#3775 Fekir tenia problemas de rodilla y lo tenia echo con el liverpool, aparte de que cuando salio el rumor subireron 10/15 kilos cuando empezo a pujar el madrid
El fichaje es Kane.
24 años, mete goles como churros y parece ser un líder
No es un fichaje tan marketinero como el de CR o Bale pero es el capitán de la selección inglesa y a la gente en Reino Unido le gusta
Alomejor se le da crédito porque acertó en lo de Lopetegui, pero o acertó de chiripa o le han filtrado cosas.
Es un charlatán más. Si es verdad pues me quito el sombrero.
Tiene toda la pinta de ser Low de segundo, que ahora se habrá arrepentido de rechazar al ser superior hace unas semanas.
Y tanto que se habrá arrepentido. Ahora le van a echar de la selección por tal batacazo y su perfil como entrenador ha bajado unos cuantos peldaños. A ver quién le contrata porque dudo que acabe en un club de primer nivel.
#3797 Ni de coña. Necesitamos un 9 desde hace siglos. Me da igual Lewandowski o Peric of The Palots. Benzema, un 9 y el que se lo gane de RDT/Vinicius, aunque optaría por ceder a Vini al equipo que le asegure muchísimos minutos. La Ligue 1 es buena opción.
A mi me traes a Mariano junto con Vinicius, RDT y Cristiano jugando de 9 en algunos momentos puntuales y me ahorro los kkk en Kane,Salah,Ney y demás cromos inflados de precio.
El dinero debe ir a Savic y en Mbappe si el moro se enrolla.
#3796 No creo que estén detrás de neymar.
No lo compro por 150
No lo compro por 222
No lo va a co pese por X más.
Aquí tenéis el bombazo de Inda, la cláusula de CR baja a 120 millones (excepto para Barcelona y PSG)