Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Freyre

#9840 Creo que no tienes razón. De hecho en cualquier liga con reglamento moderno, véase NBA o Premier League tanto el comportamiento de Cristiano como el de Suárez conllevarían una sanción bastante más grande.

Eso si, ese árbitro no puede volver a arbitrar.

B

#9840 estoy de acuerdo en tu conclusion final, simplemente no compro el argumento de que por no ser amarilla, esta justificado el empujon al arbitro. Desde un punto de vista humano esta totalmente justificado, desde el punto de vista mas global y menos individualizado es completamente necesario castigar incluso esos toquecitos al arbitro. Es cierto que con un par de partidos iba que chutaba, y que ese "empujoncito" no tiene nada que ver con lo de rakitic el otro dia en el amistoso, por ejemplo. Obviamente era un amistoso y no depende del mismo organo de competicion, pero vamos, no tiene comparacion.

La verdad que cr7 ha hecho cosas mucho peores y se ha ido de rositas, y ayer le acaban expulsando y sacando de quicio por una serie de errores del arbitro que no deberian pasar desapercibidos tampoco para el comite tecnico arbitral.

Chewirl

Piqué aun esta buscando la cintura después de ayer.

1
Jadenouk

El arbitraje ayer fue malo, malísimo. En eso estamos fe acuerdo. Se comió la roja a Casemiro, el penalty por manos a Carvajal, pitó un penalty a Suarez que no era, y para mi la segunda amarilla a Cristiano se la puede ahorrar (aunque no es penalty, creo que no finge descaradamente).

Pero por Dios. Que habléis de conspiraciones arbitrales... el año pasado en Liga al Madrid le dieron más de 15 goles en fuera de juego, y los partidos contra el Betis de Barça y Madrid (expulsión perdonada a Keylor cuando iban 0-0, y gol que entra por metro y medio a favor del Barça...)

Repito: el árbitro ayer horrible. Pero es que ni Barça ni Madrid se pueden quejar de conspiraciones. Y menos con los antecedentes en Liga y Champions el año pasado en favor de ambos equipos.

Disfrutad del momento que tenéis un equipazo. Pero el victimismo por los arbitrajes... canta como una almeja.

4 respuestas
H

#9844 El penalti por mano de Carvajal, hasta aquí he leido

7
1 comentario moderado
Freyre

El principio de Hanlon se puede aplicar a Jaden. Yo no creo que sea malo.

1
ruk0style

#9844 Aixx tonto ven aquí y comeme el rabo portugués

3 1 respuesta
Ninja-Killer

No debería abrirse ya el hilo oficial de la temporada?
La pretemporada ya acabó la semana pasada

weeheee

Creo que aun queda el trofeo Bernabeu.

Freyre

Somos el Real Madrid. La temporada empieza en febrero.

3
S

#9844 Que se siente al ver que el equipo que no juega a nada, golea con uno menos a tu equipo en el camp nou?

B

INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Cristiano Ronaldo actualmente es

-Bicampeon de la Champions
-Campeon de Europa con Portugal
-Campeon de la Liga Española
-Supercampeon de Europa
-Campeon del Mundo a nivel Club
-Balon de Oro
-The Best
-Mejor Jugador Uefa
-Maximo Goleador del Madrid
-Maximo Goleador de las Ligas del Mundo
-Maximo Goleador de Portugal
-Maximo Goleador de los Derbis
-Maximo Goleador del Siglo XX

Nos vamos a la Champions el torneo mas prestigioso del Mundo

-Máximo Goleador En Historia de Champions (106)
-Maximo Goleador De Competencias Europeas (109)
-Maximo Goleador De la Historia del RM en UCL (90)
-Máximo Goleador En Fases de K.O (54 )
-Record De Goles En Una Fase Grupos (11)
-Record De Goles En Una sola Edición de UCL (17)
-Jugador Con Mas Asistencias de UCL (36)
-Jugador Con Mas Finales de Champions (5)
-Jugador Con Mas Goles en Finales de UCL (4)
-Jugador Con Mas Goles en Semifinales de UCL(11)
-Jugador Con Mas Goles en Cuartos de UCL (20)
-Jugador Con Mas Goles en Octavos de UCL (19)
-Jugador Con Mas Pichichis de Champions (6)
-Jugador Con Mas Champions League (4)
-Jugador Mas Ganador Del Mejor Jugador UEFA (3)
-Jugador Con Mas Hat Trick En Historia de la UCL (7)
-Jugador Con Mas Dobletes En Historia de la UCL (9)
-Jugador Con Mas Finales Ganadas de UCL (4)
-Único Jugador en Marca 2 Hat Trick consecutivos en UCL
-Único jugador en Marcar en 3 Finales de UCL distintas
-Único Jugador en Marcar en 2 Finales de UCL con 2 Club Distintos
-Primer Jugador en Alcanzar los 50 Goles en Eliminatorias de UCL
-Primer Jugador en Alcanzar los 100 Goles En UCL
-Primer jugador en Marcar 100 goles en Competencias Europeas

También posee:

-4 Champions
-1 Euro
-4 Botas de Oro
-5 Balones de Oro.
-3 Mejor jugador Uefa.
-2 The Best.
-5 Ligas (3 Premiers)
-3 Supercopas
-3 Mundial de Clubes
-1 Supercopa de España
-2 Copas del Rey
-1 Copa de la Liga
-2 FA Cup
-2 Comunnity Shield
Y lo que Falta ...

Todo en 3 equipos Distintos siendo figura clave en todo lo que consiguió, por otro lado Messi gano 1 Champions,2 Ligas,2 Copas del Rey y una Supercopa de España sin participar ..solo era parte de la plantilla...

Ahora cuéntenme el chiste de la "Era de Messi - Jugador de otro planeta".

Es copiado pero...

32 7 respuestas
Freyre

#9853 Para decir eso simplemente di que es Dios y el mejor de la historia.

El bichucristoooo

B

Pero si es que se oye cómo se emociona el público según va Isco mareando jugadores culés. Buenos aficionados al buen fútbol, sin duda.

yooyoyo

#9853

2
ruk0style

#9853 No espera, que ahora vendrán que si Messi ha ganado más balones de oro que Cristiano y marcado más goles en clásicos que por lo cual, Messi es el mejor.... JAJJAJAJJA no

luciacoptero

Lo de CR es para estatua en la castellana junto al Bernabeu, es el jodido amo, aparece después de una de las acciones mas injustas de estos últimos años para PAM , golazo SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, pero que no tío que solo sabe rematar dentro del área como baul, lo he leído en la crónica de el spork.

B

Cómo es posible que sea bicampeón de la champions y Jugador Con Mas Champions League 4?

He de reconocer que la condición de Maximo Goleador del Siglo XX es la que me pone más bruto.

GrAnRA

A Ronaldo desde hace ya tiempo, se le veia que tanta polla no cabía en los pantalones. Al final la ha tenido que sacar a pesear. Estamos frente al mejor delantero de la historia del futbol.

Zh4ROK

https://as.com/opinion/2017/08/14/portada/1502741306_579688.html ALFIN alguien nombra a Benzemalo, a ver si se hacen eco.

Tencru

#9848 Hahahaha la imagen es mortal cogida en el momento exacto hahaha

kreigon

#9853 Resta más que suma

PaPi

#9810 Suarez le dio una patada a Ramos sin balón, estaba el gif por ahí

Perni

Yo me pregunto hasta cuando Dinosáurez va a tener esa impunidad arbitral, ni una sola expulsión desde que viste la azulgrana, y no será por agresiones y intimidaciones.

luciacoptero

Es obvio que desde que le sancionaron por el mordisco nunca más iba a ser sancionado a partir del fichaje por el club del campo nufia.

Knelo

#9853 te acabas de pasar el internet.

T

#9853 mejor jugador de la historia, by far

1
Grise

Messi es mejor, me lo ha dicho el "mundo del fútbol".

Aegar

Y sin dopajes de por medio, el día que salga a la luz el dopaje de Messi va a ser una risa xdxd

1
Tema cerrado