Pretemporada Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

Me hace muchísima ilusión el fichaje de Mbappe, creo que va a marcar una época.

1 respuesta
Knelo

Teniendo a matorral para q a mbappe?

telemaco103

#7891 Lo mismo digo. Luego puede salir pufazo, pero no estaba tan ilusionado desde CR

B

CR era un riesgo asumible. Si te salia malo, en la Premier seguiria teniendo cache y 50-60 millones te daban seguro, perdiendo solo unos 40. Con Mbappe, pagando 180 millones, si te sale malo dime cuanto recuperas? Si te dan medio James podrias darte satisfecho. No se las prisas que hay por traerlo cuando es una incognita total. Fichar otro nueve y apalabrar con el jugador que cuando renueve, meta una clausula rollo "si viene el Madrid, maximo 100 millones". Asi si el chaval es un crack, no pagareis "mucho" y si sale pufo, se lo come el Monaca con patatas. Sera por 9s en el mercado que hay ahora mismo y que os pueden durar unos añitos hasta que madure Mbappe o se meta a la droga.

3 respuestas
telemaco103

#7894 Si se ha pagado lo que se ha pagado por Higuaín en su retirada, 90-100 te sacas por Mbappe aún con media pierna. Y si esto sigue cómo va, de aquí a dos años 180M son calderilla, los podría valer hasta André Gomes.

Que mbappe es una incógnita si, que puede ser próximo Kaká si, que puede ser también el nuevo crack para los próximos 10 años también

T

#7894 Por qué da igual si Mbappé es el próximo Anelka
http://www.revistagq.com/noticias/deporte/articulos/fichaje-mbappe-real-madrid-nuevo-anelka/26490

yooyoyo

#7894 El fichaje se Mbappe es muy arriesgado, no creo que nadie te vaya a negar tal cosa.

Las prisas por ficharle vienen porque esto es el Real Madrid, un club en el que se exige ganar todo cada año y tener a los mejores cada temporada. Mbappe tiene 18 años para 19 y pinta a que va a reinar en el fútbol a la hora de meter goles y eso es lo más caro que hay en el mercado.

A parte, en cuestión de dinero el Madrid está haciendo las cosas muy bien y se puede permitir correr ese riesgo.

Freyre

Las prisas no vienen porque "esto es el Real Madrid" no flipeis. Las prisas vienen porque el quiere ir al Madrid, pero si el Madrid quiere esperar aparece cualquiera llamese PSG, Manchester City, United, Chelsea, Bayern o hasta equipos millonarios de segunda fila como el Barça, Milan o el Arsenal y se lo lleva.

4
Aldarion_21

A nosotros nos jode que flipas porque sería genial que la hubiese roto el año que viene o dentro de dos pero ha salido ahora...y o lo fichas ahora o puedes perder el relevo brutal para tu delantera que ya tiene unos años.

Knelo

Es que siendo realistas el fichaje de mbappe sería en torno a los 80 90 millones. Pero es que entre la Liga inglesa y los jeques acaban de destrozar el mercado.

B

Mbappe es un fichaje que o te lo llevas tu o que no se lo lleve el Barça. Si se va a Arsenal, PSG o City, que se despida de su carrera, porque no va a oler ni una Champions

Lexor

#7889 graxias hermano, al fin alguien con ojo clinico y que entiende de futbol
se agradece el seny y la objetividad
no obstante el negrito del colacao debe estar en mi equipo

alepe

Se os va de las manos con Mbappe.

Es una incógnita que estáis tratando de crack consolidado, y eso no le hace ningún favor como fiche por vuestro equipo.

1 3 respuestas
Sibirinchain

Pero si nos va a costar poco más que Coutinho, que es un jugador del montón, que me estás container?

1 respuesta
Lexor

#7903 mejor eso a que tus jugadores no se sientan queridos y se vayan a otros equipos

2 respuestas
B

#7905 graxias hermano, al fin alguien con ojo clinico y que entiende de futbol
se agradece el señorioby la objetividad
no obstante el negrito del colacao ese no estaba overratti y era una buena ventanilla?

Que conste que las modificaciones las he intentado adaptar lo mas posible a tu forma de escribir para que me entiendas?

1 respuesta
alepe

#7904 #7905

Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, tambien serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación.

1 respuesta
yooyoyo

#7903 Mejor fichar incógnitas que apuntan a cracks que medianías consolidadas como tal, como en la época de los Emerson, Gravessen, Pablo García, Samuel...o más recientemente el Barcelona fichando a Mathieu, Andre Gomes, Alcacer...

Prefiero que me pueda salir rana un posible crack que fichar un tío, que lo raro sería que valiese como titular para todo un Real Madrid.

1 respuesta
alepe
#7908yooyoyo:

Mejor fichar incógnitas que apuntan a cracks que medianías consolidadas como tal

No me estás entendiendo.

Yo no digo que sea mal fichaje, al revés.

Pero pagar más de 100M y tratarlo como un crack consolidado no le ayuda en absoluto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es una apuesta te puede salir bien o te puede salir mal.

Un jugador que con esa edad destaca tanto...

yooyoyo

#7909 El precio es culpa de como está el mercado y eso al Madrid le da igual.

1 respuesta
Rojosier

Alepe por donde va es el tema presión de poner a un chaval con 18 años como el nuevo mesías del fútbol y que se le exija desde el min. 1 que rinda al nivel CR/Messi. Lo que ocurre es que necesitamos que al menos rinda más que Benzema, que no es poco. Y para eso hay que empujarle, animarle y hacer lo que sea como aficionados.

alepe

#7911 El precio, en menor medida respecto el trato que se le pueda dar, añade cierta presión sobre el propio jugador a la hora de exigir resultados inmediatos y números proporcionales al mismo.

1 respuesta
Parasigma

Pero y los 222 millones que han pagado por Neymar? Eso existe o el culerio lo va a ignorar como con todo?

Lexor

#7907 bueno pero el caso q yo me refiero no juega ni en nuestra liga, te vas a poner en plan tiquismiquis balinpe?
#7906 molto agradecido mi per (quer)idisimo amic, tu prosa enciende mi interes como un gallego enciende sus bosques en verano
negrito sabroson quizas tenga un precio exORBitado pero hay que reconocer que tiene unos dientes del copon y eso segun mi 100sia significa que va a aguantat bien la carga de trabajo y esta temporada recolectaremos mas algodo.....titulos q nunca

1
yooyoyo

#7913 Es que si vienes a un equipo de primera fila y en realidad casi a cualquier equipo, lo que se exige es rendimiento inmediato al nivel que exija el club al que vayas. En el Eibar si metes 15 goles serás un ídolo y en el Madrid un pufo.

Dicho esto, viene a ser el delantero suplente y a rendir en los muchos minutos que va a tener. Ahí tienes a gente como Casemiro, Kovacic, Nacho, Carvajal, Asensio....que se les ha dado tiempo y han rendido desde el principio como se esperaba.

1 respuesta
alepe

#7916 Ni por asomo.

Un jugador que cuesta lo que va a costar Mbappe no es comparable a esos jugadores que mencionas.

Mira Bale, mira Zidane con lo de que la BBC es innegociable.

Está claro que Mbappe no viene a hacer el papel de jugadores como Asensio. Se le va a exigir un rendimiento inmediato.

¿Puede ser que la entrada de Mbappe venga condicionada por la venta de uno de los miembros de la BBC?

Es lo único que veo sentido.

Onehit

Cualquier jugador que fiche por 180 kilos tiene que dar rendimiento inmediato, se le va a facilitar la titularidad y va a tener toda la presión del mundo

Lo van a presentar como a CR en su día y no le llega ni al tobillo, lo que lo convierte en un fichaje más arriesgado todavía

Ahora, que lo traen y empieza Desde el banquillo y tal, bienvenido, pero no creo que Floren quiera eso

yooyoyo

Si pensáis que va a venir Mbappe y va a ver los partidos desde el banquillo alguno de la BBC, es que no tenéis mucha idea de como va la vaina xD

1 respuesta
Aldarion_21

Y ese es el error. Creer que porque el mercado pone un valor a un jugador tiene que ser directamente balón de oro.

1 respuesta
Tema cerrado