si no va a ser un estorbo que flipas y va a joder bastante lo que quiere hacer Flick.

1
bleed11

#12941 hasta el 30 de agosto no me quedo tranquilo xd

#12943 y cuando Gundo sea el mediapunta va a ser peor

1
arkoni

#12932 El problema exactamente es que firman un acuerdo de jugar con el Bilbao (un chaval de 12 años, eso sí) y el jugador lo que quiere es jugar con la real?
Y porque exactamente es el Bilbao el malo en todo esto si han firmado un contrato? Por pedir los 6 millones de la cláusula? No entiendo la verdad

1
M

#12938 pero si de cuerpo estan bien, son ejemplos que quitando el caso de Nico se lesionan mucho.

Aunque pedri este mazadisimo va a seguir siendo de cristal, igual con Ansu o De Jong.

Y el tema que hablamos en este caso, es que son jugadores que no son corpulentos, no debería sorprender que en una foto como la que sale Pedri, se vieran "pequeñitos" o poca cosa.

Zh3RoX

Este pavo mucho hablar pero cuando tiene que aplicar la autocrítica para sí mismo no lo demuestra, que el gol del Madrid es únicamente error suyo.

2 respuestas
InventaLukit
#12923bleed11:

en defensa tuvo un par de deslices que acabaron en nada por fueras de juego milimétrico

Tiene 17 años, es lo normal. La posición de central es muy jodida porque tienes menos margen de error que un atacante.

Perurena

#12948 ¿De quién habla?

1 respuesta
oOL4sTOo

#12897 es lo único viable si no hay noticias de Barça Studios

Zh3RoX

#12950 Si la traducción del tweet es correcta entiendo que habla en general de todo el equipo, no de un jugador en particular.

1 respuesta
Perurena

#12952 Vale, es que he visto otra traducción en la que parecía que hablaba de una persona en particular.

Cuttlas

#12948
"Guler impressed Gundogan so much he run to him to gossip about the frauds.😭"
Y se queda tan ancho. La peña está tan acostumbrada a soltar burradas, mentir y distorsionar la realidad que ya lo hacen de manera súper casual. Con razón luego vemos a los piraos que tenemos por aquí. La gente está consumiendo estas mierdas 24/7 y acaba con la cabeza destruida

3
Muitos

Ayer me vi el partido completo y espero que Casado y Bernal sean miembros del primer equipo a tiempo completo. No me cabe en la cabeza que Bernal tenga 17 años (casi 18). Ademas Flick lo ha cambiado de posicion en comparacion a lo que le vi en el filial; ahora él juega mas atras mientras que Casado es el que se descuelga.

Es imposible jugar un año entero con 3-4 jugadores menores de 20 años en el once titular pero como Bernal se afiance en el MCD no se quien va a moverlo de ahi de la actual plantilla...

1
hehejo
4 2 respuestas
-Kumpa-

Llevo dando la turra con Bernal y Casado buen tiempo que deben ser fijos del primer equipo, me alegra saber que os estáis subiendo a mi barco jejeje

1 respuesta
hitsvil

#12956 Lamine volviendo a entrenar con los huevos más vacíos que mi cuenta corriente :fire: :fire: :fire:

13
oOL4sTOo

#12957 La verdad tienen pintaca si lo acompañan con alguien de experiencia como Gundogan en el doble pivote pueden mejorar mucho su rendimiento.

1 respuesta
MrAble

#12959 Preocupémonos porque Gundogan no juegue ni un minuto de pivote :joy:

3 1 respuesta
Tema cerrado