Odegaard al final va a ser más viejo que Renato Sanchez. Que mal le sienta el calor madrileño al pobre.
Yo firmo no fichar a nadie, pero es que estamos esquivando muchas Balas y al final nos vamos a comer un torpedo.
Se dijo aquí primero.
Puede que FloPer este pensando en ahorrar este verano, pasar el verano siguiente con la multa y al siguiente volver a hacer la locura de su primer verano Cr, Kaka, etc.
A Pogba nos lo vamos a comer, yo que vosotros me iba haciendo a la idea, es que cumple con todos los requisitos para ser el cromo del verano.
Suena Alaba, suena Lewandowski, pero iros olvidando. Son jugadores que tienen dos factores en contra: Fichajes caros sin ser mediáticos (Florentino sólo suelta morteradas por jugadores que puedan amortizarse generando ingresos en lo extradeportivo, como Pogba) y segundo, serían unas negociaciones muy difíciles con el Bayern, que no quiere venderlos.
Otro que suena: André Gomes. No se van a pagar 65 millones por ese tío ni de broma. Descartado.
Los fichajes que vendrán como refuerzo serán jugadores que no superen los 40M €
Por ejemplo Kanté (25M €) si que encajaría en ese perfil. Ricardo Rodríguez (LTI, Wolfsburgo, 25M €) sería otro ejemplo.
No descartaría que Morata se quedase.
¿Para pagar estos fichajes? Saldrá James, por el cual se puede sacar una buena tajada, gente como Kovacic etc.
Lo dicho, vendrán Pogba como fichajón y refuerzos que no sean demasiado caros.
Guardad este post.
#2237 el otro puede ser Draxler.
Pogba cumple pero si alguien como el Manchester suelta 140 kilos, la juve se lo venderá al él
Mientras siga Cristiano aka el que no se va ni de la abuela en silla de ruedas, todos estaremos tritranqu11os.
Llamadme loco pero yo iría a por Douglas Costa, es el unico crack que veo que no suena y mas rendimiento podría dar.
Como hemos madurado, celebramos esquivar las balas cuando antes estaríamos llorando por perder a Pogba. Estoy orgulloso chavales.
Nuestro mejor fichaje para el centro del campo es Kovacic.
Jese cesion
Asensio cesion
Morata fuera por 70 kilos
Comprar chicharito (me hago pajas)
Kante
Repesca coentrao
Lucas Silva (?)
Cheryshev (?)
#2244 Kovacic parece que está muy cerca de irse al Dortmund, a ver que pasa.
Cheryshev está vendido y...
Quién es Lucas? De qué juega? Delantero, Portero?
¿será posible que a última hora hayan decidido asumir la multa y aplicarla este año?
Recien ganada la champions, vuelta de canteranos, intentar recuperar a isco y james...