#4166 Coño, pero han fichado a Walker por 60 y dicen Mendy por 40. De verdad se tienen que gastar otros 40? No les vale Sagna y Kolarov/Clichy como suplentes? No me cuadra que vaya al City.
#4131 Pep quiso frenar esa venta a toda costa y la directiva fue la que lo ignoró, se te ve informado
Que tienen exjugadores de laterales muchos de ellos era ya su ultimo año allí, tienen que rellenar esos huecos y ya conocemos al City que no le tiembla la chequera.
Es normal que fichen a la desesperada...
Como sea verdad los 120 por Morata y Danilo va a ser una absoluta barbaridad. Y por esa cantidad ya se sabe a quien se ficha. El puzzle.
El Madrid puede darle esa diferencia salarial en contratos de merchandising y publicidad, cosa que ni el Mónaco ni el París pueden ofrecerle.
Adios Morata, cierra al salir
www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/19/596f837b46163f3f678b4623.html
Falta echar a benzema y fichar a un 9 de verdad.
Ingeniería negocial del tito floper, estamos hablando de 2 pufos por 120 kilos.
Para mi esto ya es el doblete de la temporada.
Por fin se va Mierdata, por fin. Ahora a triunfar en el Chelsea...hasta que otra joven promesa le quite la titularidad en 6 meses xd
Ya vereis que risas como vendamos a morata y danilo y no venga mbappe + un recambio de danilo
estais cegaos por ganar la champions y liga y no os deja ver que hace falta 2 jugadores por puesto vender a danilo es una estupidez si no traes a alguien mejor que el de lo contrario seria una operacion de equipo pequeño
Menuda época estamos viviendo en la que se pagan 80 kilos por jugadores como Morata y nos parece lo normal. Es más, que podrían haber sido 90.
De locos.
pd: bienvenido Kylian <3 <3 <3
80 por Morata y 30 por Danilo...JAJAJAJA
Estamos viviendo nuestra época más dorada desde que tengo uso de razón.
120 millones frescos, por MORALLA Y DAÑINO ay mi madre xDDDDD.
Espero que sea oficial Mbappé en las proximas horas, yo confio en ti flopper
#4194 Es bastante distinto. La Juve pagó la claúsula para debilitar a un rival directo de la Serie A.
PD: Se lo hemos vendido al Chelsea al mismo precio (o casi) que se lo podríamos haber vendido al United.
el mayor atraco de la historia :qq:
un tuercebotas por 80 kilos not bad, esta gente no aprendió con las morteradas que pagaron en su día por shevchenko & torres