#4619 no es hasta el verano que viene, es hasta que se levante la cautelar.
Por plazos todo apunta que en invierno se podrá fichar, pero si te levantan la cautelar en noviembre y la confirman no se podrá.
#4621 lo que esta claro es que no se puede dejar ningun fichaje por hacer y darlo todo ahora
y al paso que van...
vamos, chicos, que ha empezado el live!!!!
Alineaciones??
Bueno, ya la pongo yo: Casilla, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez y Morata.
Jajajames arriba, como debe ser. Ya veremos lo que hace hoy.
ALINEACION TITULAR
Casilla, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez y Morata.
alineación del Bayern: Ulreich, Rafinha, Alaba, Javi Martínez, Bernat, Xabi Alonso, Lahm, Thiago, Feldhahn, Vidal y Green.
Vaya, superAlaba jugando de central y no de pivote, siendo el mejor del mundo en ese puesto.....
El atractivo de este partido era ver a Asensio. Mal Sisu no alineándolo pero imagino que estará perfilando el once de la semana que viene.
Al respecto de esto una cosa (más) que me está gustando de ZZ es como parece estar tirando a la basura está supercopa. A mamarla eso de forzar para llegar a punto a un chupito igual de trascendente que un Carranza, que luego llega marzo y están todos en la más absoluta de las mierdas.
la triste realidad de lo que va a ser la temporada en si me parece a mi... james por delante de asensio
#4633 el atractivo hubiera sido que asensio pillara forma para la supercopa y no jajajames
A quien cojones le importa esa pachanga veraniega contra el Sevilla? Dejame ver al tipo que más entusiasmo está despertando está pretemporada, uno de los proyectos de futbolista más interesantes del panorama mundial, y deja al tartaja o al cobre boy en el banquillo.
hombre, Asensio ya ha jugado un partido como no titular, y otro como titular. Cierto es que cuando ha jugado, el Madrid ha campeonado. Pero también hay que ver lo que hacen los otros.
Hoy seguirá teniendo minutos Marco, tranquilos. Pero hoy no es titular porque sale Jajajames.
Que Jajajames e Isco se vayan preparando, que como dicen, llegan curvas con Asensio. Yo creo que les comerá la tostada bien a los dos. Sobretodo si sigue con estas ganas.
#4637 James es zurdo cerrado. Tiene sentido que juegue por ahí, pero para centrar y tal. Porque lo que es para tirar a puerta, siempre va a tener más limitaciones que si jugara por la derecha.
Pero es que Bale no está, y Lucas Vázquez está por delante de Jajajames en las rotaciones.....
Y yo que creo que como le respeten las lesiones James va volver a ser importante...Isco tambien por delante de Asensio yo creo, demasiado hype con el chaval.
Jese por ahi todavia? Joder empaquetarlo con destino Paris antes de que alguien se lo piense dos veces
#4627 No voy a defender a Alaba de pivote pero esque no tiene centrales, boateng lesionado, hummels de vacaciones hasta hace nada y badstuber que viene de 4 meses de lesion