Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
oOL4sTOo

#2688 Buen suplente, mejor quizás que Fort y más experiencia.

Felix ojalá se salga en la EURO

1 respuesta
bleed11

Joao Félix era una buena apuesta pero sigue sin molestarse en mejorar, ahora no hay motivo deportivo para ficharlo

11
iZubi

#2702 ¿Para que os lo vendan más caro?

1 respuesta
oOL4sTOo

#2704 para que lo fiche un equipo de Arabia y nos deje tranquilos

1
twister
oOL4sTOo

La auténtica bomba de Portugal es Leao

1 respuesta
Ilmanroth

#2707 a mi me parece que le falta gol para llegar a algo más grande.

zeTman

Portugal es una fabrica de sobrevalorados

4
bleed11

Leao es la versión extremo de Frenkie, jugador con condiciones de top mundial rindiendo muy por debajo

twister

Por cierto, si hubieran ido Gavi, Balde y Cubarsí, a la Eurocopa, la selección hubiera tenido 8 jugadores de la Masia. Solo uno menos que en la época más histórica de la Masía, que fue la del año del Mundial. Fuente inagotable de talentos.

1 respuesta
Mtra

#2711 Gavi hubiera ido en lugar de Fermin probablemente y Cubarsí creo que aun es pronto para hacerse sitio en la roja (no porque sean mejores los centrales de la roja sino mas por experiencia/veterania y conocimiento del seleccionador de ellos y no de Cubarsi), Balde probablemente hubiera ido aunque hubiera sido como suplente de Grimaldo, pero vamos que por delante de Cucurella esta de lejos hasta en horas bajas.

MrAble

El bueno de Hansi viendo el streaming de Romero mientras forea en Mediavida.

25
Sucia

¿Pero como salen a la luz esas imágenes? No me cuadra, ni me imagino fotos de Ancelotti hablando con A.Sanchez o Floren, es como todo muy de reality no?

1 respuesta
Mtra

#2714 las ha publicado el propio club en un twit esta tarde, es marketing hacia el trabajo en equipo del nuevo entrenador, no se que le ves de raro :man_shrugging:

1 respuesta
AngieSalaman

#2685 Si el ATM quiere a VR es que es bueno, siempre han tenido buen ojo para los DC

Sucia

#2715 nah digo raro porque nunca lo he visto por ejemplo en mi club, cuanto menos me parece curioso.
Imagino que después de esa imagen habrá unos cuantos futbolistas temblando :D

Pumazone

5-10 fias para lo de la camiseta... a ver si es verdad 100m fijos + 70m en variables x año
mas los 100m por firmar

Yulos

Gracias Mendes por traernos a la mejor jugadora portuguesa y uno de los mayores talentos jovenes del femenino. No todo podía ser malo.

EneKka
2 respuestas
oOL4sTOo

#2720 Desalojen

Tunrall

#2720 "Si llega al 1:1" Que no estaba ya casi hecho? Madre mia como no firmen algo pronto vamos a malvender a alguien para poder inscribir los cedidos

oOL4sTOo

El 30 de junio se sabe lo del 1:1 en principio.

GaLiaNBeaST

Bajas ideales:

  • Kounde
  • De Jong
  • Roberto
  • Lewandosky

Las bajas que tendremos:

  • Christensen
  • Vitor Roque
  • Roberto
  • Iñaki Peña
1 2 respuestas
Sucia

#2724 joder Kounde para que os lo vais a quitar de encima? Hoy en dia un central medio decente ya te piden un riñon...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2725 El 80% de las veces no sabe ni por donde le da el aire

1 respuesta
Pumazone

#2724 joder quitarse a kounde ahora mismo para mi es mas negativo q otra cosa
Christensen lo veria buena noticia xD

1
Sucia

#2726 si, pero quién te traes, si ya piden 50 por cualquier promesa con 2 partidos buenos...
A nosotros creo que nos están pidiendo 70 por Yoro...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2728 Araujo; Christensen, Iñigo, Cubarsi, ya tenemos 4 centrales, con el dinero de Kounde me quedaba a Cancelo.

1 respuesta
Sucia

#2729 pero te fias? Araujo se lesiona mucho, Cubarsi es todavía una promesa, Christensen no está muy alla, y a Iñigo se le pasó el arroz. Creo que hay que hacer retoques ahí.

1 respuesta
Tema cerrado