#54 no entiendo como no se lo sacan de encima ya , a coentrao.
Pues al final creo que no fichan a nadie para la parte de arriba , si mantienen a isco y James en el equipo.
#62 ya lo se xDDD , pero deberian mirar un poco el mercado , que luego se lesiona Marcelo o no esta en buena forma , y a ver quien sacas, por que coentrao es un parche .
Por cierto, ¿vosotros os creéis esto o es humazo de junio?
http://as.com/futbol/2016/06/07/primera/1465293602_462656.html
Me parecería un gran error vender a este chaval, los pocos ratos que ha jugado siempre ha cumplido y apunta muy buenas maneras. Por suerte este año no se ha lesionado tanto Modric, pero si hubiera pasado lo mismo que hace dos temporadas nos hubiera venido de perlas.
#66 pues me parece mal , me parece un recambio cojonudo para Modric , por si se lesiona esta temporada y para ir dandole minutos, si isco y james , tienen mas oportunidades , kova tambien las debe tener , ademas de que deberia ser el cambio natural de modrid.
Esta temporada toca la gesta de ganar la Champions consecutivamente, y si de paso nos llevamos una nueva liga, bienvenida sea
-------keylor------
Carvajal---varane---ramos--alaba
-------------casemiro----------
-----pogba-----modric---------
Bale------ibrahimovic-----CR
Seria grandioso
Como no te voy a querer si has sido campeon de Europa por decimoprimera vezzz
#73 Te pido por UnDecima vez que te cambies el avatar coño. Ese era mi Gareth, buscate otro.
#66 no creo que el madrid suelte a kovacic a hecho una buena temporada, se merece estar en el equipo
#80 En mi barrio no es pablo cristiano, es psoe y nunca votaria por podemos lo siento en el alma. Jejejejee