Jesé sabía jugar muy bien al fútbol y por ser subnormal está donde está.
Al Ceballos este ni en pintura.
#2061 Ya le gustaría a Danilo.
Ceballos un año cedido mínimo y luego que venga a triunfar al Real Madrid.
Al contrario, mejor cederlo a la premier o a alemania como a Carvi, y que asiente un poco la cabeza lejos de la chusma
Habláis de que Ceballos es un paleto como si Ramos fuese un premio Nobel.
Por mi como si no sabe cuanto es 2+2, que se dedique a jugar que es para lo que se le paga.
#2081 Es lo que iba a decir, desde nunca los futbolistas han tenido muchas neuronas, sólo que a algunos Dios les ha dado Twitter y un micrófono en sala de prensa
Ramos debe andar cerca del nivel intelectual de Ceballos
Theo es buen fichaje y Ceballos quizá también lo sería.
Son jugadores sin cabeza, pero al fútbol se juega con los pies.
parece un cabeza loca, pero 15 años no son 20, y sobre todo si se le ficha cederlo como dicen por ahí a Alemania y que se curta..a un Leverkusen.
Para mi por 15 kilos es un chollo.
Los que decís que no queréis a Ceballos no sabéis lo que decís, el Real Madrid lo ficha para ganar jugando al fútbol, no premios Nobel de la paz, ya madurará con nosotros.
Ceballos es un gran jugador, yo lo fichaba porque vale 4 duros, pero lo cedía. Ahora mismo no tiene sitio en el Madrid no jodamos, que tenemos hasta a Kovacic en el banquillo.
#2094 Porque todos los jugadores han sido unos santos con su edad y lo siguen siendo con más de 30 años.
Un sub21 y el Madrid sin fichar a nadie?.
Vamos Ceballos tiene todo el perfil de fichaje Florentino xD
#2098 Pues para mi no es un problema, tenemos a Ramos de capitan, si él puede ser el mejor capitán de la historia moderna del club, confío en que estos jugadores puedan sacar esa basura y ayudar a que se termine de converir en el jugadorazo que tiene pinta que será.