Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#14732 ¿Problemas cardiacos? WTF?! Aunque si sigue jugando será que no es nada serio.
La mayoría de "lesiones" son muy cortas. Sólo hay dos largas (y lo del corazón XD).
#14742 Más caros que Nico solamente estarían Khvicha, Leão, Luis Diaz y Martinelli.
Me quedaría con el primero y el último de ser el caso.
Ni con aguarras nos quitaremos a Frenkie, si con el tobillo bueno ya costaba sacarselo ahora con el tobillo pocho a saber que club lo quiere asi.
#14770 imagino que reestructurar su salario que es muy alto (debido a lo diferido en el pasado) en más años y así elevar otro poco el límite salarial para afrontar otras operaciones.
#14773 No, por Dios. Más De Jong, nooooooo.
Aunque quién sabe, lo mismo con Hansi vemos una resurrección milagrosa.
El 20 de octubre de 2020, Bartomeu renovó a Piqué hasta 2024, a Ter Stegen hasta 2025 y a Lenglet y De Jong hasta 2026. Los cuatros futbolistas implicados aceptaron rebajarse el suelo esa temporada 2020-21, a cambio de renovar al alza sus respectivos contratos.
Cuando se piren , Ter / Frenki / Lenglet , podriamos pagar a la reencarnacion de Pele , la fusion de Ronaldinho/Nazario
En fin , facilmente cuando se piren esas momias hay que traerse a Leao Halaand Musiala xd
27 añitos el Cartero... las condiciones y calidad que tiene para ser un jugador historico en el club y en lo que se va a quedar... Ni con agua caliente nos lo sacamos
#14745 Yo lo hubiese puesto de LD titularisimo de inicio este año. Te comes a Cancelo todo el añito otra temporada más.
#14769 Pensamos igual pero no sé hasta qué punto sería factible económicamente y como les sentaría a esos jugadores ser segundos plato de Nico teniendo más nivel y sólo un año más
#14778 Cada vez que a FDJ le llamais "el Cartero" me da un vuelco el corazon xD ponerle el mismo mote que a un mito de la NBA....muy duro eh