Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


Ev3rSmAn

se me está acabando la lista de ignores….virgen santa que por culo dais

1 1 respuesta
Konegg

#2517 Ah bueno que no se puede criticar a Pep. I got it.

neveS

#2517 adaptarse es lo que se ha intentado y no ha funcionado. no hay pivote válido para competir por títulos importantes.

ArcheR

Guardiola siempre ha dicho que no piensa repetir con ninguno de los equipos que ya haya entrenado anteriormente.

No sé si lo hará toda su carrera como entrenador, pero por ahora lo está cumpliendo. Su próximo objetivo debería ser Italia quizás, por eso de probar en otra liga más y llevar su estilo de juego a esos lares.

Tanto cuando fue a Alemania como cuando fue a Inglaterra algunos se llenaban la boca diciendo que ese estilo no iba a cuadrar en esos campeonatos y ha cerrado bocas de manera humillante. Lo suyo es hacer lo mismo en Italia.

8 1 respuesta
Konegg

#2524 Pep Guardiola: "Si el Barcelona me llama yo iré, es mi club"26 ene 2023

3 respuestas
EneKka

#2525 Que no manipuleis con esas declaraciones, no dijo eso.

1
ArcheR

#2525 En esa entrevista se refiere a cuando Arteta se fue a entrenar al Arsenal siendo asistente del propio Guardiola.

Que Arteta, aunque fuera su asistente, cuando le llamó el Arsenal, último club en el que estuvo Arteta jugando, pues es normal que se fuera, y que él hubiese hecho lo mismo en su situación. Que si él fuera asistente en un equipo y le llamaba el Barcelona, pues iba al Barcelona.

No os quedéis solo con los titulares que sacan los panfletos, que parece mentira que a estas alturas todavía no sepáis cómo funcionan.

Ilmanroth

#2525 se dejó bien claro que eso está sacado de contexto.

EneKka
vappatixihm

Fichenlo

1
mongui

#2521 El script es tu amigo, la autentica salud

Woh

A ver si ahora nos va a llenar el equipo de alemanes, tú.

ekeix
12 3 respuestas
Ilmanroth

#2533 que sorpresa que un tío que se pasa el día entrenando, no se lesione nunca, e pedri?

1 2 respuestas
Pumazone

El unico frances q nos esta saliendo bueno
Como me ha callao el cabron

1 1 respuesta
LiuM

#2533 unos tanto y otros tan poco, 4 entrenos me parece una sobrada

1 1 respuesta
Usopp

#2534 Misterios sin resolver, cuando Guardiola llegó lo primero que puso fue el régimen estricto de entrenamiento

3 respuestas
T

#2536 bueno, el del club ni lo cuentes que era jugar al pilla pilla, y otro será de recuperación, al final no eran tantos.

PD: Es coña, a mi también me parece un poco abusivo, aunque lo tendrá medido.

1 respuesta
oOL4sTOo

#2537 y de comida

1 respuesta
oOL4sTOo

sorry doble post

T

#2537 y de comida

LiuM

#2538 realmente tienes razón. El del club entre que se juntan llegando tarde y hacían 4 chorradas volaba la hora y media. Recuperación es recuperación e imagino que los de casa con un preparador privado serán los que marcan la diferencia

#2539 les controlaba hasta los champús que usaban cuenta la leyenda.

Por cierto leyendo a Guardiola, es genio hasta para identificar los problemas del club:
"el banquillo del Barça es de los más complicados porque debes gestionar muchos casos. En Manchester todo lo que hacemos queda dentro y en el Barca todo se sabe"

1
oOL4sTOo

Pero es que la rutina es la base del éxito al menos en el deporte de élite, ellos deberian tener todo controlado desde que se levantan, desayunan, qué comen, cuánta siesta se echan o a la hora que se duermen.

Maraculla

#2535 Un respeto a Dutruel eh porterazo! xD

1
Zh3RoX

Se viene Wirtz.

1 4 respuestas
TitoBurns

No sabia que Pedri tenía tantos hermanos gemelos

GaRoU

#2545 ein? xD

1 respuesta
Zh3RoX

#2547 Pues que a ver si sacamos dinero a base de nos patrocinen grupos de kpop que mueven mucho.

1 1 respuesta
Hanure

#2534 Esta temporada se lesionó un par de veces.

1 respuesta
GaRoU

#2548 ah cojones, es que ni sabía quienes eran esos

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • zoas
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • bleed11