Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
HZD

#14760 Hostia manda huevos. No pagan y nos denuncian por revender algo por lo que no han pagado xD

Kenzai

#14747 Es más probable que fichemos a Musiala

1 respuesta
zeTman

#14762 Déjame vivir en mi mundo de fantasía

Aarseth

#14732 ¿Problemas cardiacos? WTF?! Aunque si sigue jugando será que no es nada serio.
La mayoría de "lesiones" son muy cortas. Sólo hay dos largas (y lo del corazón XD).

XBT

#14732 quien es este tipo? Coman?

Aarseth

#14753 #14754 La semana que viene ponen el resto Nike y Spotify. No hay que esperar mucho al 1:1. Si está ya firmado, pueden empezar a moverse, que es lo que veo que están haciendo.

EDIT: #14758 Pues yo leí que la semana que viene ya tienen los 60M, no había que esperar hasta navidad.

1 respuesta
ekeix

Le sigo poniendo lazos y no se va

1 respuesta
LiuM

#14766 lo que decía del ruido sobre el tema, hasta que no lo anuncien cualquiera sabe cual es la info buena…según se acerque seguro que irán acotando xD

1
MrAble

#14742 Más caros que Nico solamente estarían Khvicha, Leão, Luis Diaz y Martinelli.

Me quedaría con el primero y el último de ser el caso.

1 respuesta
Nullpointer

#14767 A santo de que quieren renovarlo?

3 respuestas
Kenzai

#14770 Imagino que aun tienen la esperanza de poder sacar algo por él, pero está claro que Francisco solo piensa en absorber todo el sol del mediterráneo que pueda mientras que cobra un sueldo totalmente loco por rascarse los huevos y luego largarse gratis.

2
Maraculla

Ni con aguarras nos quitaremos a Frenkie, si con el tobillo bueno ya costaba sacarselo ahora con el tobillo pocho a saber que club lo quiere asi.

LiuM

#14770 imagino que reestructurar su salario que es muy alto (debido a lo diferido en el pasado) en más años y así elevar otro poco el límite salarial para afrontar otras operaciones.

1 1 respuesta
Aarseth

#14773 No, por Dios. Más De Jong, nooooooo.
Aunque quién sabe, lo mismo con Hansi vemos una resurrección milagrosa.

1 1 respuesta
LiuM

#14774 tranqui el jugador no parece muy por la labor tampoco de ampliar xd

2
Mrolex

El 20 de octubre de 2020, Bartomeu renovó a Piqué hasta 2024, a Ter Stegen hasta 2025 y a Lenglet y De Jong hasta 2026. Los cuatros futbolistas implicados aceptaron rebajarse el suelo esa temporada 2020-21, a cambio de renovar al alza sus respectivos contratos.

Cuando se piren , Ter / Frenki / Lenglet , podriamos pagar a la reencarnacion de Pele , la fusion de Ronaldinho/Nazario

En fin , facilmente cuando se piren esas momias hay que traerse a Leao Halaand Musiala xd

1 1 respuesta
Aarseth

#14776 Es el plan, nos están esperando. 😂😂

1
Muitos

27 añitos el Cartero... las condiciones y calidad que tiene para ser un jugador historico en el club y en lo que se va a quedar... Ni con agua caliente nos lo sacamos

3 2 respuestas
MrAble

35 2 respuestas
fLexing

#14745 Yo lo hubiese puesto de LD titularisimo de inicio este año. Te comes a Cancelo todo el añito otra temporada más.

LiuM

#14779 tuvo amagos de ser útil pero que poco queda de ese jugador que fichamos

mollo85

1 1 respuesta
TitoBurns

Realmente que mala suerte hemos tenido con los fichajes los últimos años

1 respuesta
kayzel

Solo duró una temporada el plan y gracias a la defensa que estuvo top esa temporada

1
MrAble

De ser así, nos llevaríamos 8 salmones

5
bleed11

#14769 Pensamos igual pero no sé hasta qué punto sería factible económicamente y como les sentaría a esos jugadores ser segundos plato de Nico teniendo más nivel y sólo un año más

Maraculla

#14778 Cada vez que a FDJ le llamais "el Cartero" me da un vuelco el corazon xD ponerle el mismo mote que a un mito de la NBA....muy duro eh

1 respuesta
zoas

Cedido con opcion obligatoria de compra... total que pillamos el año que viene

Muitos

#14787 Dios me libre de compararlo con Karl Malone :pray:

1
Laxers2

#14783 Yo no lo llamaría mala suerte

1 respuesta
Tema cerrado