Pretemporada Real Madrid 2017/2018

-Orb-

#3750
Mañana aburrida para buscar quotes desesperados por lo que veo.

yooyoyo

#3750 Bueno, la expulsión llegó tarde y no debió haber prórroga pero se dieron así las cosas, al igual que en la ida también remontamos gracias a la expulsión.

1 respuesta
Scavenger19

Ese tema ya esta mas que masticado y no hace ni 1 semana que se volvió a debatir, asi que un poco de sentido común...

1 respuesta
alepe

Un equipo que os gana 1-2 en vuestra casa, os lleva a la prorroga pero que remontais gracias a su expulsión, como dice #3752.

Y miedo ninguno?

Como está el patio por aquí, menuda sobrada os pegais algunos.

#3753 Te asusta el Bayern? O te genera 0 respeto como a algunos?

2 respuestas
yooyoyo

#3754 No te confundas, el Madrid con 11 tuvo momentos de ser superior y en la ida ya estaba controlando el partido antes de la expulsión de Javi Martinez.

No se puede ganar una champions sin tener momentos al borde del precipicio.

1 respuesta
sincahonda

#3754 miedo a los arbitros que.conceden goles ilegales,se inventan penaltis y no.expulsan jugadores cuando deben.
Aprende tu la leccion, somos el madrid, quien da miedo somos nosotros, no tenemos cocos en ningun sorteo,pues somos el coco,el bayer en los ultimos 4 enfrentamientos con nosotros ha encajado una media de 3 goles y perdido todos los partidos.
Entiendo que a ti te den miedo,pues tu equipo no es superior a ellos, pero nosotros estamos bien tranquilos.

4
1 comentario moderado
iomegakek

Lo gracioso es que se considere la expulsión como un acto que no es del juego. Que Vidal se hubiera cortado con las entraditas y hubiera estado todo el partido sobre el campo, igual que Javi Martínez. Ambas expulsiones justas, ambos lances del juego. Fin de la historia.

Para considerar otra cosa, tendrían que no existir las expulsiones.

GrimMcSlam

Alepe y sus "y si...", se acuerda de una decisión arbitral que llegó tarde pero no se acuerda del baño de ocasiones que fallamos en la ida, por ejemplo.

Y si les hubiéramos ganado por 4 goles de diferencia??

Y si...

SRvictor

#3757 Haztelo mirar que ya ni te cortas, vaya bilis.

Si lo dices en serio planteate que no es sano pasarlo asi

KKOo
#3757Onehit:

El complejo de inferioridad

Aegar

#3757 Has definido a la perfección a tu compañero alepe.

1 respuesta
alepe

#3762 Jamás ningunearé al RM como tal, ni tampoco a un Bayern, u otros rivales.

En ese sentido, soy bastante diferente a la mayoría de aficionados madridistas, que soléis tener una falta de respeto continua por todo y por todos los que se os cruzan en el camino.

Hala Madrid y nada más

#3755 ¿Quién dice lo contrario?

1 respuesta
-Orb-

33/12

Es lo que tiene dominar el fútbol mundial, que el resto va a rebufo.

1
SRvictor

Claro que sí, la mayoría y esto lo sabe el 70% de la gente.

iomegakek

#3763 eso de "la mayoría", como siempre, en boca de un culé.

No amigo, ni la mayoría, ni la mitad, ni nada, tú no eres quién para juzgar a millones de aficionados, ningún culé es quién para decir "para los que entienden de fútbol ....bla bla bla" (frase que le he leído hasta a JUGADORES del Barcelona), no alepe, no.

jOrjUdA

Entonces Baleppe, devolvemos la copa?

Explícanos el procedimiento, que el barca ya ha tenido que devolver alguna..

tuskas

#3742 es obvio que ofertas en mano ahora mismo no tengo ninguna, y los humos de la prensa tampoco me valen ni si quiera a mi, pero pensar que por James no tengan una oferta mejor de 50 millones, cuando en cualquier equipo sería titular, pues oye.

James es un jugon que pese a las salidas de tono que ha tenido siempre que ha salido a Colombia, tiene una clase envidiable. Ni va a ser balón de oro, ni es un cojo, pero es muy buen jugador.

Aquí el tener a la bbc por obligación más luego el nivel que ofreció isco y asensio a la hora de los cambios, pues lo tuvo en el banco.

Que estáis ofreciendo 30 kilos por paulinho joder xd

Lexor

floren deja de pagar al bufon de alepe para que nos entretenga y ficha de una vez a mbappeeee
como le gusta marear la perdiz al Ser Superior

1 respuesta
sraam

Estamos enredando.

Meiven

El mayor problema de James ha sido su actitud, tanto dentro como fuera del campo. Su primer año fue muy bueno, pero yo creo que el segundo, entre que su mujer estaba en Colombia frotando caderas y alguna cosa más, se descentró y fue cuesta abajo. Luego rajadas a destiempo, salía a jugar e iba al trote...A ver si en Alemania se centra

Perurena

#3769 Mbappe está practicamente descartado.

1 respuesta
Lexor

#3772 ya claro e iba a dejarse la pastaca floren en contratar a alepe para entretenernos sin tenetlo fichado
sera cuestion de dias

1 respuesta
Perurena

#3773 A mi cuando me pagó fue una temporada que no fichasteis practicamente nada. SI alepe está cobrando este verano, será por algo.

1 respuesta
Lexor

#3774 ya te gustaria a ti tener el humor de alepe
cuando dice que entiende de futbol yo me parto

2
CrossKazama

"Si Vidal no hubiera sido expulsado, el madrid no habria ganado la CL"...creo que es buen momento para recordar que sin el escándalo de Stamford Bridge, el barsa tampoco habria ganado el sextete, pero de eso ya no se acuerdan xD.

2 1 respuesta
CrS-

20
YonkiLeon

James es buena venta, primero porque zidane no contaba mucho con el, segundo por la actitud de mierda que ha tenido y sus rajaditas en colombia. sobraba 100%.

2 años de cesion donde seguimos pillando derechos de imagen y luego la morterada, ni tan mal oiga.

1
pkjn

#3776 Si, Vidal, ese jugador que debio ser expulsado alrededor del minuto 20 por una entrada criminal al tobillo por la espalda a Isco, el mismo

1 respuesta
CrossKazama

#3779 Estoy parafraseando lo que ha dicho el slowpoke xD, evidentemente que la expulsión fue mas que justa.

1 respuesta
Tema cerrado