Pretemporada Real Madrid 2017/2018

B

En unos años estará como Verrati pidiendo a gritos que un equipo top lo fiche para tener al final sólo la propuesta de una medianía catalana sin presupuesto

sraam

Por si alguien lo quiere ver, a las 19:30 presentación de Theo.

infrico

Aún tengo esperanzas en conte de que guarde buen recuerdo de morralla

Y James tiene que salir si o si, pero espero que no bajen de los 70, se habla del PSG a ver si al jeque le cae en gracia

Espero que Danilo se quede, sino ficharemos a uno peor seguro ya que no hay tanto mercado de LD

Si al final viene Mbappe sería una temporada de fichajes perfecta

G

Y sino, ligamentazo

luciacoptero

Espero que James vaya al United y no al Munich, sería una pena hatearlo

GrimMcSlam

Mbappe en el PSG es un desperdicio. Florentino está esperando a vender a Morata y James para ficharlo.

B

Tenemos equipo, sólo hace falta presionar lo suficiente para que sólo quede el PSG en la puja. No lo tendremos nosotros, pero se comerá los mocos en Francia.
Ya saldrá otra estrella

LiuM

Ya me veo a mbappe fichando por el PSG y todos los madridistas diciendo que el chaval no era para tanto.

El fútbol se mueve por dinero, que hasta antes de ayer como quien dice es como sobrevivíais vosotros.

Ahora lo estáis haciendo mejor, para los que vayan a saltar

4 respuestas
sincahonda

#3248 jajajajajajjaajajajjaajajajajjajaja

el_figura

Theo comunicandose es nulo, no se si serán los nervios o que, pero vaya tela cada vez que le ha tocado hablar xd

Ryben

#3248 una cosa es pasta en el fichaje pero el Madrid en tema salarios siempre respeta la escala y no la va a romper. Q todos queremos q venga al Madrid pero si pide 12 mill de salario pues q se vaya al psg xq no va a llegar con 18 años y romper la escala salarial haciendo un neymar 2.0. Q así esta el barsa x haber roto eso

B

#3248 Si de hecho muchos estamos diciendo que si Mbappe se pira al PSG, se le va a esfumar el deseo de ganar Champions. Ahora mismo PSG y City son unos perdedores en Europa

Onehit

El complejo siempre presente

pkjn

El problema es que hablais de Mbape como si tuviera 28 años y son 18, no os olvideis que todas las estrellas vienen ya maduradas al club. Ya lo dijo su Florentineza, pagar esas burradas por un chaval de 18 que despunto media temporada es de locos, porque antes de navidad ni dios hablaba de el.

Ademas el tio va a querer jugar FIJO, aqui no se le presenta asi.

Que se vaya al PSG si quiere, si despunta ya se soltara la morterada pero con razon.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

A mi morata y benzema me gusta ( preparado para que me tiren la mierda )

alepe
#3254pkjn:

Ya lo dijo su Florentineza, pagar esas burradas por un chaval de 18 que despunto media temporada es de locos,

No habéis pagado 40M por el brasileño ese?

2 respuestas
pkjn

#3256 Capricho, demasiados años sin gastar, le podia el mono... tambien me parecio raro pero bueno. Es mas yo creo que estaba asi Floren estos años

Si traes a Mbape es porque sientas a uno de la BBC o lo vendes, no hay mucho mas donde rascar, y la BBC solo se sienta por lesion o "descanso" sino juegan y .

Yo intentaba a convencer al cabezon de Morata al menos por ahora y James pues adios.

luciacoptero

Si se escapa tampoco pasaría nada, que parece que ha ganado un mundial y 4 Champions el chaval, aún puede salir rana por mil motivos, a ver si se queda en el Monaco y demuestra que es apto realmente para jugar en el mejor club del mundo, aquí tiene mucha competencia y ya si los que merecen jugar aquí no juegan, imagínate con uno más dentro

Lexor

#3256 tipico comentario de alguien que no ha visto a vinicius jr en juego

1 1 respuesta
overzeta

#3259 difícil verlo cuando lo ficho el madrid ni habia debutado en primera

a simple vista hemos pagado 45 kilos por un crio de 16 años que hizo 2 bicicletas en un torneo sub-17...

una cosa es fichar jovenes talentos y otra es llegar a estos extremos :wtf:

1 respuesta
Lexor

#3260 perdona pero el bait era para alepe en exclusiva

The-Guest

#3239 Como tenga que pagar el Barsa 120 millones de fichaje + 10-12 kilos de sueldo + prima tienen que hipotecar el Camp Nou. Se dice que querían pagar los 20 kilos de Paulinho a plazos... :psyduck:

1 respuesta
sraam

#3262 Lo de pagar a plazos muchas veces es por comodidad, es más, he leido que los 18 millones de Ceballos lo más seguro es que se paguen a plazos, a parte de esto, si, no veo al Barcelona a día de hoy haciendo una inversión de 100 millones o más.

Rojosier

Ya se lee en Marca y varios sitios que Zidane tiene que descartar centrocampistas por superpoblación en mediocampo cuando realmente solo se debe ir James. Espero que el Madrid no largue a Kovacic porque sería una cagada antológica.

1 respuesta
sraam

#3264 Entran dos (Llorente y Ceballos) se va uno (James) ahí estan las cuentas.

1 respuesta
Meiven

#3265

Pero Casemiro el año pasado no tenía sustituto. Acuérdate lo que temblábamos si se lesionaba o sancionaba. Al final se recurría a Modric o Kova y no son lo mismo.

Modric/Kova
Kroos/Ceballos
Casemiro/Llorente

1 respuesta
sraam

#3266 Ya ya pero hay un número de fichas limitado, yo hasta que se dijo que Ceballos venia al primer equipo si o si pensaba que el cambio era James por Lloerente y todas las posiciones dobladas, pero con Ceballos la cosa se complica un poco, pueden no traer suplente a Benzema si Morata se va y su cambio sea para jugar sin delantero o si traen a Mbappe que yo creo que sale uno fijo.

Edit: Acabo de ver tus posiciones, entonces poniendo a Isco y Asensio arriba queda así:

modric/Kova
kroos/ceballos
casemiro/llorente
Bezema/Morata?/Mayoral
Bale/Isco/Lucas?
CR/Asensio

No se, si se va Morata y no traen a nadie más pues vale, pero si viene Mbappe tendra que salir alguien más.

1 respuesta
wNNNN_

#3248 se te ha hecho larga la temporada pero mas largo se te va a hacer el verano macho, sigue engañadote a ver si cuela mientras estas de rodilla en el suelo bajo el chorro de la ducha...

Meiven
#3267sraam:

pensaba que el cambio era James por Lloerente

James juega de mediapunta y Llorente de MCD.

Quitando a Mayoral que no pinta nada salvo que se pire Morata y no venga Mbappe, más o menos sería así la cosa, pero con el único apunte de que Isco sólo "sirve" para un 4-4-2 y no para el 4-3-3, por lo que la función de MP, de irse James, quedaría sólo en manos de Isco, (aunque quizás podría también hacer su papel Asensio)

Yo no veo tan mal la cosa.

1 respuesta
sraam
#3269Meiven:

James juega de mediapunta y Llorente de MCD.

Me referia a cambio de jugadores, uno que se va y otro que llega, no por la posición.

Aunque se pire Morata lo siento por el chaval pero el cambio de Bezema no puede ser él, sería cambiar el sistema y meter a un medio ofensivo para jugar por detras de Bale y CR, en este caso no hacen falta más salidas.

Tema cerrado