Se os ve dolido, porque CR este tranquilo y encima currando para volver a ser otro año más el nº1.
Un saludo
y menudas risas con el Barto diciendo que la intromesión de Madrid les costó 17 M€ más pero que era barato, jajajajajajjaja
BARATO!!!!!!!!!!!!!
Tendrá algo que lo respalde¿No? No me creo que esté montando todo ese circo para ser declarado culpable al final
#7138 También hay pocos deportistas en el mundo que lleven más de una década copando portadas, listas de ganancias, recibiendo trofeos individuales, con un entorno que seguramente no pararan de decirle lo magnífico que es...
El que no se puede flipar es el cani de barrio que se cree rafa mora y curra de mozo de almacén con un superior gritándole. Lo raro sería que Cristiano tuviese la cabeza en su sitio.
Ya esta lesionado Bale xD lo de siempre menos mal que se lesiona cuando nos jugamos los partidos importantes y podemos sacar a los buenos
La verdad es que me sirve para diferenciar quien es un dramas y quien no. No veas alguno, sale Bale del entrenamiento con alguna molestia y ya estan llorando, luego se quejan de la prensa.
Madridistas de poca fe los que creen que Isco no va a renovar con el mejor club del mundo y de la historia y va a dar un paso atrás en su carrera deportiva e irse al Barcelona.
Oh Florentineza, apiádate de ellos porque no saben lo que hacen.
¿Se pondría poner en #1 un post-it con el calendario de partidos? Es lo único que envidio del thread del Barcelona
Que lo mejor al entrar a cada página nueva del hilo es ver a Don Florentino con todas las copas de Europa en el fondo ni cotiza....