Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#7199 Lo de Dolberg a mi me gusta. Si no sale bien siempre podemos venderlo en un año o dos y firmar a un top. Si nos hace el papel mientras alguno de los de arriba sale del club nos vendría de lujo.

ruk0style

#7178 Si parece real y todo, ostia puta

jOrjUdA

El #TOFCB está que hecha humo, y nosotros aqui tranquilitos... puto florentino nos ha traído la paz en las Sumerianas.

T

Qué pasa con el expreso ?

1 respuesta
K3k3

Ojalá nosotros tuviéramos el hilo encendido porque vienen a pagar la clausula de Bale :(

Si no viene Mbappé este año a sentar a los dos muertos estos, es como para bajarse del barco

1
The-Guest

#7204 Se retiró antes del entrenamiento de ayer con molestias en el tobillo derecho. Seguramente no sea nada, yo creo que lo hizo más por precaución que por otra cosa.

B

Y Dembele? El lagarto sólo debería ficharse si el FCB va a por él

1 respuesta
Aldarion_21

Necesitamos alguien con gol. Dembélé tiene el gol de mi sobrina.

2
K3k3

Año de elecciones, yo todavía confío en el ser superior y en que nos traerá a lagarto

B

Yo lo veo como una opción al extremo, como delantero seguiría faltando alguien.

Pagar más de 100 por el lagarto puede acabar peor que con Kaka o Pogba

-Orb-

Dembele es solamente si te hace falta un extremo que te abra la banda, como dice aldarion nosotros cuando CR no está o se vaya tenemos -0 de gol.

El fichaje es Mbappe y nada mas xD

ruk0style

Madre mía Bale desde que ha llegado cuantos partidos ha jugado? y cuantas veces ha estado lesionado? es un no parar este chico, de cristal hoyga.

De cristal pero gana finales, worth it.

Aldarion_21

Recambio de un extremo ahora mismo tenemos a Asensio y Lucas, uno apunta crack y el otro te hace el papel para rotar. Necesitamos alguien con el rol de Morata y que no nos condicione fichar a una estrella en un futuro.

Mbappe serie lo ideal pero quizas no pueda darse y hay que firmar un perfil más bajo.

Sibirinchain

Dolberg es el hombre.

1
Knelo

Pero para q coño quereis alguien con gol. Cualquier delantero q se fiche q no sea Mbappé por morterada, no va a jugar estando Benzemierdas.

Prefiero q no traigan a nadie y suplir con asensio/isco.

2 respuestas
Freyre

#7215 Necesitamos a alguien que sea capaz de aportar goles si el mejor jugador de la historia no está, si es.posible que tome el testigo en medida de lo posible y que además aporte algo distinto al mejor delantero del mundo para el Real Madrid.

1 respuesta
laZAr0

Lo del Fairplay financiero del PSG es muy fácil, los hijos de Qatar se traen a Neymar, Mbappe, Cuadrado, Ibahimovic, Coutinho, Pau Gasol, Jordan y quién más haga falta.

El caso es que se han saltado el fairplay financiero, pero una sóla vez, no importa por "cuánto", o al menos eso creo. Van a cumplir su sanción, que por ser reincidentes quizás sean 2 o 3 años en lugar de 1. ¿Pero qué mas da estar 2 o 3 años sin fichar si puedes hacerte hoy en día el equipo que te salga del rabo para arrasar durante 5?.

1
B

A veces se me olvida Lucas xD Tenéis razón. Benzema es a estas alturas lo peor de plantilla.

Knelo

#7216 y para eso no esta el DC titular? A no, q se asocia.

Y cae a banda.

1 respuesta
Freyre

#7219 Y te gana semifinales de Champions con jugadas antológicas

Y te asegura ligas

A ver cuando vemos esto de mordisquitos

2 1 respuesta
B

Postear esa milonga debería ser motivo de ban.

2
alepe

#7220 menuda cagada de comparación te has pegado

vente a la taberna y te respondo como mereces

1 respuesta
Aldarion_21

#7215 Porque aunque no sea titular necesitas de ese perfil, se nos han ido casi 40 goles con Moratas y James entre asistencias y tantos. Necesitamos alguien que aporte ese rol de jugar 1900 minutos y sea capaz de meter 18-20 goles en una temporada. No lo tenemos.

Freyre

#7222 Cuando termine el Live del Show de Neymar :D

1 respuesta
alepe

#7224 Nunca pues :no:

jonhy_walker

Os esperáis un fichaje tipo Figo pero a la inversa ahora que el barsa ha pillado dinero fresquito? Algo así a última hora y en plan puteo. Un Isco, o alguno de los canteranos con cláusula baja.

1 respuesta
CrS-

#7226 No por que si el jugador no quiere irse no tienen nada que hacer. En el caso Figo, Floren le tenia pillado por los huevos con una indemnización en caso de que no firmara por el Madrid.

Aldarion_21

Día 2 y Isco sigue sin renovar.

Ryben

Espera q lleguen a Madrid. Su florentineza tendrá atado ya la renovación d isco pero tendrán q volver a Madrid para reunirse y demás.

LiuM

#7207 cuida el complejo

Tema cerrado