Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenzai

A estas alturas yo ya estoy tan cansado del tema Nico que hasta me da igual, pero va a ser tan divertido twitter como se confirme que ha fichado después de todos las estupideces que hemos tenido que aguantar de tontiros del Athletic

Hanure

#15330 Es que pongo yo dinero si hace falta solo por ver los lloros y las recogidas de cable xD

bleed11
#15320Hanure:

A mi me gusta bastante mas Bernal que Casadó

No hay color ni físicamente ni técnicamente, y eso que se llevan cuatro años. El tiempo dirá como acaba cada uno pero aparentemente el techo de Casadó es ser el típico Sergi Roberto o Nacho de turno y el de Bernal es muchísimo más alto

2 respuestas
GaRoU

#15328 calma precisamente no sería encender las alertas xD

Johnata

como me toca los.... q el partido sea mañana

pIJAS

#15321 pero si la cláusula no tienes que pagar IVA que dice ese hombre

1 respuesta
Pumazone

#15333 ojala sergi roberto hubiese sabido girarse y dar paredes como casado xD

5
hehejo

No me fío de esos panfletos de baja credibilidad.

Hasta que no se jueguen la cuenta, yo nada.

3 1 respuesta
Pumazone

#15338 xDDDDDDDDDD joder xddd

1
JMBaDBoY

#15336

A lo mejor es que la cláusula no es de 58M y sí de 62M vete a saber.

1 respuesta
XBT

no creo que Jan sea capaz, no?

GaRoU

#15340 siempre se ha dicho más impuestos, pero que no era IVA

SkalS
1 1 respuesta
PuNTo

Hay que reconocer que showman es desde luego xD

1
Muitos

#BenvingutNico

Cruzer

#15343 el moro que le he dejado los 60 kilos

LiuM

Lo que dicen que hay que sumar es el IPC e IVA pero la verdad que es la primera vez que leo lo de que las cláusulas suban con el tiempo y se ajusten cada año al IPC

Además que las cláusulas no están sujetas a IVA… información sospechosa para subir millones en los periódicos

2 respuestas
Mtra

#15347 por eso creo que siempre prefieren llegar a acuerdo porque cobran más ese iva o ipc se lo lleva la liga, el club que ficha paga lo mismo (o un poco mas) y el club que vende cobra menos, entonces llegan a un acuerdo de pagar la cláusula al club vendedor y estos aceptan para que salga mejor económicamente para ambos clubes.

1 respuesta
LiuM

#15348 realmente en caso de pagarlo de una sale mejor con cláusula porque te ahorras el IVA, lo que te permite un acuerdo es facilidades de pago

PuNTo

#15347 En el ámbito del Impuesto sobre el Valor Añadido, por el contrario, la situación cambia. En caso de traspaso, se da una entrega de bienes o prestación de servicios onerosa realizada por un empresario –el club- en el ámbito de su actividad empresarial, y por tanto tal operación está sujeta al IVA (al 21%).

1 respuesta
alepe

Tenemos el presidente que nos merecemos, para lo bueno y para lo malo xdddd

LiuM

#15350 eso dije, en traspaso hay IVA y en rescisión no. Y lo del IPC me suena a cuento chino también, no es un producto de supermercado es una cláusula descrita en su contrato que no varía

1 respuesta
TitoBurns

C viene

GaRoU

Pero si la noticia de sport no dice absolutamente nada nuevo, solo un titular click bait de manual....yo iría con calma

spnem

#15333 Pero cómo acabas de compararme a Casadó con SR, cagondios muchacho

XBT

calma kounde

PuNTo

#15352 ¿Quizá sea que interpretan como dos cosas diferentes una cláusula de rescisión y rescindir un contrato?

Es un poco ambiguo el tema. A mi me da la sensación que está libre de IVA si club y jugador rescinden un contrato de mutuo acuerdo pero si lo hay cuando otro club paga la cláusula de rescisión, pero ni idea.

Cuando publique el club el fichaje, se saldrá de dudas

1 respuesta
XBT

#15357 ambiguedad en la legislacion española?

no creo

1
Tunrall

Se viene? ay mi madre

1 respuesta
-Kumpa-

#15359 se dice ay Lupita

1
Tema cerrado