Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Ter - Valle Kounde Christensen Fort - Casado Bernal Gundogan - Raphinha Lewan Lamine
eso para Mestalla puede ser? xd
#14075 Alex Valle es latertal izquierdo y Hector Fort es lateral derecho. Otra cosa es que en la pretemporada hayas visto a Alex por la derecha y el año pasado Hector jugara por la izquierda porque no había más efectivos y en la derecha estaba Koundé xD
Pau Victor tiene que ser DC, en banda es un fantasma.
Y eso no tiene que ver con que no se la pasen como decís algunos. Que esto no es el patio del colegio...
Pues si va a ser una pena no poder ver a Pau de 9 sin Lewan . Pueden pasar Lustros para que podamos presenciarlo.
Tres cambios en el Barça. Marc Bernal, Koundé y Quim Junyent sustituyen a Christensen, Álex Valle y Gündogan.
#14081 Que no, que Fort es LD y Alex Valle es LI...
Igual es que estamos mirando al revés la alineación del otro user, pero si te fijas, puso a Lamine en la derecha igual que a Fort. Se lee de izquierda a derecha xD
#14085 hombre si pone el portero por arriba el de la izquierda es el lateral derecho.
Ter
Valle x. X. Fort
No es lo mismo que ponerlo así.
Valle x. Xx. Fort
Ter
Total que estábamos hablando de lo mismo básicamente
Ahora imagina con Gavi en el campo y si ya suma a Fermín paja, esos 2 si que te presionan los 90 min.
#14093 Sí, yo estaba dando por hecho que era como abajo, solo que como no lo ha escalonado... Pues sin más xD
Pero sí, a Fort se le ha visto poco en esta pretemporada. Seguramente juegue Koundé de LD en mestalla.
#14096 Yo creo que no le ha gustado mucho, vamos aún le quedaban mínimo un año más de filial para curtirse, el primer partido estuvo muy flojo.
Edit: el que tampoco tiene pinta que le haya gustado es el Araújo bueno